Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: ADRIANA en 05 de Enero de 2010, 11:16:19



Título: Hola a Todos!!!
Publicado por: ADRIANA en 05 de Enero de 2010, 11:16:19
Hola soy Adriana, la esposa de Guillo.  Es la primera vez que estoy en un foro, a pesar de que siempre miro éste y realmente está muy bueno.

Empezaré a compartir mis fotos con ustedes para que me den sus opiniones, consejos y críticas!!!



Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: DHR en 05 de Enero de 2010, 11:17:42
Hola Adriana, muy bienvenida, sos la forista N° 400, asi que felicitaciones, esperamos tus fotos y que disfrutes la fotografia..... :oki:


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: fernando46 en 05 de Enero de 2010, 11:18:28
Bienvenida Adriana.
El mayor de los respetos (por el 1,90 de tu marido + el aikido) :sonrisa:

Saludos
Fernando


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: caf en 05 de Enero de 2010, 11:19:35
Adriana,Bienvenida.


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: GUILLO en 05 de Enero de 2010, 11:21:04
Hola Adriana, muy bienvenida, sos la forista N° 400, asi que felicitaciones, esperamos tus fotos y que disfrutes la fotografia..... :oki:

Te dije que la iba a registrar, ahora le tengo que dar la bienvenida tambien ? Si la tengo al lado mio.

Bienvenida Petiza


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: Rassmusenn en 05 de Enero de 2010, 11:27:21
Bienvenida Adriana que lo pases lindo por aca  :oki:

ahora te toca a vos subir fotos de Guillo desnudo  :sonrisa:


un beso

Daniel


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: Leo Ferro en 05 de Enero de 2010, 11:30:46
Bienvenida!!!


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: ADRIANA en 05 de Enero de 2010, 11:32:06
Bienvenida Adriana.
El mayor de los respetos (por el 1,90 de tu marido + el aikido) :sonrisa:

Saludos
Fernando

Antes que nada, gracias a todos por la bienvenida. Fernando, no te preocupes, yo mido 1,50 y soy peor que él.



Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: GUILLO en 05 de Enero de 2010, 11:34:31
Bienvenida Adriana que lo pases lindo por aca  :oki:

ahora te toca a vos subir fotos de Guillo desnudo  :sonrisa:


un beso

Daniel

Gracias Dani, sos un pan de Diosss, les pido por favor que no le den ideas a la petiza.

Gracias queridos amigossssssssssssss



Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: TurkishGirl en 05 de Enero de 2010, 11:35:25
Adriana, bienvenida!! Ya te conocemos un poquito por las fotos de Guillo, que disfrutes mucho y don't worry ( 1,50) LO BUENO VIENE EN ENVASE PEQUEÑO!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
A fotearr :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: FernandoT en 05 de Enero de 2010, 11:56:56
Bienvenida Adriana!!!!  Que disfrutes del foro!


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: Javier en 05 de Enero de 2010, 12:05:48
Bienvenida  :oki:


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: pedromagar en 05 de Enero de 2010, 12:09:37
Bienvenida Adriana!!
Suele pasar mucho por acá que las novias / esposas ponen mejores fotos con sus cámaras que las que ponen los susodichos con toda la parafernalia de equipos !!!....jajajjajajaj
Esperamos las tuyas !!!!
Besos


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: Sebapol en 05 de Enero de 2010, 12:16:04
Bienvenida Adriana   :oki:

Y por favor no les hagas caso, no subas fotos de Guillo en paños menores, no vaya  ser cosa que alguien arruine un monitor o teclado por vomitar  :rofl:


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: eduardo I en 05 de Enero de 2010, 12:20:18
Bienvenida USUARIA REGISTRADA Nº 400 que lo disfrutes


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: Lito en 05 de Enero de 2010, 12:21:21
Bienvenida Adriana, esperamos ver pronto tus fotos!  :oki:

Un beso y saludos a Guillermo cuando lo veas!  :tongue:


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: djoso en 05 de Enero de 2010, 13:04:39
Bienvenida Adriana!!!!, que disfrutes mucho este lado del foro!!!!

Eso si, queremos ver tus fotos ahora!!!!

Saludos


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: Nico en 05 de Enero de 2010, 13:45:00
Bienvenida!  :oki:


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: GusCampos en 05 de Enero de 2010, 13:47:47
Bienvenida Adriana, que disfrutes del foro tanto como Guillo y veamos pronto tus fotos.


