|
Título: [FINALIZADO] Vendo Lentes Canon 50mm y 100mm Macro Publicado por: buda70 en 11 de Agosto de 2014, 23:08:34 Vendo mi stock de lentes que no lo uso:
A los que le interese comunicarse por PM. Muchas Gracias. Canon 50mm f1.4 USM Muy poco uso con sus dos tapas. Va un filtro de 58mm de regalo. U$S300 o $4500 VENDIDO (http://i257.photobucket.com/albums/hh219/buda70/ventas/EF50mm14-1.jpg) (http://s257.photobucket.com/user/buda70/media/ventas/EF50mm14-1.jpg.html) (http://i257.photobucket.com/albums/hh219/buda70/ventas/EF50mm14-2.jpg) (http://s257.photobucket.com/user/buda70/media/ventas/EF50mm14-2.jpg.html) (http://i257.photobucket.com/albums/hh219/buda70/ventas/EF50mm14-3.jpg) (http://s257.photobucket.com/user/buda70/media/ventas/EF50mm14-3.jpg.html) Canon 50mm f1.8 MK I (parecido al MKII, pero montura y totalmente metalica, construccion muy robusta) $1800 VENDIDA (http://i257.photobucket.com/albums/hh219/buda70/ventas/EF50mm18-1.jpg) (http://s257.photobucket.com/user/buda70/media/ventas/EF50mm18-1.jpg.html) (http://i257.photobucket.com/albums/hh219/buda70/ventas/EF50mm18-2.jpg) (http://s257.photobucket.com/user/buda70/media/ventas/EF50mm18-2.jpg.html) (http://i257.photobucket.com/albums/hh219/buda70/ventas/EF50mm18-3.jpg) (http://s257.photobucket.com/user/buda70/media/ventas/EF50mm18-3.jpg.html) (http://i257.photobucket.com/albums/hh219/buda70/ventas/EF50mm18-4.jpg) (http://s257.photobucket.com/user/buda70/media/ventas/EF50mm18-4.jpg.html) Canon 100mm f2.8 Macro 1:1 $3000 VENDIDA (http://i257.photobucket.com/albums/hh219/buda70/ventas/EF100mm28Macro-4.jpg) (http://s257.photobucket.com/user/buda70/media/ventas/EF100mm28Macro-4.jpg.html) (http://i257.photobucket.com/albums/hh219/buda70/ventas/EF100mm28Macro-3.jpg) (http://s257.photobucket.com/user/buda70/media/ventas/EF100mm28Macro-3.jpg.html) (http://i257.photobucket.com/albums/hh219/buda70/ventas/EF100mm28Macro-1.jpg) (http://s257.photobucket.com/user/buda70/media/ventas/EF100mm28Macro-1.jpg.html) (http://i257.photobucket.com/albums/hh219/buda70/ventas/EF100mm28Macro-2.jpg) (http://s257.photobucket.com/user/buda70/media/ventas/EF100mm28Macro-2.jpg.html) Título: Re:Vendo Lentes Canon 50mm y 100mm Macro Publicado por: Guiguer en 12 de Agosto de 2014, 11:31:31 Hola. Cual es el estado del 100mm? Hongos? Manchas? Raspones? Por donde estás?
Título: Re:Vendo Lentes Canon 50mm y 100mm Macro Publicado por: buda70 en 12 de Agosto de 2014, 20:33:30 Te cuento que la 100mm 2.8 Macro es de la primera version de Canon, yo soy el segundo dueño, hace bastante que lo tengo. Es totalmente metalico, impresionante la definicion y color... yo lo uso para sacar fotos de retratos y objetos pequeños. No tiene hongos ni golpes... eso si, tiene autofoco a motor AFD que es mas lento y ruidoso, igualmente cuando sacas en macro de 1:5 a 1:1 conviene usar en manual que es mas rapido.
Yo estoy por villa Urquiza, si queres nos juntamos un dia en el bar donde nos habiamos juntado una vez y lo proba tranquilo. buda70 Título: Re:Vendo Lentes Canon 50mm y 100mm Macro Publicado por: buda70 en 15 de Agosto de 2014, 22:20:55 up
Título: Re:Vendo Lentes Canon 50mm y 100mm Macro Publicado por: buda70 en 21 de Agosto de 2014, 18:39:33 Nuevo Precio!!!
Título: Re:Vendo Lentes Canon 50mm y 100mm Macro Publicado por: buda70 en 26 de Agosto de 2014, 21:17:37 up
Título: Re: Publicado por: djoso en 26 de Agosto de 2014, 22:24:57 Por favor, volver a poner los precios de los artículos vendidos sino tendremos que eliminar el post.
Leer las reglas por favor. Saludos Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Título: Re:Vendo Lentes Canon 50mm y 100mm Macro Publicado por: buda70 en 27 de Agosto de 2014, 05:30:26 Perdon, ya le agregue Christian.
Título: Re:Vendo Lentes Canon 50mm y 100mm Macro Publicado por: djoso en 27 de Agosto de 2014, 05:49:46 Título: Re:Vendo Lentes Canon 50mm y 100mm Macro Publicado por: buda70 en 01 de Septiembre de 2014, 09:44:59 Nuevo precio!!! Rebajado.
Título: Re:Vendo Lentes Canon 50mm y 100mm Macro Publicado por: dovalg en 02 de Septiembre de 2014, 23:43:42 Hola Buda, si se cae la reserva, a $4500 me interesa.
Título: Re:Vendo Lentes Canon 50mm y 100mm Macro Publicado por: dovalg en 05 de Septiembre de 2014, 22:37:40 Hola Buda, lo vendiste el 50mm 1.4 ?
Título: Re:Vendo Lentes Canon 50mm y 100mm Macro Publicado por: buda70 en 05 de Septiembre de 2014, 23:08:01 Se cayo la reserva. Asi que todavia tengo la lente. Si te interesa te puedo mostrar la lente.
Gracias. Título: Re:Vendo Lentes Canon 50mm y 100mm Macro Publicado por: dovalg en 05 de Septiembre de 2014, 23:12:33 Se cayo la reserva. Asi que todavia tengo la lente. Si te interesa te puedo mostrar la lente. Gracias. Dale, si me interesa. Te mando MP. Título: Re:[FINALIZADO] Vendo Lentes Canon 50mm y 100mm Macro Publicado por: buda70 en 08 de Septiembre de 2014, 09:46:18 Gracias por el espacio.
:clap: :clap: :clap: |