Latinfotografia Foros

Fotografia => Muestras, exhibiciones y demas => Mensaje iniciado por: glasspogo en 03 de Junio de 2014, 22:02:12



Título: En la costa
Publicado por: glasspogo en 03 de Junio de 2014, 22:02:12
en la costa exposicion fotografica de Alejandro Gulminelli
vale la pena darse  una vuelta por el edificio de la bolsa de comercio de buenos aires

(http://glasspogo.com.ar/enlacosta.jpg)


Título: Re:
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 03 de Junio de 2014, 23:10:26
Pochoclo. :sonrisa:

(Desde Android)


Título: Re:En la costa
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 04 de Junio de 2014, 00:18:33
Pochoclo. :sonrisa:

(Desde Android)

 :mje: