Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Miscelaneos => Mensaje iniciado por: LEO en 13 de Enero de 2010, 23:58:51



Título: Chevy en las cierras Cordobesas
Publicado por: LEO en 13 de Enero de 2010, 23:58:51
Que dakar ni dakar

(http://img15.imageshack.us/img15/4725/chevroletm.jpg)


Título: Re:Chevy en las cierras Cordobesas
Publicado por: Javier D en 14 de Enero de 2010, 06:48:32
Si fuera Ford diría que es perfecta... jaja. saludos


Título: Re:Chevy en las cierras Cordobesas
Publicado por: GUILLO en 14 de Enero de 2010, 07:14:37
Si señor, excelente.  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Chevy en las cierras Cordobesas
Publicado por: LEO en 14 de Enero de 2010, 23:14:47
Gracias a mi la verdad me gusto mucho esta foto.



Título: Re:Chevy en las cierras Cordobesas
Publicado por: MatO en 14 de Enero de 2010, 23:15:41
jaja muy buena


Título: Re:Chevy en las cierras Cordobesas
Publicado por: TurkishGirl en 15 de Enero de 2010, 07:33:19
Muy linda LEO, tiene encanto!


Título: Re:Chevy en las cierras Cordobesas
Publicado por: gustav en 15 de Enero de 2010, 08:00:41
Esta MUY LINDA  :oki: :clap: :clap: solo me distrae un poco la sombra de abajo.-

Saludos

Gustavo


Título: Re:Chevy en las cierras Cordobesas
Publicado por: LEO en 22 de Enero de 2010, 09:57:42
Gracias por pasar


Título: Re:Chevy en las cierras Cordobesas
Publicado por: enaamorado en 19 de Enero de 2011, 13:18:09
Me gusta che! lo único esta un pokito caída para la izq fijate. Le hubiera dado una onda más vintage al virado.
Saludos!  :oki: