Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Astrofotografia y paisajes nocturnos => Mensaje iniciado por: djoso en 12 de Agosto de 2014, 19:43:00



Título: Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: djoso en 12 de Agosto de 2014, 19:43:00
Espero les guste.
Saludos

(https://farm4.staticflickr.com/3905/14874006156_cf128fbf73_o.jpg) (https://www.flickr.com/photos/djoso/14874006156/)
Super Luna 10/08/2014 (https://www.flickr.com/photos/djoso/14874006156/) por Christian Grosso (https://www.flickr.com/people/djoso/), en Flickr

Canon Eos 7d
Canon EF 400 F5.6 L + TC Kenko 2x + Tc Canon 1.4 Distancia Focal Equivalente 1792mm.
F16 - 1/250 - ISO 500
110 Fotos Apiladas

Comparación como para que vean la diferencia de tamaño

(http://ppcdn.500px.org/79699127/f0108797579ca78e3f4a7fb78b1487e5d845a971/2048.jpg)


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: daniminsk en 12 de Agosto de 2014, 20:47:20
Grosso!
¿cómo hacés con el diafragma, el f16 se te va a mucho más chico después de los teles? Algún aparato de sequimiento?


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: juanchi2002 en 12 de Agosto de 2014, 20:50:38
 :clap: :clap: :clap:
Con que apilaste?


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: Fernando en 12 de Agosto de 2014, 20:52:13
espectacular.
Me encanta con el apilado como aparecen los colores.

Abrazo


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: castortroy en 12 de Agosto de 2014, 21:42:41
muy buena !!

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: juanfilas en 12 de Agosto de 2014, 22:41:51
Esta buena, pero eliminale la aberración cromática por que te arruina la foto!


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: djoso en 12 de Agosto de 2014, 23:50:02
espectacular.
Me encanta con el apilado como aparecen los colores.

Abrazo

Muchas gracias Fer!
 :oki:
Abrazo

muy buena !!

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias!!!!

:clap: :clap: :clap:
Con que apilaste?

Muchas gracias Juanchi!
Las fotos para no perder la luna las saqué en series de 25 o 30 fotos, apile en esas series con Registax y después los resultados de este apilado los apilé nuevamente con PS con Objetos Inteligentes en modo de fusión Promedio.

Grosso!
¿cómo hacés con el diafragma, el f16 se te va a mucho más chico después de los teles? Algún aparato de sequimiento?

No hice nada del otro mundo... menos no me dejaba por los TC, solo subi sensibilidad para poder compensar el cerrado del diafragma.
No tengo seguimiento para el tele, es muy artesanal, sacaba en series de 25/30 fotos ya que no podía sacar mas porque se me iba de cuadro, el problema es después para editar, hasta el apilado en Registax hay que hacerlo respetando las mismas series, luego juntas todo en PS con Objetos inteligentes.
Saludos

Esta buena, pero eliminale la aberración cromática por que te arruina la foto!

 :oki:
Muchas gracias, no me había dado cuenta, veo como se lo saco.
Saludos


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: gztk en 13 de Agosto de 2014, 08:26:45
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 


Excelente! :good:


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: GUILLO en 13 de Agosto de 2014, 09:47:49
Idolooooooo

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: fsr en 13 de Agosto de 2014, 20:16:21
Muy buena!! :clap:


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: dabo_cba en 13 de Agosto de 2014, 23:55:57
Impresionante Christian!

Felicitaciones!

 :hi:


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: djoso en 14 de Agosto de 2014, 12:02:36
Ahí acabo de agregar una comparativa de tamaño de la luna de una fecha de luna llena común y esta especial de la Super Luna como para que puedan notar el tamaño.


Idolooooooo

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias Maestro!!

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 


Excelente! :good:

Muchas gracias!!!

Muy buena!! :clap:

Muchas gracias

Impresionante Christian!

Felicitaciones!

 :hi:

Muchas gracias!, que bueno que te guste.


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: Penelope en 14 de Agosto de 2014, 13:26:48
Buenísima Chris!!!  :clap: :clap: :clap:
 


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: FABIAN en 15 de Agosto de 2014, 13:40:00
Felicitaciones !!  te quedo espectacular !!   por otra parte muy buena idea la comparativa  :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: Alberto en 15 de Agosto de 2014, 15:35:06
buena ...buena .. recontra buena ... :clap:


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: leoSS en 15 de Agosto de 2014, 16:37:33
Tremendas Chris
Felciitaciones !!
 :clap:


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: fabianbono en 17 de Agosto de 2014, 21:50:53
Nota mental, nunca mas hacer una foto de luna si no llego a esto... :oki:


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: SEBArhcp en 14 de Febrero de 2015, 11:40:56
hacés honores a tu apellido con ésto  :hi:


Título: Re:Super Luna del Domingo 10/08/2014
Publicado por: Tony en 17 de Abril de 2015, 22:07:21
Genial ,espectacular,te felicito.