Latinfotografia Foros

Fotografia => Muestras, exhibiciones y demas => Mensaje iniciado por: chatnoir en 27 de Octubre de 2013, 10:30:19



Título: Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo
Publicado por: chatnoir en 27 de Octubre de 2013, 10:30:19
Buenas están mas que invitados les copio la info del Flyer...

(http://i41.tinypic.com/24o6r9z.jpg)

"29 Fotógrafos de todo el mundo, se hacen presente este sábado 2 de noviembre de 2013, en la Galería Agua fuerte, Piedras 895 San Telmo, Buenos Aires, Argentina.
Fotógrafos de México, Colombia, Inglaterra, Uruguay, Venezuela, India, Kosovo, Turquía, Albania, Ecuador y Argentina, representando la cultura de su pais y el intercambio cultural entre los pueblos.
EL ARTE NO TIENE FRONTERAS!!!!
Los esperamos este sábado a las 19 hs
Exposición del 1 al 15 de Noviembre, Sala Rosa."
Gestora Cultural Alejandra Adorno Menduiña

(http://i40.tinypic.com/6eqm2s.jpg)

gracias a todos por el espacio  :oki: les dejo mi imagen seleccionada :blush:

Van Gogh...

(http://farm9.staticflickr.com/8372/8558807166_d0309b21a8_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/migatonegro/8558807166/)
Van Gogh... (http://www.flickr.com/photos/migatonegro/8558807166/) por Rodrigo Sebastian Garcia (http://www.flickr.com/people/migatonegro/), en Flickr


Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo
Publicado por: danopi en 27 de Octubre de 2013, 12:02:15
Gracias por la info, tu foto seleccionada me encanta!
Saludos
Daniel



Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo
Publicado por: chatnoir en 27 de Octubre de 2013, 12:37:15
Gracias por la info, tu foto seleccionada me encanta!
Saludos
Daniel


gracias a vos Daniel  :hi:


Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo
Publicado por: FABIAN en 27 de Octubre de 2013, 13:01:56
Se agradece la info.
Te felicito por tu foto!
Sdos!!


Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo
Publicado por: ArtistaFlores en 27 de Octubre de 2013, 16:55:30
PReciosa tu foto!!  :clap: :clap:


Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo
Publicado por: chatnoir en 27 de Octubre de 2013, 18:00:09
Se agradece la info.
Te felicito por tu foto!
Sdos!!

PReciosa tu foto!!  :clap: :clap:

muchas gracias a ambos :hi:


Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo
Publicado por: Jone en 27 de Octubre de 2013, 18:06:35
Muy buena foto, felicitaciones!  :good:


Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo
Publicado por: chatnoir en 28 de Octubre de 2013, 17:58:03
Muy buena foto, felicitaciones!  :good:

Muchas gracias Jone  :hi:


Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo
Publicado por: javier tama en 28 de Octubre de 2013, 20:49:47
buen aporte  :oki: :oki: :oki: :oki:


Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo
Publicado por: marcelo66 en 28 de Octubre de 2013, 20:53:39
Gracias por compartir la info..... tu foto es excelente.
Felicitaciones.
Un saludo.


Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo
Publicado por: chatnoir en 28 de Octubre de 2013, 22:02:51
buen aporte  :oki: :oki: :oki: :oki:

Gracias por compartir la info..... tu foto es excelente.
Felicitaciones.
Un saludo.

Gracias Javier y marcelo  :good: