Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Producciones de Moda / Books => Mensaje iniciado por: florjacobs en 15 de Julio de 2014, 03:28:51



Título: Beauty
Publicado por: florjacobs en 15 de Julio de 2014, 03:28:51
Hola apreciados! Esta es mi primera producción Beauty y de retoque beauty específicamente :yahoo:. Espero que lo aprecien porque me pasé muchas horas editando cada foto. Hubieron fotos que me llevaron como 2:30hs  :wacko: para hacer bien cada detalle de la piel y conservar los poros en el intento. Son bastante variadas y hay dos que no parecen ser de beauty  :blush:. Pero la idea era hacer fotos diferentes y no una secuencia. Espero que les guste! :D

1
(https://farm6.staticflickr.com/5492/14472690318_f47fe21e9f_z.jpg)

2
(https://farm3.staticflickr.com/2940/14472652199_b82f805296_c.jpg)

3
(https://farm4.staticflickr.com/3859/14472599510_451fcc4108_z.jpg)

4
(https://farm4.staticflickr.com/3898/14472646329_0040807fce_z.jpg)

5
(https://farm3.staticflickr.com/2931/14659264635_3baf06ae65_c.jpg)

6
(https://farm4.staticflickr.com/3870/14659323415_3c22efddd0_c.jpg)

7
(https://farm4.staticflickr.com/3889/14658944412_e995a4469d_z.jpg)

8
(https://farm3.staticflickr.com/2899/14656016531_77f9bef0d0_z.jpg)

9
(https://farm4.staticflickr.com/3839/14657099964_b97cec941a_z.jpg)

10
(https://farm6.staticflickr.com/5490/14657093994_61459f93aa_z.jpg)

Florencia Jacobs Fotografía y Diseño


Título: Re:Beauty
Publicado por: 2y2Rock en 15 de Julio de 2014, 07:13:02
Excelentes Flor!!



Título: Re:Beauty
Publicado por: castortroy en 15 de Julio de 2014, 07:26:56
la #2 ... la #5... y la #9  :hi:
excelenteees !!!

Saludos !! hermosas todas las fotos


Título: Re:Beauty
Publicado por: Fritz en 15 de Julio de 2014, 08:05:21
Hermoso trabajo.  :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Beauty
Publicado por: Nicolas_l en 15 de Julio de 2014, 08:27:02
Muy buenas flor.

Zarpada la 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Título: Re:Beauty
Publicado por: rcarras2 en 15 de Julio de 2014, 08:31:57
Muy Buenas  :clap:


Título: Re:Beauty
Publicado por: daniminsk en 15 de Julio de 2014, 08:38:25
Lindo trabajo, la 2 está genial. En otras veo mucha textura extraña, supongo que de maquillaje, no entiendo nada de eso. Muy linda luz en la 6 y 7.


Título: Re:Beauty
Publicado por: jpoblet en 15 de Julio de 2014, 08:40:09
 :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Beauty
Publicado por: Goerg en 15 de Julio de 2014, 08:40:20
Excelente producción Flor! Te quedó muy buena la edición
Me gustan especialmente 1,2 y 5

Saludos


Título: Re:Beauty
Publicado por: elcanoseba en 15 de Julio de 2014, 08:42:57
Vos tenés 19 años?

Muy lindas las fotos, de verdad, muy buen trabajo.

A mi las que más me gustaron son la #2 y la #5, pero todas están muy bien.



Título: Re:Beauty
Publicado por: Nach en 15 de Julio de 2014, 08:45:12
Excelentes fotos!!!

La #2 es increible como quedo!!

Feliciones !!


Título: Re:Beauty
Publicado por: Guiguer en 15 de Julio de 2014, 09:42:33
Muy buenas todas!!!

Como dice la mayoría, la 2 se lleva todos los aplausos  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Beauty
Publicado por: elm0nsa en 15 de Julio de 2014, 10:11:36
Hermosas todas!  Sobre todo la dos!  :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Beauty
Publicado por: Higo en 15 de Julio de 2014, 10:14:33
Excelente serie.
La edicion perfecta y la 2da es para cuadrito!!!


Título: Re:Beauty
Publicado por: tinorama en 15 de Julio de 2014, 10:23:54
Que buena que sos haciendo fotos...

Felicitaciones!!!

4, 5 6 7 y 8 son una locura. Perfectas por donde se las mire


Título: Re:Beauty
Publicado por: Jon XVII en 15 de Julio de 2014, 10:37:37
Muy buenas, laburás muy bien Flor. Saludos!


