Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Meteorologia y el Tiempo => Mensaje iniciado por: tomaciapo ** tomás** en 20 de Enero de 2014, 14:34:57



Título: y bajó desde el cielo
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 20 de Enero de 2014, 14:34:57
otra del sábado, me gustó la figura del contorno de las nubes y el cono de luz, como si hubiese elegído esas estructuras


saludos.

(http://farm4.staticflickr.com/3730/12052507936_db63d8c8a9_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/63174662@N04/12052507936/)
the chosen (http://www.flickr.com/photos/63174662@N04/12052507936/) por Tomas Ciapponi (http://www.flickr.com/people/63174662@N04/), en Flickr


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: enkou_rst en 20 de Enero de 2014, 14:47:21
JOJOOO

Hermooosa!  :baba:

Para imprimir en un buen tamaño y colgar en.. en.. el baño (?). :clap:


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: Jone en 20 de Enero de 2014, 15:26:55
Excelente! me encanto!


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: leoSS en 20 de Enero de 2014, 15:38:26
Muy buena Tomas !!!
El titutlo ayuda mucho a ver en primer lugar el recorrido de luz y para despues darse cuenta que son los contornos de las nubes  :oki:


Título: Re:Re: y bajó desde el cielo
Publicado por: amaliovilla en 20 de Enero de 2014, 15:53:59
Me gustó

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 20 de Enero de 2014, 16:45:05
Muy buena Tomas !!!
El titutlo ayuda mucho a ver en primer lugar el recorrido de luz y para despues darse cuenta que son los contornos de las nubes  :oki:

Me gustó

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

gracias a los dos por pasar!  q bueno les gustó.


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: tinorama en 20 de Enero de 2014, 16:48:44
muy buena!!!


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: castortroy en 20 de Enero de 2014, 17:15:48
Que belleza de foto !!!
te felicito loco !! una hermosura !!

abrazo !!


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: hernanG! en 20 de Enero de 2014, 17:18:15
grande titoooo


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: Ale Baccarat en 20 de Enero de 2014, 19:03:47
Fotón!!!


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: elm0nsa en 20 de Enero de 2014, 19:53:10
Fotasa!!!


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: fer_cba en 20 de Enero de 2014, 20:58:39
Te fuiste al carajo!!   :beer:


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 21 de Enero de 2014, 10:24:52
muy buena!!!

grande titoooo

Fotón!!!

Que belleza de foto !!!
te felicito loco !! una hermosura !!

abrazo !!

Fotasa!!!

Te fuiste al carajo!!   :beer:

gracias muchachos. otro de los grandes atardeceres de Monte.  no puede salir mal.

hay q hacer zafari atardecer/noche / dia siguiente.


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: Nach en 22 de Enero de 2014, 07:22:44
Que buena foto!!!!!

Increible el clima que logra la misma....!

 :clap:


Título: Re:Re: y bajó desde el cielo
Publicado por: GusD en 22 de Enero de 2014, 07:36:15
Muy buena!

Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: Sebapol en 22 de Enero de 2014, 11:56:51
Excelente  :clap:


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: Rubinho en 22 de Enero de 2014, 13:16:18
Hermosa! Felicitaciones! :clap: :clap:


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: Elvira Recchia en 22 de Enero de 2014, 13:24:14
JOJOOO

Hermooosa!  :baba:

Para imprimir en un buen tamaño y colgar en.. en.. el baño (?). :clap:

coincido!!! FOTAZA
Saludos


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: juand en 23 de Enero de 2014, 18:08:45
muy buena      :clap: :clap:, saludos


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: wally_montaraz en 23 de Enero de 2014, 18:18:09
terrible foto :good: :clap: :clap:


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 24 de Enero de 2014, 08:44:15
Que buena foto!!!!!

Increible el clima que logra la misma....!

 :clap:

Muy buena!

Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2

Excelente  :clap:

Hermosa! Felicitaciones! :clap: :clap:

JOJOOO

Hermooosa!  :baba:

Para imprimir en un buen tamaño y colgar en.. en.. el baño (?). :clap:

coincido!!! FOTAZA
Saludos

muy buena      :clap: :clap:, saludos

terrible foto :good: :clap: :clap:

muchas gracias a todos, saludos!


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: ArtistaFlores en 24 de Enero de 2014, 09:06:20
Flip horizontal y a imprimir!!! Preciosa foto!!  :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: Tony en 08 de Marzo de 2014, 21:19:09
otra del sábado, me gustó la figura del contorno de las nubes y el cono de luz, como si hubiese elegído esas estructuras


saludos.

(http://farm4.staticflickr.com/3730/12052507936_db63d8c8a9_b.jpg) (http://www.flickr.com/photos/63174662@N04/12052507936/)
the chosen (http://www.flickr.com/photos/63174662@N04/12052507936/) por Tomas Ciapponi (http://www.flickr.com/people/63174662@N04/), en Flickr

Excelente


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: daniminsk en 08 de Marzo de 2014, 21:21:33
Muy buena!


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: Julian Garcia en 27 de Diciembre de 2014, 12:01:49
bellisima !!


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 29 de Diciembre de 2014, 09:56:10
bellisima !!

gracias Julian por pasar!

saludos!


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: daniminsk en 28 de Enero de 2015, 17:55:56
Genial!!!


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: DHR en 29 de Enero de 2015, 05:04:40
Buena toma  :oki:


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 31 de Enero de 2015, 15:38:26
Genial!!!

Buena toma  :oki:

 Daniminsk y Dani, muchas gracias por pasar! saludos


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: Higo en 02 de Febrero de 2015, 08:08:04
Muy buena foto Tommy!!!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:y bajó desde el cielo
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 03 de Febrero de 2015, 12:31:40
Muy buena foto Tommy!!!  :clap: :clap: :clap:

gracias Marce, abz.