Latinfotografia Foros

Fotografia => Muestras, exhibiciones y demas => Mensaje iniciado por: Sergio Levin en 15 de Agosto de 2013, 12:19:51



Título: 21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA
Publicado por: Sergio Levin en 15 de Agosto de 2013, 12:19:51
Queria invitarlos a todos a la inauguracion de la muestra que hago en el Resto de la Sociedad Central de Arquitectos, Montevideo 938 (y Paraguay), CABA,  el miercoles 21 de agosto de 2013 a las 19 hs.
Expongo una serie de fotografias monocromas en 50x70 cm denominada "Paisajes Intimos".

Aca un poco mas de info:

PAISAJES INTIMOS
MUESTRA DE FOTOGRAFIAS MONOCROMAS DE SERGIO LEVIN

Sergio Levin expone una serie de fotografías monocromas que se enlazan para dar lugar a “Paisajes Íntimos”.
Un espacio artístico que capta lo documental y lo transforma en una versión subjetiva donde la esencia secreta de las cosas toman cuerpo.
Esta perspectiva absolutamente individual presenta, a través de una composición única de tonos y proporciones, un universo de emociones en las situaciones retratadas.
Una mirada estética y sensible que hace más visible lo visible y descubre una escena que hasta ese momento era anónima y desapercibida.

Sergio Levin fue Gran Premio de Honor del II Salón Nacional de Arte Fotográfico, Ministerio de Cultura y Educación, Buenos Aires y cuenta también con numerosas muestras y distinciones tanto a nivel nacional como internacional.

La muestra tendrá lugar en la Galeria del Restó, Sociedad Central de Arquitectos. Montevideo 938. CABA

Inauguración: Miércoles 21 de Agosto de 2013 a las 19 hs.

Cierra el 27 de Septiembre.
Horarios de visita: Lunes a Viernes de 9.30 a 12 hs, Lunes A Miércoles de 15 a 20 hs.
Jueves y Viernes de 15 a 18 hs.

Pagina Web del artista: www.sergiolevin.com.ar
Pagina Web del Restó: www.galeriadelresto.com.ar

(http://www.levindigital.com.ar/Muestra_SCA_2013/images/Tarjeton%20mail.jpg)


Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA
Publicado por: Martín A. en 15 de Agosto de 2013, 12:49:39
Felicitaciones y muchos éxitos con la muestra.


Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA
Publicado por: juanchi2002 en 15 de Agosto de 2013, 12:52:57
Felicitaciones, nos daremos una vuelta x allí
Slds


Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA
Publicado por: enkou_rst en 15 de Agosto de 2013, 13:36:48
 :clap: :clap:


Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA
Publicado por: Emimart en 15 de Agosto de 2013, 14:05:00
Felicitaciones che y seguramente me de una vuelta por ahí.


Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA
Publicado por: Sergio Levin en 15 de Agosto de 2013, 14:31:03
Gracias por los augurios, los espero. :hi:


Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA
Publicado por: cazador en 15 de Agosto de 2013, 14:37:45
Felicitaciones!!! :clap: :clap:


Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA
Publicado por: fer_cba en 15 de Agosto de 2013, 14:54:58
Felicitaciones y mucha suerte!!  :oki:

Saludos!


Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA
Publicado por: elunicoet en 15 de Agosto de 2013, 15:11:33
Felicitaciones!

 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Re: 21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA
Publicado por: amaliovilla en 15 de Agosto de 2013, 15:39:27
No llego, pero mucho éxito!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA
Publicado por: ogion en 15 de Agosto de 2013, 20:02:38
Felicitaciones!!!  :clap: :clap: :clap:

Saludos  :beer:


Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA
Publicado por: Sergio Levin en 15 de Agosto de 2013, 20:48:48
Muchas gracias :hi:


Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA
Publicado por: Piluso en 15 de Agosto de 2013, 21:04:05
Suerte con la muestra


Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA
Publicado por: Sergio Levin en 20 de Agosto de 2013, 13:35:33
Mañana es la inauguracion, los que puedan pasar, los espero.


Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA
Publicado por: Sergio Levin en 22 de Agosto de 2013, 12:51:27
Muestra oficialmente inaugurada, un par de fotitos:

(http://www.levindigital.com.ar/digi/MuestraSCA1.JPG)


(http://www.levindigital.com.ar/digi/MuestraSCA2.JPG)


Título: Re:21 de agosto de 2013 inauguro muestra en Recoleta, CABA
Publicado por: sergiotg en 22 de Agosto de 2013, 15:03:07
Felicitaciones tocayo  :hi: mucho exito en la muestra  :good: