|
Título: Yongnuo YN-622N-TX Controller / RF-603 II Publicado por: Saikou en 03 de Febrero de 2014, 10:36:38 Parece interesante esta version mas grafica y mas facil de entender...funciona con los YN 622N y con los flashes yongnuo que traen radio incorporado...
Manual PDF http://yongnuo.com.cn/usermanual/pdf/YN-622N-TX_Usermanua_EN_CN.pdf Esta aprox usd 60 (http://imgs.inkfrog.com/pix/hitechproduct/YN-622N-TX_2.jpg) http://youtube.com/v/WkpFq4d4PSE Tambien modificaron el rf 603 y hay una version rf-603 ii que basicamente es el mismo pero le cambiaron el boton de encendido y lo pusieron al costado, le agregaron la tuerca de ajuste para la zapata y ahora anda en 320 en lugar de 250... http://www.hkyongnuo.com/e-detail.php?ID=338 (http://www.yongnuoebay.com/ywz/images/RF-603IIC.jpg) Título: Re:Nuevo Yongnuo YN-622N-TX Controller Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 03 de Febrero de 2014, 10:38:13 que bueno, y para canon ?
Título: Re:Nuevo Yongnuo YN-622N-TX Controller Publicado por: Saikou en 03 de Febrero de 2014, 20:38:32 que bueno, y para canon ? Por ahora no...es cuestion de tiempo, la version YN 622C salio unos meses antes que la de Nikon (YN 622N) y entiendo que esto otorga un mejor soporte grafico ya que es para usar en la camara y los 622 en los flashes. Ojo que no funca con los RF 602/ 603 :nono: Título: Re:Nuevo Yongnuo YN-622N-TX Controller Publicado por: Saikou en 18 de Febrero de 2014, 23:59:59 Agregado un video...
Título: Re:Nuevo Yongnuo YN-622N-TX Controller Publicado por: amaliovilla en 19 de Febrero de 2014, 07:34:48 sos un ídolo adrián, siempre trayendo buenas noticias!!! :yahoo:
Título: Re:Nuevo Yongnuo YN-622N-TX Controller / RF-603 II Publicado por: Saikou en 19 de Febrero de 2014, 08:42:22 sos un ídolo adrián, siempre trayendo buenas noticias!!! :yahoo: Agregado tambien el RF-603 II que es excelente y económico ( usd 37 el par) Título: Re:Nuevo Yongnuo YN-622N-TX Controller / RF-603 II Publicado por: sanflores en 19 de Febrero de 2014, 09:17:56 Menos mal que cambiaron el boton del rf-603!!! El finde me trajeron de usa la version 1 y es un embole el boton de encendido, lo pague 30,37 el par
Título: Re:Nuevo Yongnuo YN-622N-TX Controller / RF-603 II Publicado por: amaliovilla en 19 de Febrero de 2014, 10:06:50 sos un ídolo adrián, siempre trayendo buenas noticias!!! :yahoo: Agregado tambien el RF-603 II que es excelente y económico ( usd 37 el par) qué bueno que le pusieron la rosca, nunca me lo compré porque sabía de varios a quienes se les cayó el flash. Título: Re:Nuevo Yongnuo YN-622N-TX Controller / RF-603 II Publicado por: sanflores en 19 de Febrero de 2014, 10:25:02 yo lo puse y quedo super firme... pero claro, no meti camara+radio+flash, solo camara y flash, y el otro radio con el flash arriba de la zapata
Título: Re:Nuevo Yongnuo YN-622N-TX Controller / RF-603 II Publicado por: Saikou en 11 de Septiembre de 2014, 12:36:12 He cambiado el video por uno mejor y mas entendible :oki:
Título: Re:Yongnuo YN-622N-TX Controller / RF-603 II Publicado por: enkou_rst en 11 de Septiembre de 2014, 12:50:26 No sabía que estaban los 603 II.. los I eran un peligro si se soltaban.. D:
|