|
Título: Fotografo sociales Publicado por: nkskate en 09 de Mayo de 2014, 12:23:06 Bueno, el asunto es el siguiente:
Como ya muchos saben el año pasado me case solo por civil, pero ahora viene el siguiente paso. El 14 de Febrero del 2015 me caso por Iglesia y necesito un equipo que cubra video y fotografia, tanto de la iglesia como del salon. Los mismos se ubican a 10 cuadras aprox. de distancia el uno con el otro y se encuentran en la zona de Villa Devoto. A los interesados les pido que me describan que servicios ofrecen, que costos manejan y como, que y con cuanto tiempo de demora entregan el material. Muchas gracias de ante mano!. Título: Re:Fotografo sociales Publicado por: Felipe Taboada en 09 de Mayo de 2014, 12:26:55 Estoy disponible :sonrisa:
Ahi sale pm Título: Re:Fotografo sociales Publicado por: diegoepstein en 09 de Mayo de 2014, 14:48:38 Hola! te mandé un mail a la dirección que figura en tu perfil.
Abrazo! Título: Re:Fotografo sociales Publicado por: nkskate en 16 de Mayo de 2014, 09:27:10 Gracias a los dos, me llegaron pero estuve en una semana un tanto complicada y no pude mirar los presupuestos.
Los chusmeo y aviso. Saludos! Título: Re:Fotografo sociales Publicado por: amaliovilla en 16 de Mayo de 2014, 12:07:06 yo te mando también!
|