Título: Re:Beauty
Publicado por: claudio58ar en 15 de Julio de 2014, 12:19:55
Exelente Flor :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Beauty
Publicado por: GUILLO en 15 de Julio de 2014, 12:57:10
Excelente. Alta calidad

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Beauty
Publicado por: fabianbono en 15 de Julio de 2014, 13:54:20
Muy buenas en verdad. Envidiables me atrevo a decir!


Título: Re:Beauty
Publicado por: florjacobs en 15 de Julio de 2014, 18:09:25
Muchísimas gracias a todos!!!!! <3
Veo que hay cierta preferencia por la #2! ¡Qué raro!
Tengo que admitir que la que más me gusta a mi es la 9 (la que no es de beauty)
Tengo ganas de hacer gif con el antes y el después de estas fotos.. Ustedes qué dicen?


Título: Re:Beauty
Publicado por: mik44 en 15 de Julio de 2014, 19:08:27
Excelente trabajo!!


Título: Re:Beauty
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 15 de Julio de 2014, 20:07:52
Veo que hay cierta preferencia por la #2! ¡Qué raro!

**EDITADO por Tinorama**

**EDITADO por Jonathan Lewenhaupt**

Tino, con un simple "EDITADO" era suficiente. No escribas palabras que no salieron de mis dedos, por favor. Terminás confundiendo más que aclarando. :hi:


Título: Re:Beauty
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 15 de Julio de 2014, 20:09:37
A mí me gusta mucho la 3. La diagonal de la mirada te lleva a los labios y más allá. :okok:


Título: Re:Beauty
Publicado por: florjacobs en 16 de Julio de 2014, 00:43:18
Veo que hay cierta preferencia por la #2! ¡Qué raro!

**EDITADO**

No puedo creer que seas tan mal educado. Por favor, respeta a los demas.

No entiendo, en dónde fui maleducada? Quise decir que me sorprendió que la mayoría prefiriera el 2. Pero no es nada malo!


Título: Re:Beauty
Publicado por: tinorama en 16 de Julio de 2014, 06:41:01
Veo que hay cierta preferencia por la #2! ¡Qué raro!

**EDITADO**

No puedo creer que seas tan mal educado. Por favor, respeta a los demas.

No entiendo, en dónde fui maleducada? Quise decir que me sorprendió que la mayoría prefiriera el 2. Pero no es nada malo!

No flor, no vos, si no el ordinario de Jhoinatan. Edite su respuesta porque era de bastante mal gusto y ofensiva. Lamento que lo hayas interpretado como si fuera para vos.


Título: Re:Beauty
Publicado por: fabianbono en 16 de Julio de 2014, 09:23:34
Viendo en tu blog los gif de las fotos de Antes/Despues, es muy interesante todo el trabajo que le pones en la post, y tu mirada sobre los detalles en los cuales reparas.
Te felicito!  :clap:


Título: Re:Re: Beauty
Publicado por: amaliovilla en 16 de Julio de 2014, 11:37:39
Me encantaron!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2



Título: Re:Beauty
Publicado por: dhp en 16 de Julio de 2014, 14:44:00
Para retoque beauty yo diría que, mas allá de la calidad de las fotos, se quedan un poco cortas.
los brazos de la foto 6 tienen demasiada textura y las transiciones son un poco fuertes. Supongo que faltaría nivelar los tonos un poco y quiza algo de dodge & burn.
En la foto 5 me parece que pasa algo similar, la textura de la mejilla esta bien pero al rededor de los labios parece como si tuviera demasiado contraste o sharpen o highpass overlay, necesitaría que se nivelen un poco los tonos.
a la 8 le vendría bien un poco de D&B en la parte mas oscura de la nariz.

por lo demas, como siempre, muy buenas.

PD: Se nota que la tenes clarisima retocando los ojos.


Título: Re:Beauty
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 16 de Julio de 2014, 15:12:51
No flor, no vos, si no el ordinario de Jhoinatan. Edite su respuesta porque era de bastante mal gusto y ofensiva. Lamento que lo hayas interpretado como si fuera para vos.

Agustín, con un simple "EDITADO" era suficiente. Edité la respuesta para que quede claro. Te solicito que no escribas palabras que no salieron de mis dedos, por favor. Terminás confundiendo más que aclarando. :hi:


Título: Re:Beauty
Publicado por: elcanoseba en 16 de Julio de 2014, 15:18:20
No flor, no vos, si no el ordinario de Jhoinatan. Edite su respuesta porque era de bastante mal gusto y ofensiva. Lamento que lo hayas interpretado como si fuera para vos.