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: RoKo en 05 de Enero de 2010, 13:53:33
Bienvenida al foro... forista 400 !!! Y que bueno tener a los dos en el foro... Grande Guillo !


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: cuma en 05 de Enero de 2010, 16:28:26
¡¡Hola, Bienvenida!! (¡¡SSIII... YA SOMOS 400....!!)


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: Penelope en 05 de Enero de 2010, 16:33:29
Hola y Bienvenida!!!


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: Chavo en 05 de Enero de 2010, 17:07:56
Bienvenida!!


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: Martin Bordagaray en 05 de Enero de 2010, 17:54:00
Hola, bienvenida !!!


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: ADRIANA en 05 de Enero de 2010, 19:07:24
Gracias a todos por la buena onda. Ya voy a subir fotos de GUILLO DESNUDO.

PRIMERO VOY A AVISAR, no se preocupen.






Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: gollan86 en 05 de Enero de 2010, 19:16:55
Bienvenida!!!!!!!!! Ahora queremos ver desnudos de Guillo!!!!!!jejejeje


Sale asado de bienvenida???

Saludos!


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: NOPUCID en 05 de Enero de 2010, 19:18:44
Bienvenida Adriana que lo pases lindo por aca  :oki:

ahora te toca a vos subir fotos de Guillo desnudo  :sonrisa:


un beso

Daniel

AY DIO!! Guillo en pelotas!!, me entró un escalofrío por el cuerpo....... BRRRRRR!!!


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: Gustavo77 en 05 de Enero de 2010, 19:20:40
Bienvenida


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: Archaon en 05 de Enero de 2010, 22:12:39
Bienvenida!!!!

Saludos



Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: GUILLO en 06 de Enero de 2010, 07:03:01
Pedro, Sebapol, Nopucid, Gollan, son unos amigo barbaros, yo sabia que no tenia que hacer esto.

Todo es culpa del Sr. Daniel DHR.  :oki:


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: ArtistaFlores en 07 de Enero de 2010, 08:43:21
Muy bienvenida!!!  :beer: :beer: :beer:

Ahora a ver las fotos!!  :cool3d:


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: DHR en 07 de Enero de 2010, 08:49:45
Pedro, Sebapol, Nopucid, Gollan, son unos amigo barbaros, yo sabia que no tenia que hacer esto.

Todo es culpa del Sr. Daniel DHR.  :oki:




Mea culpa Guillo   :bang:(golpe en el pecho) Mea culpa Guillo   :bang:(golpe en el pecho) pido perdón a la culpa......  :blush:


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: GUILLO en 07 de Enero de 2010, 10:00:09
Pedro, Sebapol, Nopucid, Gollan, son unos amigo barbaros, yo sabia que no tenia que hacer esto.

Todo es culpa del Sr. Daniel DHR.  :oki:




Mea culpa Guillo   :bang:(golpe en el pecho) Mea culpa Guillo   :bang:(golpe en el pecho) pido perdón a la culpa......  :blush:


Si Dani, vos dijiste que la invite para que sea parte de LF, ahora hay que aguantar a la petiza, jeje

Ahi tenes al miembro Nº 400


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: Leandro Arce en 09 de Enero de 2010, 07:19:56
BIENVENIDA ADRIANA...!!! hay alguna fotito para ver? Saludos.


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: loqui! en 15 de Enero de 2010, 18:44:58
Bienvenida!!!!!

vamosss que queremos ver fotitos!!!


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: zoriah en 23 de Enero de 2010, 21:23:20
Bienvenida Adriana!!! Que disfrutes el foro y por favor no subas fotos de Guillo nadando en la pileta :mje: :mje: :mje:

Saludos!!!!


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: Jone en 23 de Enero de 2010, 21:35:13
Bienvenida Adriana!

No se peleen por usar la compu ahora eh...  :sonrisa:


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: yanito en 29 de Enero de 2010, 06:47:49
Bienvenida Adriana !


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: mAxi en 29 de Enero de 2010, 15:06:35
Hola bienvenida!!! :hi:


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: Pepe Le Fou en 08 de Febrero de 2010, 19:01:43
Bienvenida!  :clap:


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: glasspogo en 08 de Febrero de 2010, 19:11:02
bienvenida Adriana esposa de mi amigo Guillote
que disfrutes el foro
y espero ver tus fotos
slds


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: GusD en 11 de Febrero de 2010, 20:36:24

Bienvenida  :hi:


Título: Re:Hola a Todos!!!
Publicado por: CondeArt en 11 de Febrero de 2010, 20:56:07
Hola Adriana, bienvenida.