|
Título: Chevy en las cierras Cordobesas Publicado por: LEO en 13 de Enero de 2010, 23:58:51 Que dakar ni dakar
(http://img15.imageshack.us/img15/4725/chevroletm.jpg) Título: Re:Chevy en las cierras Cordobesas Publicado por: Javier D en 14 de Enero de 2010, 06:48:32 Si fuera Ford diría que es perfecta... jaja. saludos
Título: Re:Chevy en las cierras Cordobesas Publicado por: GUILLO en 14 de Enero de 2010, 07:14:37 Si señor, excelente. :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Chevy en las cierras Cordobesas Publicado por: LEO en 14 de Enero de 2010, 23:14:47 Gracias a mi la verdad me gusto mucho esta foto.
Título: Re:Chevy en las cierras Cordobesas Publicado por: MatO en 14 de Enero de 2010, 23:15:41 jaja muy buena
Título: Re:Chevy en las cierras Cordobesas Publicado por: TurkishGirl en 15 de Enero de 2010, 07:33:19 Muy linda LEO, tiene encanto!
Título: Re:Chevy en las cierras Cordobesas Publicado por: gustav en 15 de Enero de 2010, 08:00:41 Esta MUY LINDA :oki: :clap: :clap: solo me distrae un poco la sombra de abajo.-
Saludos Gustavo Título: Re:Chevy en las cierras Cordobesas Publicado por: LEO en 22 de Enero de 2010, 09:57:42 Gracias por pasar
Título: Re:Chevy en las cierras Cordobesas Publicado por: enaamorado en 19 de Enero de 2011, 13:18:09 Me gusta che! lo único esta un pokito caída para la izq fijate. Le hubiera dado una onda más vintage al virado.
Saludos! :oki: |