Latinfotografia Foros

Fotografia => Muestras, exhibiciones y demas => Mensaje iniciado por: PaulaAR en 21 de Abril de 2014, 12:40:29



Título: 27.04.2014 - Día Mundial de la Fotografía Estenopeica
Publicado por: PaulaAR en 21 de Abril de 2014, 12:40:29
Estimados, ya que más de uno está interesado (o al menos me ha preguntado) "cómo es el tema este de las latitas", dejo la invitación a las jornadas por el Pinhole Day que se van a hacer en Buenos Aires.
Habrá muestras, proyecciones y conferencias el mismo 27 desde las 15 hs en Espacio Ecléctico (Humberto I 720) y las mesas este año van a estar muy buenas (zafan de mí esta vuelta, me tocó el año pasado)  :mje:

Toda la info está en https://www.facebook.com/DiaMundialDeLaFotografiaEstenopeicaBuenosAires?fref=ts

Si van, nos vemos. :)





Título: Re:27.04.2014 - Día Mundial de la Fotografía Estenopeica
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 21 de Abril de 2014, 13:47:58
Ideal para ir después del safari y bondiolómetro del domingo a la mañana. :sonrisa:


Título: Re:Re: 27.04.2014 - Día Mundial de la Fotografía Estenopeica
Publicado por: PaulaAR en 21 de Abril de 2014, 18:25:15
Vengan que los esperamos! Con un grupo arrancamos actividades a las 10 am, por eso nada de  safari,  pero para los no-estenopeicos, bienvenidos post bondiola! :)

enviado desde mi R2-D2 wifi


Título: Re:27.04.2014 - Día Mundial de la Fotografía Estenopeica
Publicado por: Marypop en 23 de Abril de 2014, 10:10:55
que lindo!! veo si puedo darme una vuelta el domingo  :yahoo:


Título: Re:27.04.2014 - Día Mundial de la Fotografía Estenopeica
Publicado por: PaulaAR en 24 de Abril de 2014, 09:57:16
Dale!  :oki:
El evento es gratuito, por las dudas alguno no se acerque temiendo pagar entrada.  :mje:


Título: Re:27.04.2014 - Día Mundial de la Fotografía Estenopeica
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 24 de Abril de 2014, 10:17:32
Dale!  :oki:
El evento es gratuito, por las dudas alguno no se acerque temiendo pagar entrada.  :mje:

Lo que yo temo es terminar afanándole las latas de arvejas y tomate en conserva a mi señora, tirando el contenido para hacer una latita atrás de otra... :mje:


Título: Re:27.04.2014 - Día Mundial de la Fotografía Estenopeica
Publicado por: PaulaAR en 24 de Abril de 2014, 10:25:54
Ah, siempre hay un estenopeico solidario dispuesto a regalar una de sus latas a los que recién se inician! jajajaja