|
Título: Hola a Todos!!! Publicado por: ADRIANA en 05 de Enero de 2010, 11:16:19 Hola soy Adriana, la esposa de Guillo. Es la primera vez que estoy en un foro, a pesar de que siempre miro éste y realmente está muy bueno.
Empezaré a compartir mis fotos con ustedes para que me den sus opiniones, consejos y críticas!!! Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: DHR en 05 de Enero de 2010, 11:17:42 Hola Adriana, muy bienvenida, sos la forista N° 400, asi que felicitaciones, esperamos tus fotos y que disfrutes la fotografia..... :oki:
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: fernando46 en 05 de Enero de 2010, 11:18:28 Bienvenida Adriana.
El mayor de los respetos (por el 1,90 de tu marido + el aikido) :sonrisa: Saludos Fernando Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: caf en 05 de Enero de 2010, 11:19:35 Adriana,Bienvenida.
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: GUILLO en 05 de Enero de 2010, 11:21:04 Hola Adriana, muy bienvenida, sos la forista N° 400, asi que felicitaciones, esperamos tus fotos y que disfrutes la fotografia..... :oki: Te dije que la iba a registrar, ahora le tengo que dar la bienvenida tambien ? Si la tengo al lado mio. Bienvenida Petiza Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: Rassmusenn en 05 de Enero de 2010, 11:27:21 Bienvenida Adriana que lo pases lindo por aca :oki:
ahora te toca a vos subir fotos de Guillo desnudo :sonrisa: un beso Daniel Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: Leo Ferro en 05 de Enero de 2010, 11:30:46 Bienvenida!!!
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: ADRIANA en 05 de Enero de 2010, 11:32:06 Bienvenida Adriana. El mayor de los respetos (por el 1,90 de tu marido + el aikido) :sonrisa: Saludos Fernando Antes que nada, gracias a todos por la bienvenida. Fernando, no te preocupes, yo mido 1,50 y soy peor que él. Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: GUILLO en 05 de Enero de 2010, 11:34:31 Bienvenida Adriana que lo pases lindo por aca :oki: ahora te toca a vos subir fotos de Guillo desnudo :sonrisa: un beso Daniel Gracias Dani, sos un pan de Diosss, les pido por favor que no le den ideas a la petiza. Gracias queridos amigossssssssssssss Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: TurkishGirl en 05 de Enero de 2010, 11:35:25 Adriana, bienvenida!! Ya te conocemos un poquito por las fotos de Guillo, que disfrutes mucho y don't worry ( 1,50) LO BUENO VIENE EN ENVASE PEQUEÑO!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
A fotearr :clap: :clap: :clap: Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: FernandoT en 05 de Enero de 2010, 11:56:56 Bienvenida Adriana!!!! Que disfrutes del foro!
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: Javier en 05 de Enero de 2010, 12:05:48 Bienvenida :oki:
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: pedromagar en 05 de Enero de 2010, 12:09:37 Bienvenida Adriana!!
Suele pasar mucho por acá que las novias / esposas ponen mejores fotos con sus cámaras que las que ponen los susodichos con toda la parafernalia de equipos !!!....jajajjajajaj Esperamos las tuyas !!!! Besos Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: Sebapol en 05 de Enero de 2010, 12:16:04 Bienvenida Adriana :oki:
Y por favor no les hagas caso, no subas fotos de Guillo en paños menores, no vaya ser cosa que alguien arruine un monitor o teclado por vomitar :rofl: Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: eduardo I en 05 de Enero de 2010, 12:20:18 Bienvenida USUARIA REGISTRADA Nº 400 que lo disfrutes
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: Lito en 05 de Enero de 2010, 12:21:21 Bienvenida Adriana, esperamos ver pronto tus fotos! :oki:
Un beso y saludos a Guillermo cuando lo veas! :tongue: Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: djoso en 05 de Enero de 2010, 13:04:39 Bienvenida Adriana!!!!, que disfrutes mucho este lado del foro!!!!
Eso si, queremos ver tus fotos ahora!!!! Saludos Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: Nico en 05 de Enero de 2010, 13:45:00 Bienvenida! :oki:
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: GusCampos en 05 de Enero de 2010, 13:47:47 Bienvenida Adriana, que disfrutes del foro tanto como Guillo y veamos pronto tus fotos.
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: RoKo en 05 de Enero de 2010, 13:53:33 Bienvenida al foro... forista 400 !!! Y que bueno tener a los dos en el foro... Grande Guillo !
