|
Título: 21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA Publicado por: Sergio Levin en 15 de Agosto de 2013, 12:19:51 Queria invitarlos a todos a la inauguracion de la muestra que hago en el Resto de la Sociedad Central de Arquitectos, Montevideo 938 (y Paraguay), CABA, el miercoles 21 de agosto de 2013 a las 19 hs.
Expongo una serie de fotografias monocromas en 50x70 cm denominada "Paisajes Intimos". Aca un poco mas de info: PAISAJES INTIMOS MUESTRA DE FOTOGRAFIAS MONOCROMAS DE SERGIO LEVIN Sergio Levin expone una serie de fotografías monocromas que se enlazan para dar lugar a “Paisajes Íntimos”. Un espacio artístico que capta lo documental y lo transforma en una versión subjetiva donde la esencia secreta de las cosas toman cuerpo. Esta perspectiva absolutamente individual presenta, a través de una composición única de tonos y proporciones, un universo de emociones en las situaciones retratadas. Una mirada estética y sensible que hace más visible lo visible y descubre una escena que hasta ese momento era anónima y desapercibida. Sergio Levin fue Gran Premio de Honor del II Salón Nacional de Arte Fotográfico, Ministerio de Cultura y Educación, Buenos Aires y cuenta también con numerosas muestras y distinciones tanto a nivel nacional como internacional. La muestra tendrá lugar en la Galeria del Restó, Sociedad Central de Arquitectos. Montevideo 938. CABA Inauguración: Miércoles 21 de Agosto de 2013 a las 19 hs. Cierra el 27 de Septiembre. Horarios de visita: Lunes a Viernes de 9.30 a 12 hs, Lunes A Miércoles de 15 a 20 hs. Jueves y Viernes de 15 a 18 hs. Pagina Web del artista: www.sergiolevin.com.ar Pagina Web del Restó: www.galeriadelresto.com.ar (http://www.levindigital.com.ar/Muestra_SCA_2013/images/Tarjeton%20mail.jpg) Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA Publicado por: Martín A. en 15 de Agosto de 2013, 12:49:39 Felicitaciones y muchos éxitos con la muestra.
Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA Publicado por: juanchi2002 en 15 de Agosto de 2013, 12:52:57 Felicitaciones, nos daremos una vuelta x allí
Slds Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA Publicado por: enkou_rst en 15 de Agosto de 2013, 13:36:48 :clap: :clap:
Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA Publicado por: Emimart en 15 de Agosto de 2013, 14:05:00 Felicitaciones che y seguramente me de una vuelta por ahí.
Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA Publicado por: Sergio Levin en 15 de Agosto de 2013, 14:31:03 Gracias por los augurios, los espero. :hi:
Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA Publicado por: cazador en 15 de Agosto de 2013, 14:37:45 Felicitaciones!!! :clap: :clap:
Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA Publicado por: fer_cba en 15 de Agosto de 2013, 14:54:58 Felicitaciones y mucha suerte!! :oki:
Saludos! Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA Publicado por: elunicoet en 15 de Agosto de 2013, 15:11:33 Felicitaciones!
:clap: :clap: :clap: Título: Re:Re: 21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA Publicado por: amaliovilla en 15 de Agosto de 2013, 15:39:27 No llego, pero mucho éxito!
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA Publicado por: ogion en 15 de Agosto de 2013, 20:02:38 Felicitaciones!!! :clap: :clap: :clap:
Saludos :beer: Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA Publicado por: Sergio Levin en 15 de Agosto de 2013, 20:48:48 Muchas gracias :hi:
Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA Publicado por: Piluso en 15 de Agosto de 2013, 21:04:05 Suerte con la muestra
Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA Publicado por: Sergio Levin en 20 de Agosto de 2013, 13:35:33 Mañana es la inauguracion, los que puedan pasar, los espero.
Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA Publicado por: Sergio Levin en 22 de Agosto de 2013, 12:51:27 Muestra oficialmente inaugurada, un par de fotitos:
(http://www.levindigital.com.ar/digi/MuestraSCA1.JPG) (http://www.levindigital.com.ar/digi/MuestraSCA2.JPG) Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA Publicado por: sergiotg en 22 de Agosto de 2013, 15:03:07 Felicitaciones tocayo :hi: mucho exito en la muestra :good:
|