|
Título: Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo Publicado por: chatnoir en 27 de Octubre de 2013, 10:30:19 Buenas están mas que invitados les copio la info del Flyer...
(http://i41.tinypic.com/24o6r9z.jpg) "29 Fotógrafos de todo el mundo, se hacen presente este sábado 2 de noviembre de 2013, en la Galería Agua fuerte, Piedras 895 San Telmo, Buenos Aires, Argentina. Fotógrafos de México, Colombia, Inglaterra, Uruguay, Venezuela, India, Kosovo, Turquía, Albania, Ecuador y Argentina, representando la cultura de su pais y el intercambio cultural entre los pueblos. EL ARTE NO TIENE FRONTERAS!!!! Los esperamos este sábado a las 19 hs Exposición del 1 al 15 de Noviembre, Sala Rosa." Gestora Cultural Alejandra Adorno Menduiña (http://i40.tinypic.com/6eqm2s.jpg) gracias a todos por el espacio :oki: les dejo mi imagen seleccionada :blush: Van Gogh... (http://farm9.staticflickr.com/8372/8558807166_d0309b21a8_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/migatonegro/8558807166/) Van Gogh... (http://www.flickr.com/photos/migatonegro/8558807166/) por Rodrigo Sebastian Garcia (http://www.flickr.com/people/migatonegro/), en Flickr Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo Publicado por: danopi en 27 de Octubre de 2013, 12:02:15 Gracias por la info, tu foto seleccionada me encanta!
Saludos Daniel Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo Publicado por: chatnoir en 27 de Octubre de 2013, 12:37:15 Gracias por la info, tu foto seleccionada me encanta! Saludos Daniel gracias a vos Daniel :hi: Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo Publicado por: FABIAN en 27 de Octubre de 2013, 13:01:56 Se agradece la info.
Te felicito por tu foto! Sdos!! Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo Publicado por: ArtistaFlores en 27 de Octubre de 2013, 16:55:30 PReciosa tu foto!! :clap: :clap:
Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo Publicado por: chatnoir en 27 de Octubre de 2013, 18:00:09 Se agradece la info. Te felicito por tu foto! Sdos!! PReciosa tu foto!! :clap: :clap: muchas gracias a ambos :hi: Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo Publicado por: Jone en 27 de Octubre de 2013, 18:06:35 Muy buena foto, felicitaciones! :good:
Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo Publicado por: chatnoir en 28 de Octubre de 2013, 17:58:03 Muy buena foto, felicitaciones! :good: Muchas gracias Jone :hi: Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo Publicado por: javier tama en 28 de Octubre de 2013, 20:49:47 buen aporte :oki: :oki: :oki: :oki:
Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo Publicado por: marcelo66 en 28 de Octubre de 2013, 20:53:39 Gracias por compartir la info..... tu foto es excelente.
Felicitaciones. Un saludo. Título: Re:Exhibición "Fotógrafos del mundo" del 2 al 15 de Noviembre en San Telmo Publicado por: chatnoir en 28 de Octubre de 2013, 22:02:51 buen aporte :oki: :oki: :oki: :oki: Gracias por compartir la info..... tu foto es excelente. Felicitaciones. Un saludo. Gracias Javier y marcelo :good: |