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: cuma en 05 de Enero de 2010, 16:28:26 ¡¡Hola, Bienvenida!! (¡¡SSIII... YA SOMOS 400....!!)
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: Penelope en 05 de Enero de 2010, 16:33:29 Hola y Bienvenida!!!
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: Chavo en 05 de Enero de 2010, 17:07:56 Bienvenida!!
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: Martin Bordagaray en 05 de Enero de 2010, 17:54:00 Hola, bienvenida !!!
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: ADRIANA en 05 de Enero de 2010, 19:07:24 Gracias a todos por la buena onda. Ya voy a subir fotos de GUILLO DESNUDO.
PRIMERO VOY A AVISAR, no se preocupen. Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: gollan86 en 05 de Enero de 2010, 19:16:55 Bienvenida!!!!!!!!! Ahora queremos ver desnudos de Guillo!!!!!!jejejeje
Sale asado de bienvenida??? Saludos! Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: NOPUCID en 05 de Enero de 2010, 19:18:44 Bienvenida Adriana que lo pases lindo por aca :oki: ahora te toca a vos subir fotos de Guillo desnudo :sonrisa: un beso Daniel AY DIO!! Guillo en pelotas!!, me entró un escalofrío por el cuerpo....... BRRRRRR!!! Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: Gustavo77 en 05 de Enero de 2010, 19:20:40 Bienvenida
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: Archaon en 05 de Enero de 2010, 22:12:39 Bienvenida!!!!
Saludos Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: GUILLO en 06 de Enero de 2010, 07:03:01 Pedro, Sebapol, Nopucid, Gollan, son unos amigo barbaros, yo sabia que no tenia que hacer esto.
Todo es culpa del Sr. Daniel DHR. :oki: Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: ArtistaFlores en 07 de Enero de 2010, 08:43:21 Muy bienvenida!!! :beer: :beer: :beer:
Ahora a ver las fotos!! :cool3d: Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: DHR en 07 de Enero de 2010, 08:49:45 Pedro, Sebapol, Nopucid, Gollan, son unos amigo barbaros, yo sabia que no tenia que hacer esto. Todo es culpa del Sr. Daniel DHR. :oki: Mea culpa Guillo :bang:(golpe en el pecho) Mea culpa Guillo :bang:(golpe en el pecho) pido perdón a la culpa...... :blush: Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: GUILLO en 07 de Enero de 2010, 10:00:09 Pedro, Sebapol, Nopucid, Gollan, son unos amigo barbaros, yo sabia que no tenia que hacer esto. Todo es culpa del Sr. Daniel DHR. :oki: Mea culpa Guillo :bang:(golpe en el pecho) Mea culpa Guillo :bang:(golpe en el pecho) pido perdón a la culpa...... :blush: Si Dani, vos dijiste que la invite para que sea parte de LF, ahora hay que aguantar a la petiza, jeje Ahi tenes al miembro Nº 400 Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: Leandro Arce en 09 de Enero de 2010, 07:19:56 BIENVENIDA ADRIANA...!!! hay alguna fotito para ver? Saludos.
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: loqui! en 15 de Enero de 2010, 18:44:58 Bienvenida!!!!!
vamosss que queremos ver fotitos!!! Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: zoriah en 23 de Enero de 2010, 21:23:20 Bienvenida Adriana!!! Que disfrutes el foro y por favor no subas fotos de Guillo nadando en la pileta :mje: :mje: :mje:
Saludos!!!! Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: Jone en 23 de Enero de 2010, 21:35:13 Bienvenida Adriana!
No se peleen por usar la compu ahora eh... :sonrisa: Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: yanito en 29 de Enero de 2010, 06:47:49 Bienvenida Adriana !
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: mAxi en 29 de Enero de 2010, 15:06:35 Hola bienvenida!!! :hi:
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: Pepe Le Fou en 08 de Febrero de 2010, 19:01:43 Bienvenida! :clap:
Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: glasspogo en 08 de Febrero de 2010, 19:11:02 bienvenida Adriana esposa de mi amigo Guillote
que disfrutes el foro y espero ver tus fotos slds Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: GusD en 11 de Febrero de 2010, 20:36:24 Bienvenida :hi: Título: Re:Hola a Todos!!! Publicado por: CondeArt en 11 de Febrero de 2010, 20:56:07 Hola Adriana, bienvenida.
|