|
Título: Castillo de Egaña Publicado por: Marypop en 21 de Agosto de 2014, 10:31:51 Buenas gente dejo una serie de las fotos que hice hace ya un tiempo en un encuentro de mochileros en Egaña - Rauch
Espero les guste Para ver el album completo: https://www.flickr.com/photos/119086932@N02/sets/72157646612620156/ (https://www.flickr.com/photos/119086932@N02/sets/72157646612620156/) 1.- (https://farm4.staticflickr.com/3918/14985782632_af4200e764_c.jpg) 2.- (https://farm6.staticflickr.com/5578/14799520078_42493fd78a_c.jpg) 3.- (https://farm6.staticflickr.com/5594/14794621289_884a534173_c.jpg) 4.- (https://farm6.staticflickr.com/5559/14981333445_cc02e665cc_c.jpg) 5.- (https://farm6.staticflickr.com/5553/14794828389_b01bc3213a_c.jpg) 6.- (https://farm6.staticflickr.com/5592/14794620987_82f014c322_c.jpg) 7.- (https://farm4.staticflickr.com/3846/14794674138_233a2f576c_c.jpg) 8.- (https://farm6.staticflickr.com/5581/14986185845_5e2a8caf70_c.jpg) 9.- (https://farm4.staticflickr.com/3858/14983087231_8fda4994ce_c.jpg) Título: Re:Castillo de Egaña Publicado por: enkou_rst en 21 de Agosto de 2014, 14:09:39 Qué buen lugaaaaar! :baba:
Título: Re:Castillo de Egaña Publicado por: ZETH en 21 de Agosto de 2014, 21:32:00 Que pedazo de lugar, hermoso realmente y el dia acompaña muy bien a mi gusto :clap:
No sabia de su existencia, ahora me puse como loco :baba: Muy buenas las toas también, lindo trabajo :good: Título: Re:Castillo de Egaña Publicado por: Marypop en 22 de Agosto de 2014, 09:00:20 Gracias ZETH, yo tampoco sabia del lugar hasta este año, que hicimos un encuentro de mochileros ahí, tiene toda una historia bastante tenebrosa el castillo y se presta para fotear a full
dejo un link por si interesa http://www.conocelaprovincia.com.ar/buenos_aires/castillo_egana.htm (http://www.conocelaprovincia.com.ar/buenos_aires/castillo_egana.htm) Saludos! Título: Re:Castillo de Egaña Publicado por: pablo_yeah en 24 de Agosto de 2014, 06:54:36 wow, me encantó la tercera
Título: Re:Castillo de Egaña Publicado por: castortroy en 24 de Agosto de 2014, 10:08:05 muy lindas fotos !! buena serieee !!
y que buen lugar che !!! hermoso para ir a fotear !!! Título: Re:Castillo de Egaña Publicado por: djoso en 24 de Agosto de 2014, 12:16:30 Buenas Fotos!!
Hace bastante que estoy en un grupo de Face de gente de Rauch que esta tratando de restaurarlo de a poco y a mucho pulmón, el lugar parece ser increible tengo una deuda fotográfica muy grande con ese lugar desde que supe de él!!! En algún momento podré desquitarme con este increible lugar!!! Parece incluso que la tormenta de estos días le está dando duro y la zona quedo cerrada al turísmo hasta que baje un poco el Agua. No se si se puede ver el contenido porque el grupo es cerrado. https://www.facebook.com/groups/castillosanfrancisco/?fref=ts Saludos Título: Re:Castillo de Egaña Publicado por: Marypop en 25 de Agosto de 2014, 09:01:31 Gracias a todos por pasar y comentar!
djoso justamente el encuentro de mochileros fue organizado en conjunto con esta gente que esta intentando reconstruirlo, que nos dio una gran mano y nos dejo acampar en el lugar sin cobrarnos un peso. No recuerdo los nombres la verdad, todos muy buena gente. Sale un safari castillero de larga distancia? :tongue: :tongue: Título: Re:Castillo de Egaña Publicado por: ZETH en 07 de Octubre de 2014, 12:17:41 Muchas gracias por el link Mary; ahora me dieron ams ganas de visitarlo. Espero poder hacerlo algun dia antes de que lo reconstruyan :baba:
Si voy en el auto, tengo que hablar co alguien o directamente atravieso la tranquera esa? |