|
Título: y bajó desde el cielo Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 20 de Enero de 2014, 14:34:57 otra del sábado, me gustó la figura del contorno de las nubes y el cono de luz, como si hubiese elegído esas estructuras
saludos. (http://farm4.staticflickr.com/3730/12052507936_db63d8c8a9_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/63174662@N04/12052507936/) the chosen (http://www.flickr.com/photos/63174662@N04/12052507936/) por Tomas Ciapponi (http://www.flickr.com/people/63174662@N04/), en Flickr Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: enkou_rst en 20 de Enero de 2014, 14:47:21 JOJOOO
Hermooosa! :baba: Para imprimir en un buen tamaño y colgar en.. en.. el baño (?). :clap: Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: Jone en 20 de Enero de 2014, 15:26:55 Excelente! me encanto!
Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: leoSS en 20 de Enero de 2014, 15:38:26 Muy buena Tomas !!!
El titutlo ayuda mucho a ver en primer lugar el recorrido de luz y para despues darse cuenta que son los contornos de las nubes :oki: Título: Re:Re: y bajó desde el cielo Publicado por: amaliovilla en 20 de Enero de 2014, 15:53:59 Me gustó
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 20 de Enero de 2014, 16:45:05 Muy buena Tomas !!! El titutlo ayuda mucho a ver en primer lugar el recorrido de luz y para despues darse cuenta que son los contornos de las nubes :oki: Me gustó Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 gracias a los dos por pasar! q bueno les gustó. Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: tinorama en 20 de Enero de 2014, 16:48:44 muy buena!!!
Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: castortroy en 20 de Enero de 2014, 17:15:48 Que belleza de foto !!!
te felicito loco !! una hermosura !! abrazo !! Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: hernanG! en 20 de Enero de 2014, 17:18:15 grande titoooo
Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: Ale Baccarat en 20 de Enero de 2014, 19:03:47 Fotón!!!
Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: elm0nsa en 20 de Enero de 2014, 19:53:10 Fotasa!!!
Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: fer_cba en 20 de Enero de 2014, 20:58:39 Te fuiste al carajo!! :beer:
Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 21 de Enero de 2014, 10:24:52 muy buena!!! grande titoooo Fotón!!! Que belleza de foto !!! te felicito loco !! una hermosura !! abrazo !! Fotasa!!! Te fuiste al carajo!! :beer: gracias muchachos. otro de los grandes atardeceres de Monte. no puede salir mal. hay q hacer zafari atardecer/noche / dia siguiente. Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: Nach en 22 de Enero de 2014, 07:22:44 Que buena foto!!!!!
Increible el clima que logra la misma....! :clap: Título: Re:Re: y bajó desde el cielo Publicado por: GusD en 22 de Enero de 2014, 07:36:15 Muy buena!
Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2 Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: Sebapol en 22 de Enero de 2014, 11:56:51 Excelente :clap:
Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: Rubinho en 22 de Enero de 2014, 13:16:18 Hermosa! Felicitaciones! :clap: :clap:
Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: Elvira Recchia en 22 de Enero de 2014, 13:24:14 JOJOOO Hermooosa! :baba: Para imprimir en un buen tamaño y colgar en.. en.. el baño (?). :clap: coincido!!! FOTAZA Saludos Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: juand en 23 de Enero de 2014, 18:08:45 muy buena :clap: :clap:, saludos
Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: wally_montaraz en 23 de Enero de 2014, 18:18:09 terrible foto :good: :clap: :clap:
Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 24 de Enero de 2014, 08:44:15 Que buena foto!!!!! Increible el clima que logra la misma....! :clap: Muy buena! Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2 Excelente :clap: Hermosa! Felicitaciones! :clap: :clap: JOJOOO Hermooosa! :baba: Para imprimir en un buen tamaño y colgar en.. en.. el baño (?). :clap: coincido!!! FOTAZA Saludos muy buena :clap: :clap:, saludos terrible foto :good: :clap: :clap: muchas gracias a todos, saludos! Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: ArtistaFlores en 24 de Enero de 2014, 09:06:20 Flip horizontal y a imprimir!!! Preciosa foto!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: Tony en 08 de Marzo de 2014, 21:19:09 otra del sábado, me gustó la figura del contorno de las nubes y el cono de luz, como si hubiese elegído esas estructuras saludos. (http://farm4.staticflickr.com/3730/12052507936_db63d8c8a9_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/63174662@N04/12052507936/) the chosen (http://www.flickr.com/photos/63174662@N04/12052507936/) por Tomas Ciapponi (http://www.flickr.com/people/63174662@N04/), en Flickr Excelente Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: daniminsk en 08 de Marzo de 2014, 21:21:33 Muy buena!
Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: Julian Garcia en 27 de Diciembre de 2014, 12:01:49 bellisima !!
Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 29 de Diciembre de 2014, 09:56:10 bellisima !! gracias Julian por pasar! saludos! Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: daniminsk en 28 de Enero de 2015, 17:55:56 Genial!!!
Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: DHR en 29 de Enero de 2015, 05:04:40 Buena toma :oki:
Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 31 de Enero de 2015, 15:38:26 Genial!!! Buena toma :oki: Daniminsk y Dani, muchas gracias por pasar! saludos Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: Higo en 02 de Febrero de 2015, 08:08:04 Muy buena foto Tommy!!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:y bajó desde el cielo Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 03 de Febrero de 2015, 12:31:40 Muy buena foto Tommy!!! :clap: :clap: :clap: gracias Marce, abz. |