Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: ADRIANA en 18 de Enero de 2010, 09:56:00



Título: Nubes...
Publicado por: ADRIANA en 18 de Enero de 2010, 09:56:00
El finde sacamos algunas fotos con el gordo en Tafi del Valle, estas me gustaron.

Espero opiniones y criticas



1

(http://farm5.static.flickr.com/4048/4285170416_7d36472aa0_o.jpg)




2

(http://farm5.static.flickr.com/4057/4284426685_308a663c8a_o.jpg)




3

(http://farm5.static.flickr.com/4064/4284426969_1812a5be61_o.jpg)


Título: Re:Nubes...
Publicado por: ECLIME en 18 de Enero de 2010, 09:59:02
Hola Adriana, la que más me gusto de la serie es la 2da, por como salen los rayos del sol entre las nubes para iluminar el valle y el lago. Saludos


Título: Re:Nubes...
Publicado por: pipus en 18 de Enero de 2010, 10:01:46
Muy buena luz en la primeras dos !!

Interesante la textura del lago en la última...

Muy buenas !


Título: Re:Nubes...
Publicado por: ADRIANA en 18 de Enero de 2010, 10:07:06
Eclime, Pipus, gracias por comentar.

Saludos


Título: Re:Nubes...
Publicado por: Sebapol en 18 de Enero de 2010, 10:09:28
La 2ª y la 3ª muy buenas  :clap: :clap: :clap:



Título: Re:Nubes...
Publicado por: cuma en 18 de Enero de 2010, 10:15:39
¡¡Muy buena serie: 2 y 3 mis prefes, muy buen clima y luz!!


Título: Re:Nubes...
Publicado por: ADRIANA en 18 de Enero de 2010, 10:21:02
Gracias por pasar, me alegro que les guste.

Saludos


Título: Re:Nubes...
Publicado por: Archaon en 18 de Enero de 2010, 10:24:28
Que lindas! La 2º es mi preferida.

Saludos



Título: Re:Nubes...
Publicado por: Lito en 18 de Enero de 2010, 10:46:56
Adriana, la verdad es que le estas pasando el trapo a tu marido... :sonrisa:
Muy buenas la 2 y 3. Bien medida la luz, sin nada quemado, buen trabajo. La verdad es que les tocaron unos cielos envidiables :oki:

Saludos!


Título: Re:Nubes...
Publicado por: ADRIANA en 18 de Enero de 2010, 10:50:53
Hola Lito

Te agradezco tu opinión, ya que sé que en esto sos un maestro!!  Saludos.


Título: Re:Nubes...
Publicado por: GUILLO en 18 de Enero de 2010, 10:54:06
Adriana, la verdad es que le estas pasando el trapo a tu marido... :sonrisa:
Muy buenas la 2 y 3. Bien medida la luz, sin nada quemado, buen trabajo. La verdad es que les tocaron unos cielos envidiables :oki:

Saludos!

Sos un amigo......


Título: Re:Nubes...
Publicado por: LEO en 18 de Enero de 2010, 10:57:14
Muy lindas la 1 y 2, muy lindo los juego de luces, lo unico en la dos abajo en la parte derecha en mi compu la veo un poco oscurita pero no se si es mi monitor.

Leo


Título: Re:Nubes...
Publicado por: Martin Bordagaray en 18 de Enero de 2010, 11:54:49
Muy buenas las 3. Esos cielos son hermosos en cualquier foto.
Abrazo.-


Título: Re:Nubes...
Publicado por: Federico en 18 de Enero de 2010, 12:22:01
Que bárbaro! La 1 y la 2 en ese orden, excelentes!
Saludos.


Título: Re:Nubes...
Publicado por: ADRIANA en 18 de Enero de 2010, 15:12:10
Muchas gracias por sus opiniones, son muy importantes para mi.

