|
Título: Muestra en San Juan Publicado por: sergiotg en 30 de Mayo de 2014, 14:05:19 Queria contarles que hoy comienza una muestra de retratos y macro en la sala de exposiciones de la Alianza Francesa de la ciudad de San Juan, la misma se extendera por un mes, y hay dos retratos míos que van a ser exibidos :blush: así que invito a los sanjuaninos o a los que esten por la zona, a darse una vuelta, la muestra la organiza un grupo de aficionados a la fotografía llamados "Fotografos Amateurs de San Juan".
:hi: Título: Re:Muestra en San Juan Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 30 de Mayo de 2014, 14:09:59 ¿Y cuáles son las fotos en cuestión?
Título: Re:Muestra en San Juan Publicado por: sergiotg en 30 de Mayo de 2014, 14:15:48 unas que tenía de un retrato de un abuelo y otra que hice para una práctica, que no publiqué.
Si querés verlas, hacete un viajesito a San Juan :sonrisa: Título: Re:Muestra en San Juan Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 30 de Mayo de 2014, 14:19:56 :good:
Título: Re:Muestra en San Juan Publicado por: daniminsk en 30 de Mayo de 2014, 14:32:00 Felicitaciones y que todos los sanjuaninos disfruten la muestra y el vino de la inaguración.
Título: Re:Muestra en San Juan Publicado por: enkou_rst en 30 de Mayo de 2014, 14:48:30 eeeesa!! :beer:
|