|
Título: Definicion de BEAUTY? Publicado por: Alesso en 20 de Junio de 2013, 20:26:19 Me pueden aclarar la definicion de BEAUTY?
Se denomina asi a la fotografia de moda? Título: Re:Definicion de BEAUTY? Publicado por: MR.BUBU en 20 de Junio de 2013, 20:48:59 Hace unas semanas busqué lo mismo... y lo que pude entender viendo las fotografías (mucho comentario distinto sobre que es) es que son primeros planos, con colores brillantes y contrastantes.
Pero dudo que sea eso nada mas :wacko: Título: Re:Definicion de BEAUTY? Publicado por: dovalg en 20 de Junio de 2013, 20:51:00 Me parece que son las fotos hechas con un Beauty Dish... pero no estoy seguro si a eso le dicen Beauty concretamente.
(http://c14115981.r81.cf2.rackcdn.com/wp-content/uploads/2010/02/best-diy-beauty-dish-mk2-360.jpg) Título: Re:Definicion de BEAUTY? Publicado por: MarioC en 20 de Junio de 2013, 21:46:44 Es el retrato de una mujer al que le metes muchas pilas a la iluminación y edición para que quede bella.
Título: Re:Definicion de BEAUTY? Publicado por: VinCenT_VeGa en 20 de Junio de 2013, 21:56:30 Una vuelta vi unos videos muy copados de una minita que hacia unas fotos muy buenas, y ella decia un retrato de una mujer es resaltar la belleza de ella, no importa si es linda o fea, es resaltar su parte femenina y hacerla sentir hermosa por un momento. O sea, no hacia falta que sea una top model.. podria ser la verdulera de la esquina, y segun la que hablaba en esos videos, en eso estaba el desafio del fotografo.
Título: Re:Definicion de BEAUTY? Publicado por: MarioC en 20 de Junio de 2013, 22:19:29 Una vuelta vi unos videos muy copados de una minita que hacia unas fotos muy buenas, y ella decia un retrato de una mujer es resaltar la belleza de ella, no importa si es linda o fea, es resaltar su parte femenina y hacerla sentir hermosa por un momento. O sea, no hacia falta que sea una top model.. podria ser la verdulera de la esquina, y segun la que hablaba en esos videos, en eso estaba el desafio del fotografo. Muy bien explicado. Esa minita debe haber sido Sue Brice en alguno de los seminarios de Creative Live. Altamente recomendables. Título: Re:Definicion de BEAUTY? Publicado por: pulporock en 22 de Junio de 2013, 13:09:35 Beauty Photography, to me, is anything that shows fantastic skin or hair -portraits, body shots, all concentrating on impeccable skin, or make up, or hairstyling (accessories usually being a mere prop, to make a point or sell an item).
sacado de por ahi Título: Re:Definicion de BEAUTY? Publicado por: Martín A. en 22 de Junio de 2013, 18:01:54 Yo no soy quién para decir qué es o no es, pero aporto lo que siempre entendí poque así me lo explicaron: beauty es la rama de la fotografía comercial dedicada a mostrar los productos de belleza (beauty viene de "productos de belleza" y no de que la modelo sea o no bella). Por eso en general son primeros planos de la cara, porque se muestran lápiz labiales, sombras, bases, maquillajes, productos para pestañas, etc.
Una vuelta vi unos videos muy copados de una minita que hacia unas fotos muy buenas, y ella decia un retrato de una mujer es resaltar la belleza de ella, no importa si es linda o fea, es resaltar su parte femenina y hacerla sentir hermosa por un momento. O sea, no hacia falta que sea una top model.. podria ser la verdulera de la esquina, y segun la que hablaba en esos videos, en eso estaba el desafio del fotografo. Muy bien explicado. Esa minita debe haber sido Sue Brice en alguno de los seminarios de Creative Live. Altamente recomendables. Definitivamente tiene que haber sido Sue Bryce, pero ojo que lo que ella hace no es "beauty" sino "glamour", que es otra cosa. Martín Título: Re:Definicion de BEAUTY? Publicado por: martin9753 en 22 de Junio de 2013, 19:59:26 Son fotos donde sale toda la piel lisa y sin textura, onda perfecta, y poco creible, la tipica mina que despues ves en la calle y obviamente no es de porcelana como te muestran las revistas
El famoso photosho' y la famosa photoshopeada O capaz es lo que dice dovalg Título: Re:Definicion de BEAUTY? Publicado por: byiki en 22 de Junio de 2013, 22:21:59 Los beautys es una de las partes de la fotografia de moda donde se hace un primer plano a la cara de la modelo, si es para un book de agencia (de la de verdad) se maquilla como para que no parezca maquillada, sino como que recien se levanta a cara lavada (pero impecable). Existe tambien el beauty de maquillaje, donde se hace un maquillaje muy artistico y gralmente tambien peinado muy grande, llevandose la pre produccion unas 3 a 4 horas o a veces incluso mas para fotear en 5-10 minutos, en gral se trata de hacer un trabajo previo muy bueno, por lo que la edicion posterior es casi nula. Para algunas referencias busquen "Dior beauty makeup"
Espero que les haya servido Título: Re:Definicion de BEAUTY? Publicado por: VinCenT_VeGa en 23 de Junio de 2013, 16:00:12 si si, ahi la busque en google y era esa minita. Sue Bryce, ahora voy a ver si encuentro esos videos, estaban buenos.
|