Agustín, con un simple "EDITADO" era suficiente. Edité la respuesta para que quede claro. Te solicito que no escribas palabras que no salieron de mis dedos, por favor. Terminás confundiendo más que aclarando. :hi:

Igual, te fuiste de mambo mal. La chica de la foto creo es la hermana de la fotografa. Hay comentarios que uno se tiene que guardar para sí, porque nunca se sabe quien es el/la modelo.


Título: Re:Beauty
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 16 de Julio de 2014, 15:38:20
Igual, te fuiste de mambo mal. La chica de la foto creo es la hermana de la fotografa. Hay comentarios que uno se tiene que guardar para sí, porque nunca se sabe quien es el/la modelo.

No. Realmente ya aburren las pretensiones del Opus Dei. :notsure:
***EDITADO por Tinorama***


Título: Re:Beauty
Publicado por: tinorama en 16 de Julio de 2014, 16:30:45
Igual, te fuiste de mambo mal. La chica de la foto creo es la hermana de la fotografa. Hay comentarios que uno se tiene que guardar para sí, porque nunca se sabe quien es el/la modelo.

No. Realmente ya aburren las pretensiones del Opus Dei. :notsure:
***EDITADO***

Seguí tirando del piolín. TE crees que sos muy vivo, poniendo otra vez lo mismo, y no te das cuenta que aburris a la gente.

Ultima advertencia.


Título: Re:Beauty
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 16 de Julio de 2014, 16:41:26
Ultima advertencia.

¯\_(ツ)_/¯


Título: Re:Beauty
Publicado por: enkou_rst en 16 de Julio de 2014, 16:42:25
Las ediciones son muy buenas en general, pero a gusto personal la mayoría no me gustan.
Pero ya es algo que tengo el beauty. :rolleyes:

De la serie en sí, las que más me gustaron fueron la 7 y 8. :smile:


Título: Re:Beauty
Publicado por: Fede en 17 de Julio de 2014, 15:20:31
Me encanta la onda que tienen!... la 6 y la 7 me parece que desentonan, parecen de otra serie...


Título: Re:Beauty
Publicado por: florjacobs en 23 de Julio de 2014, 14:24:01
Para retoque beauty yo diría que, mas allá de la calidad de las fotos, se quedan un poco cortas.
los brazos de la foto 6 tienen demasiada textura y las transiciones son un poco fuertes. Supongo que faltaría nivelar los tonos un poco y quiza algo de dodge & burn.
En la foto 5 me parece que pasa algo similar, la textura de la mejilla esta bien pero al rededor de los labios parece como si tuviera demasiado contraste o sharpen o highpass overlay, necesitaría que se nivelen un poco los tonos.
a la 8 le vendría bien un poco de D&B en la parte mas oscura de la nariz.

por lo demas, como siempre, muy buenas.

PD: Se nota que la tenes clarisima retocando los ojos.

Foto 6: tenés razón! Ahora que las estoy viendo desde otra pantalla veo que tienen too much textura. Eso pasó porque en realidad estaban con piel de gallina porque fueron sacadas en mi terraza casi de noche y ellas estabn desnudas en la parte de arriba.
Foto 5: Si, también. En esas partes hay mucha más textura que no pude apreciar antes.
Foto 8: Acá no estoy deacuerdo, me gustó que no tuviera tanta sombra en la nariz.

Gracias por todo! No me hubiera dado cuenta sin ser por tu comentario :)


Título: Re:Beauty
Publicado por: florjacobs en 23 de Julio de 2014, 14:30:25
Me encanta la onda que tienen!... la 6 y la 7 me parece que desentonan, parecen de otra serie...

Las ediciones son muy buenas en general, pero a gusto personal la mayoría no me gustan.
Pero ya es algo que tengo el beauty. :rolleyes:

De la serie en sí, las que más me gustaron fueron la 7 y 8. :smile:


En la descripción dle principio habia dicho que no era una "serie". De hecho, esta sesión surgió para una maquilladora que necesitaba tener portfolio con varios estilos de fotos diferentes. Y de hecho, en mi album de face se llama "Beauty + 2" Porque hay varias que se re nota que no son de la misma serie. (parece que me estoy poniendo a la re defensiva pero no jajaja)

Al principio yo odiaba las fotos beauty, me parecian super falsas. Ahora me encantan, jajaja. Lo que son las cosas.


