Latinfotografia Foros

Fotografia => Equipamiento => Mensaje iniciado por: ECLIME en 06 de Septiembre de 2014, 21:38:40



Título: Problema con Lente Tamron 28-75 2.8 para Pentax
Publicado por: ECLIME en 06 de Septiembre de 2014, 21:38:40
Hola, no sé si alguno tuvo alguna vez este problema con algún lente.
Hace unas semanas mi Tamron 28-75 2.8, que lo uso con la Pentax k-r, está teniendo un problema:
cuando lo uso en tele, luego de disparar, el diafragma queda "más cerrado" fisicamente (o sea veo más cerradas las hojas), y luego no enfoca correctamente; pero si vuelvo a 28mm, se corrige y puedo seguir sacando.   :snif:
De hecho, luego de sacar la foto en tele, uno se da cuenta porque queda más oscuro el visor (ya sea el convencional o LV).
Si bien no es imposible sacar fotos, es muy incordioso y no logro entender por qué pasa.
La probé en la otra cámara y pasa lo mismo...
Si no.. a donde me recomiendan llevarlo?
Gracias


Título: Re:Problema con Lente Tamron 28-75 2.8 para Pentax
Publicado por: Saikou en 06 de Septiembre de 2014, 22:35:39
A mi me paso con un nikon 50 f 1.8 y es un tema de limpieza... el lubricante que tiene con el tiempo se seca y necesitaba lubricarse. A mi me lo reparó Nasello pero fallecio aunque creo que sigue el negocio su hijo...

Fijate si alguien te recomienda algun sitio tipo ABC service, etc,

Algunos datos:

http://www.abcservice.com.ar/qsomos.htm

Nasello - Tel 4343 4076

http://www.casaschwarz.com



Título: Re:Problema con Lente Tamron 28-75 2.8 para Pentax
Publicado por: ECLIME en 07 de Septiembre de 2014, 11:14:23
Muchas gracias Adrían, trataré de comunicarme con ellos a ver quién podrá arreglarlo!