|
Título: Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: thetinch en 15 de Abril de 2014, 08:52:20 Buenas y santas, mi aporte de lo que fue una despertada para ir al baño con consecuencias fotográficas jaja
La verdad no me interesaba mucho el tema porque esta muy trillado, pero se ve que me desperte por alguna razon fisiologica y con ganas de hacer algo distinto, desde la cocina de mi novia busque algunos cristalitos de colores y intente crear un bodegon para cambiarle la onda a la clasica foto de la luna. Salio esto, de seguro no son las superfotos(ademas el face me las supercomprimio), intente hacer algo experimental para mi. 1 (https://scontent-a-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t31.0-8/1485951_727607153972470_6030052317925981223_o.jpg) 2 (https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t31.0-8/10257628_727607187305800_1493870999220034518_o.jpg) 3 (https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t31.0-8/1485951_727607137305805_7137391384950455526_o.jpg) 4 (https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t31.0-8/10257248_727607277305791_4057535405897602767_o.jpg) 5 (https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t31.0-8/1504398_727607317305787_7623837174634693796_o.jpg) 6 (https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t31.0-8/1614417_727607217305797_4035415414702808515_o.jpg) (Esta ultima es el backstage) Las hice con la 60d y el 70 200 f4, frasquitos de colores y un espejito de mi novia. Saludos! Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: 2y2Rock en 15 de Abril de 2014, 09:10:05 Me encanto!!!
3 y 4 :clap: :clap: Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: Higo en 15 de Abril de 2014, 09:28:01 :clap: :clap: :clap: :clap:
Excelente resultado y mucho mejor aun la busqueda :clap: :clap: :clap: Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: PaulaAR en 15 de Abril de 2014, 09:44:39 Al fin algo que no es SOLAMENTE una luna.
Aplausos para ud. y su creatividad. :clap: :clap: :clap: Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: elcanoseba en 15 de Abril de 2014, 09:58:30 La 4 está genial!!!!
Excelente la creatividad. :clap: Título: Re: Publicado por: amaliovilla en 15 de Abril de 2014, 10:20:41 Me encantó la vuelta de rosca
Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: jpoblet en 15 de Abril de 2014, 10:53:03 Hermosas!
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: sergiotg en 15 de Abril de 2014, 11:02:05 Bien por el resultado y la busqueda :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 15 de Abril de 2014, 11:02:52 que bien!! ahora que veo las botellas y veo que fue en toma, me re cierra! muy original martín!
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: thetinch en 15 de Abril de 2014, 12:08:31 uff Gracias cumpas por los comentarios, me llenan de alegria! abrazos!
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: leoSS en 15 de Abril de 2014, 12:48:51 Al fin algo que no es SOLAMENTE una luna. Aplausos para ud. y su creatividad. :clap: :clap: :clap: +1 Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: fer_cba en 15 de Abril de 2014, 14:05:37 Quedaron muy buenas, y la busqueda de algo distinto dio sus resultados. :clap:
Espero no le hayas roto ningun cristal!! :smile: Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: wally_montaraz en 15 de Abril de 2014, 14:22:30 nooo que original..muy buenas te felicitooo! :clap: :clap:
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: rottweil57 en 15 de Abril de 2014, 15:22:01 Muy creativas, fuera de lo común, me gustan !
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: enkou_rst en 15 de Abril de 2014, 15:25:10 eeeeeesa!
Bien ahí por la idea! :clap: La 3 es la que más me gusta de la serie. :oki: Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: Sebapol en 15 de Abril de 2014, 15:54:26 Creativo a full :beer: :beer: :beer:
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: castortroy en 15 de Abril de 2014, 15:59:17 me gusto mucho la #2
y felicitaciones por esa creatividad !!! ya tenia los ojos "fumados" de tantas lunas rojas !! Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: Marovi en 15 de Abril de 2014, 16:21:00 Me encantaron todas…están buenísimas !!! :clap: :clap: :clap: Como dijeron... una fotos de la Luna diferentes y hermosas !!! Felicitaciones por la creatividad y el resultado ¡¡¡¡ Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: Alfredo1960 en 15 de Abril de 2014, 18:22:31 Muy buenas! Felicitaciones :clap: :clap: :clap:
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: jomc en 16 de Abril de 2014, 06:01:36 Excelentes, totalmente distinto a todo lo que vi hasta el momento!!! :clap:
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: Polifemo en 16 de Abril de 2014, 21:58:07 algo distinto.... excelente.
me gusta toda la serie. diez y sellito de te felicito Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: thetinch en 17 de Abril de 2014, 13:05:51 algo distinto.... excelente. me gusta toda la serie. diez y sellito de te felicito :mje: Gracias a todos por pasar y dejar su comentario, tendré que ir pensando que hacer para el proximo eclipse el 8 de octubre.. :oO: Saludos! Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: marioest en 19 de Abril de 2014, 09:35:38 Realmente muy original, Muy Buenas !!!
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: Tony en 27 de Julio de 2014, 20:33:40 Muy buenas me encantaron.
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: DIGILYM en 28 de Julio de 2014, 15:58:13 Biennnn , siempre se puede crear algo nuevo :hi: :hi: :hi:
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: Patolfo85 en 13 de Agosto de 2014, 17:29:40 Wow, están MUY buenas y comparto esos raptos de creatividad a contra mano!
Pd: un aplauso a tu novia que sólo ellas tienen esos adornos y nos bancan...porque desde el otro lado seguro quedamos medios freaks! Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: Penelope en 14 de Agosto de 2014, 13:24:44 Super creativo!!! :clap: :clap: :clap:
Me encantaron!!! Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: thetinch en 07 de Noviembre de 2014, 10:58:39 Gracias! saludos! :hi:
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: SEBArhcp en 14 de Febrero de 2015, 11:35:30 Muy interesante :clap:
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: daniminsk en 14 de Febrero de 2015, 13:57:49 Uhh...no había visto esto, están geniales.
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: thetinch en 19 de Marzo de 2015, 10:00:39 Gracias! saludos!
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: lauritayracing en 19 de Marzo de 2015, 14:03:59 La cuarta la rompe!
Puedo preguntar qué lente usaste? Noté que en las fotos no se pregunta mucho esto. Es tabú? Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: thetinch en 20 de Abril de 2015, 13:52:17 No creo que preguntar o decir que lente usé sea tabu jaja tampoco es que sea un gurú fotografico, es un 70-200 f4 , no recuerdo la apertura que usé pero la velocidad de seguro era 1/250 ya que sincronice el flash, saludos!
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: hernanG! en 20 de Abril de 2015, 13:56:35 Tiene más resurrecciones que krilin el post :rtfm:
Título: Re:Eclipse Lunar 15/4/2014 Santa fe/ Argentina Publicado por: thetinch en 22 de Abril de 2015, 01:19:06 jajajaja :clap: :clap: :clap: :clap:
|