|
Título: Vendo Canon T2i + accesorios varios (nuevo precio) Publicado por: landidiego en 03 de Marzo de 2014, 17:16:46 Vendo Canon T2i o 550 D, en impecable estado, junto a ella va Grip Maike, 3 baterías genéricas, y 2 originales, de las cuales una no se saco del envase original, ya que la recibo la semana pasada, va tambien un disparado remoto si estrenar. correa original, cargador original, una memoria SD de 4Gb todo en sus cajas originales de compra, con manuales, folletos y CD, cable A/V y todo tal cual viene de fabrica. El valor es de
Body solo $ 4900 (https://lh5.googleusercontent.com/-E5G3tCbNk4k/UxT-j2UxNBI/AAAAAAABi7c/7QHmRZYKiI8/s800/2014-03-03%2520030314-2.jpg) (https://lh6.googleusercontent.com/-S-er4zvzEso/UxT-kblAOeI/AAAAAAABi7s/bEN8jHPHHFQ/s800/2014-03-03%2520030314-4.jpg) (https://lh4.googleusercontent.com/-Bd9Jvq1OQgU/UxT-k2KIkLI/AAAAAAABi70/-bOCe4z3le8/s800/2014-03-03%2520030314-5.jpg) (https://lh6.googleusercontent.com/-19fBIpULVsY/UxT-lUJsQcI/AAAAAAABi78/f0nWqX4I_VE/s800/2014-03-03%2520030314-6.jpg) (https://lh6.googleusercontent.com/-h3qdjFeZb7w/UxT-l6U2ibI/AAAAAAABi8E/j7kfXoThAW4/s800/2014-03-03%2520030314-7.jpg) (https://lh6.googleusercontent.com/-cmuN-jy_R8c/UxT-mWUE3hI/AAAAAAABi8M/jQ3K2oBemfU/s800/2014-03-03%2520030314-8.jpg) (https://lh3.googleusercontent.com/-cWfd60k2FjY/UxT-mZnNOnI/AAAAAAABi8Q/blz4txq1Zag/s800/2014-03-03%2520030314.jpg) Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: landidiego en 04 de Marzo de 2014, 18:28:19 up
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: landidiego en 06 de Marzo de 2014, 18:52:07 Se escuchan ofertas.
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: landidiego en 10 de Marzo de 2014, 20:07:04 UPÌTA, abierto a ofertas
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: Lohio en 11 de Marzo de 2014, 14:40:59 Hola, vendes algo por separado o todo junto???
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: landidiego en 11 de Marzo de 2014, 14:53:46 que te interesa por separado?
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: Lohio en 11 de Marzo de 2014, 14:54:19 bateria y grip
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: landidiego en 11 de Marzo de 2014, 14:58:15 $ 700 con 2 baterías.
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: landidiego en 13 de Marzo de 2014, 10:22:09 upita
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: landidiego en 15 de Marzo de 2014, 09:33:19 arriba, escuchamos ofertas.
Vamos que esta guardadita esperando a nuevo dueño Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: landidiego en 19 de Marzo de 2014, 22:26:26 upita, sigue a la venta
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: landidiego en 28 de Marzo de 2014, 20:30:08 up
nuevo precio, se va por 7000 Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: landidiego en 06 de Abril de 2014, 09:54:29 arriba gente.
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: landidiego en 14 de Abril de 2014, 20:09:58 UP
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: pelado101 en 23 de Abril de 2014, 13:27:42 el grip es compatible con la canon t3i?
De ser asi me interesa. Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: luigi en 23 de Abril de 2014, 13:53:38 Dejo precio de referencia (T3i nueva):
http://www.digi-zoom.com.ar/producto_detalle.php?prd_id=VnFCS2lQRzdBaW5RRllnMWRrc0dvZXNMckJIejlsdkI3SDd2Ynd5enJScz0 Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: landidiego en 23 de Abril de 2014, 16:16:14 el grip es compatible con la canon t3i? De ser asi me interesa. Creo que si lo es. Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: landidiego en 23 de Abril de 2014, 16:19:42 Al margen del precio de referencia que dejo el administrador / moderador, tengan en cuenta la cantidad de accesorios que estoy entregando con esta cámara por $ 7000.
Grip + 5 baterías (una original sin estrenar) + memoria. Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: landidiego en 29 de Abril de 2014, 13:36:03 up.
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: landidiego en 05 de Mayo de 2014, 09:44:57 arriba.
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios Publicado por: landidiego en 14 de Mayo de 2014, 22:04:34 up
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios (nuevo precio) Publicado por: landidiego en 11 de Junio de 2014, 22:03:57 up con nuevo precio.
Body Solo $ 4900 Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios (nuevo precio) Publicado por: landidiego en 30 de Julio de 2014, 21:41:18 up
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios (nuevo precio) Publicado por: Ignacio en 12 de Agosto de 2014, 21:17:51 Hola La tenes todavia?
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios (nuevo precio) Publicado por: landidiego en 12 de Agosto de 2014, 21:34:41 Si
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios (nuevo precio) Publicado por: Batt[o] en 14 de Septiembre de 2014, 21:24:34 Me interesa, la tenes todavia? Aceptas algo en parte de pago?
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios (nuevo precio) Publicado por: sanflores en 16 de Octubre de 2014, 08:34:46 $ 700 con 2 baterías. Sigue en venta grip más baterías? Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios (nuevo precio) Publicado por: landidiego en 16 de Octubre de 2014, 08:52:07 SE VENDIO el grip.
Sigue a la venta el resto. Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios (nuevo precio) Publicado por: Lohio en 12 de Noviembre de 2014, 10:43:03 Si te quedan baterias tirame el precio por MP. Por favor.
Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios (nuevo precio) Publicado por: landidiego en 12 de Noviembre de 2014, 10:46:14 Si te quedan baterias tirame el precio por MP. Por favor. no, las que quedan van con la camara :good: Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios (nuevo precio) Publicado por: Batt[o] en 14 de Noviembre de 2014, 19:23:23 Hola tenes el body?
Me interesa. Mandame PM. Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios (nuevo precio) Publicado por: landidiego en 14 de Noviembre de 2014, 19:24:16 Hola tenes el body? Me interesa. Mandame PM. Si lo tengo aún Título: Re:Vendo Canon T2i + accesorios varios (nuevo precio) Publicado por: Batt[o] en 14 de Noviembre de 2014, 19:53:48 Te mande mensaje privado, fijate a ver si podemos arreglar algo.
|