Título: Re:Beauty
Publicado por: dhp en 24 de Julio de 2014, 17:44:39
Para retoque beauty yo diría que, mas allá de la calidad de las fotos, se quedan un poco cortas.
los brazos de la foto 6 tienen demasiada textura y las transiciones son un poco fuertes. Supongo que faltaría nivelar los tonos un poco y quiza algo de dodge & burn.
En la foto 5 me parece que pasa algo similar, la textura de la mejilla esta bien pero al rededor de los labios parece como si tuviera demasiado contraste o sharpen o highpass overlay, necesitaría que se nivelen un poco los tonos.
a la 8 le vendría bien un poco de D&B en la parte mas oscura de la nariz.

por lo demas, como siempre, muy buenas.

PD: Se nota que la tenes clarisima retocando los ojos.

Foto 6: tenés razón! Ahora que las estoy viendo desde otra pantalla veo que tienen too much textura. Eso pasó porque en realidad estaban con piel de gallina porque fueron sacadas en mi terraza casi de noche y ellas estabn desnudas en la parte de arriba.
Foto 5: Si, también. En esas partes hay mucha más textura que no pude apreciar antes.
Foto 8: Acá no estoy deacuerdo, me gustó que no tuviera tanta sombra en la nariz.

Gracias por todo! No me hubiera dado cuenta sin ser por tu comentario :)
En la 8 no me refiero a si tiene poca o mucha sombra.
Lo que digo es que se entremezclan puntos muy claros con puntos muy oscuros. Similar a lo que pasa, por ejemplo, debajo del labio de la foto 5.
Eso en general es algo no buscado en retoque beauty.
Lo que se suele hacer es un dodge and burn casi te diría a nivel pixel (mas o menos) para oscurecer un poco los puntos muy claros o aclarar un poco los puntos muy oscuros, en este caso como estamos hablando de un lugar donde predomina la sombra supongo que la onda es oscurecer un cacho los puntos mas claros. Si se hace con D&B no tocas la textura sino que solo se tocan los tonos y hace que sea una transición continua y gradual entre luces y sobras.
Por ahí en lugar de esto que te digo que "falta" lo que puede pasar es que haya algún sharpen o similar en el medio que "sobre" :P


Título: Re:Beauty
Publicado por: florjacobs en 25 de Julio de 2014, 12:36:59
Para retoque beauty yo diría que, mas allá de la calidad de las fotos, se quedan un poco cortas.
los brazos de la foto 6 tienen demasiada textura y las transiciones son un poco fuertes. Supongo que faltaría nivelar los tonos un poco y quiza algo de dodge & burn.
En la foto 5 me parece que pasa algo similar, la textura de la mejilla esta bien pero al rededor de los labios parece como si tuviera demasiado contraste o sharpen o highpass overlay, necesitaría que se nivelen un poco los tonos.
a la 8 le vendría bien un poco de D&B en la parte mas oscura de la nariz.

por lo demas, como siempre, muy buenas.

PD: Se nota que la tenes clarisima retocando los ojos.

Foto 6: tenés razón! Ahora que las estoy viendo desde otra pantalla veo que tienen too much textura. Eso pasó porque en realidad estaban con piel de gallina porque fueron sacadas en mi terraza casi de noche y ellas estabn desnudas en la parte de arriba.
Foto 5: Si, también. En esas partes hay mucha más textura que no pude apreciar antes.
Foto 8: Acá no estoy deacuerdo, me gustó que no tuviera tanta sombra en la nariz.

Gracias por todo! No me hubiera dado cuenta sin ser por tu comentario :)
En la 8 no me refiero a si tiene poca o mucha sombra.
Lo que digo es que se entremezclan puntos muy claros con puntos muy oscuros. Similar a lo que pasa, por ejemplo, debajo del labio de la foto 5.
Eso en general es algo no buscado en retoque beauty.
Lo que se suele hacer es un dodge and burn casi te diría a nivel pixel (mas o menos) para oscurecer un poco los puntos muy claros o aclarar un poco los puntos muy oscuros, en este caso como estamos hablando de un lugar donde predomina la sombra supongo que la onda es oscurecer un cacho los puntos mas claros. Si se hace con D&B no tocas la textura sino que solo se tocan los tonos y hace que sea una transición continua y gradual entre luces y sobras.
Por ahí en lugar de esto que te digo que "falta" lo que puede pasar es que haya algún sharpen o similar en el medio que "sobre" :P

AAAAH listo listo, habia entendido otra cosa. Si, tenés razón de nuevo :)


Título: Re:Beauty
Publicado por: JuanMa en 26 de Julio de 2014, 08:55:19
Muy buenas!