Saludos


Título: Re:Nubes...
Publicado por: eduardo I en 18 de Enero de 2010, 15:29:58
2 y 3 :clap: :clap: :clap:

Si me habran jodido vuelos esas nubes tucumanas, cuando trabajaba por alla


Título: Re:Nubes...
Publicado por: pedromagar en 18 de Enero de 2010, 18:18:55
 :clap: :clap: :clap:
Excelentes!!!!
Ya podés decirle a Guillo que atienda a los chicos y vos salí a fotear !!!!....jajajjajajaj
Besos


Título: Re:Nubes...
Publicado por: DHR en 18 de Enero de 2010, 18:33:38
Muy buenas, la última genial..... :oki:


Título: Re:Nubes...
Publicado por: GUILLO en 19 de Enero de 2010, 04:27:34
:clap: :clap: :clap:
Excelentes!!!!
Ya podés decirle a Guillo que atienda a los chicos y vos salí a fotear !!!!....jajajjajajaj
Besos

Sos un gran amigo Pedro......


Título: Re:Nubes...
Publicado por: Monnina en 19 de Enero de 2010, 05:16:11
Hola Adriana..........lindas capturas has hecho 2 y 3 me gustan mucho.
Saludos


Título: Re:Nubes...
Publicado por: Leandro Arce en 22 de Enero de 2010, 21:03:38
buen comienzo niña de guillo  :oki:


Título: Re:Nubes...
Publicado por: GusCampos en 23 de Enero de 2010, 08:26:11
 :clap: para la 2, posee  proporciones de agua, tierra y cielo muy buenas, y la luz perfectas.


Título: Re:Nubes...
Publicado por: Edwin en 23 de Enero de 2010, 08:34:14
Bellisima!  :clap: :clap: :clap:

Edwin


Título: Re:Nubes...
Publicado por: ArtistaFlores en 23 de Enero de 2010, 09:06:09
Lindas fotos Adriana  :clap: :clap: :clap:, la 2da es un golazo!!  :good:



Título: Re:Nubes...
Publicado por: TurkishGirl en 23 de Enero de 2010, 09:12:35
La 2 es un poema!!!
La calma de la 3 me mató!! Felicitaciones  :clap: :clap:


Título: Re:Nubes...
Publicado por: Alejandro79K en 23 de Enero de 2010, 09:21:00
Alucinante la segunda. Felcitaciones  :oki:


Título: Re:Nubes...
Publicado por: CondeArt en 23 de Enero de 2010, 10:34:16
LAS TRES tienen su encanto, MUY BUENAS LAS TRES, saludos.


Título: Re:Nubes...
Publicado por: YANNI en 23 de Enero de 2010, 12:37:55
Muy buenas la 2 y 3!!!!


Título: Re:Nubes...
Publicado por: ©intia en 23 de Enero de 2010, 12:49:00
la tercera me encanta !!!!!   :good:


Título: Re:Nubes...
Publicado por: ADRIANA en 23 de Enero de 2010, 18:55:34
Que bueno que me reciban tan bien!!!  Gracias a todos, perdonen que no escribo mucho, soy medio vaga para ésto.

Ya me voy a poner las pilas!!


Título: Re:Nubes...
Publicado por: zoriah en 23 de Enero de 2010, 21:25:24
Muy buenas tomas. Muy lindos los rayos y en la tercera me encanta la textura del agua. Saludos!!!


Título: Re:Nubes...
Publicado por: Jone en 23 de Enero de 2010, 21:39:13
Muy buena la 2! que hermoso cielo y rayos de luz!  :clap:


Título: Re:Nubes...
Publicado por: djoso en 25 de Enero de 2010, 13:13:28
Hermosos cielos!!!!, felicitaciones

Saludos


Título: Re:Nubes...
Publicado por: ADRIANA en 25 de Enero de 2010, 15:43:52
Muchas gracias por  sus comentarios, que bueno que les guste.

Gracias.


Título: Re:Nubes...
Publicado por: cocomarola en 25 de Enero de 2010, 20:13:56
Hola... la 3 es la que mas me gustó... tiene textura y contrastes... parece que dios estuviera hablando... Saludos!


Título: Re:Nubes...
Publicado por: ADRIANA en 26 de Enero de 2010, 04:40:28
Gracias Coco por tu opinion.


Título: Re:Nubes...
Publicado por: agustingo en 31 de Enero de 2010, 19:53:11
muy buenas Adriana las 2 primeras. Realmente los cielos de tafí dan para sacar miles de fotos!! saludos.