Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Retratos / Personas => Mensaje iniciado por: diegoepstein en 26 de Marzo de 2014, 09:04:34



Título: Retratos con mi flamante Bower 35mm f/1.4
Publicado por: diegoepstein en 26 de Marzo de 2014, 09:04:34
Hola, gente! dado el éxito del post dedicado a mi Vivitar (http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=34422.0) 85mm, ahora les comparto algunos intentos de retrato con mi Bower 35mm f/1.4, también de enfoque 100% manual. Espero sus opiniones.

1
(http://farm4.staticflickr.com/3741/13265070484_d2128d9917.jpg) (http://www.flickr.com/photos/diegoepstein/13265070484/)
Luli en el subte (http://www.flickr.com/photos/diegoepstein/13265070484/) por Diego Epstein (http://www.flickr.com/people/diegoepstein/), en Flickr

2
(http://farm8.staticflickr.com/7409/12229677005_3b68b15c88.jpg) (http://www.flickr.com/photos/diegoepstein/12229677005/)
Eva (http://www.flickr.com/photos/diegoepstein/12229677005/) por Diego Epstein (http://www.flickr.com/people/diegoepstein/), en Flickr

3
(http://farm6.staticflickr.com/5545/11643043783_4a22b8a0db.jpg) (http://www.flickr.com/photos/diegoepstein/11643043783/)
Sin título (http://www.flickr.com/photos/diegoepstein/11643043783/) por Diego Epstein (http://www.flickr.com/people/diegoepstein/), en Flickr

4
(http://farm4.staticflickr.com/3813/12434319954_92d4987dd2.jpg) (http://www.flickr.com/photos/diegoepstein/12434319954/)
Roxi y Francisco (http://www.flickr.com/photos/diegoepstein/12434319954/) por Diego Epstein (http://www.flickr.com/people/diegoepstein/), en Flickr


Lo tengo hace poquito y aún no he logrado la misma cantidad y calidad de material que con el 85mm, pero me tengo fe :)


Título: Re:Retratos con mi flamante Bower 35mm f/1.4
Publicado por: daniminsk en 26 de Marzo de 2014, 09:39:01
que lindo el desenfoque de la 2, y me gusta mucho ese retrato sacado con un 35mm


Título: Re:Retratos con mi flamante Bower 35mm f/1.4
Publicado por: thetinch en 26 de Marzo de 2014, 09:56:16
Vos sabes que estoy mirandolo con cariño a este lente, lo estoy pensando seriamente ya que lo usaria para bodas, vos como lo ves? se complica mucho el enfoque? seria para usarlo en ff, saludos y muy buenas las fotos!

PD: ya tengo el canon 35 f2 que me encanta porque es chiquito y liviano, pero el f1,4 me tira bastante..


Título: Re:Retratos con mi flamante Bower 35mm f/1.4
Publicado por: diegoepstein en 26 de Marzo de 2014, 10:16:50
Vos sabes que estoy mirandolo con cariño a este lente, lo estoy pensando seriamente ya que lo usaria para bodas, vos como lo ves? se complica mucho el enfoque? seria para usarlo en ff, saludos y muy buenas las fotos!

PD: ya tengo el canon 35 f2 que me encanta porque es chiquito y liviano, pero el f1,4 me tira bastante..

Yo lo uso en bodas y garpa, incluso a máxima apertura, muy kamikaze lo mío. Pero saco como loco para después descartar. Hoy en día es el que mas uso, junto con el 50mm. Uno en cada cámara.


Título: Re:Retratos con mi flamante Bower 35mm f/1.4
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 26 de Marzo de 2014, 10:30:22
Muy buenas!!!  :clap:  :good:  :hi: Me encantó la de Eva.   :good:  :hi:


Título: Re:Retratos con mi flamante Bower 35mm f/1.4
Publicado por: daniminsk en 26 de Marzo de 2014, 11:07:11
que lindo el desenfoque de la 2, y me gusta mucho ese retrato sacado con un 35mm

por las dudas, aclaro, desenfoque del fondo, bokeh que le dicen


Título: Re:Retratos con mi flamante Bower 35mm f/1.4
Publicado por: castortroy en 26 de Marzo de 2014, 11:44:07
me encantaron che !! una mejor que la otra !!
te felicitoo !! x las fotos y x el lente que tenes !!

abrazo !!


Título: Re:Retratos con mi flamante Bower 35mm f/1.4
Publicado por: juanfilas en 26 de Marzo de 2014, 12:00:56
Muy muy buenas!


Título: Re:Retratos con mi flamante Bower 35mm f/1.4
Publicado por: Jone en 26 de Marzo de 2014, 12:26:57
Excelente las fotos y el rendimiento  :good:

La 1  :ooh: :hi:


Título: Re:Re: Retratos con mi flamante Bower 35mm f/1.4
Publicado por: amaliovilla en 26 de Marzo de 2014, 14:02:00
Excelentes!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2


Título: Re:Retratos con mi flamante Bower 35mm f/1.4
Publicado por: fer_cba en 26 de Marzo de 2014, 21:12:45
Excelentes!  :clap:
Parece que hasta con un vaso de vidrio haces fotones    :oki:
(a mi me das ese lente, y no cambia nada...  :snif:)

Saludos!


Título: Re:Retratos con mi flamante Bower 35mm f/1.4
Publicado por: Higo en 26 de Marzo de 2014, 21:20:28
Que buena serie pero  que foto la 2da!!! Aparte de lo linda de la modelo quedo genial la edicion y el desenfoque.


Título: Re:Retratos con mi flamante Bower 35mm f/1.4
Publicado por: Lito en 26 de Marzo de 2014, 21:21:27
Muy buenas, la primera esta genial! :oki:


Título: Re:Retratos con mi flamante Bower 35mm f/1.4
Publicado por: Marianov en 27 de Marzo de 2014, 08:56:59
muy buenas Diego, le vas a sacar el jugo seguro