Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: rcarras2 en 14 de Septiembre de 2014, 22:41:30



Título: Nuevo precio!!! - Vendo mi Nikon D700 !!!
Publicado por: rcarras2 en 14 de Septiembre de 2014, 22:41:30
***** Nuevo precio!!! *****

Amigos, llego el momento de vender mi Nikon D700 por que vino la 810  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:.

- Nikon D700
- 18.600 disparos
- Uso Hobby
- no tiene ninguna raya ni golpes. Ningun Detalle.
- El numero de serie es: 208658 Made in Japan
- Es solo cuerpo. Se entrega con caja, el manual original, todos los cables, la correa, etc. Se entrega todo completo.
- Contacto: rcarras2@yahoo.com.ar o por MP

El precio es $19.000 (pesos argentinos)

Tengo la camara publicada en Mercadolibre que está la opcion de MercadoPago !   :oki: :oki: :oki: :oki:

Aca van las fotos:
(http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/537/7YAoDa.jpg) (http://imageshack.com/f/ex7YAoDaj)
(http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/538/3iJUl6.jpg) (http://imageshack.com/f/ey3iJUl6j)
(http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/538/riN571.jpg) (http://imageshack.com/f/eyriN571j)
(http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/908/v5L3BE.jpg) (http://imageshack.com/f/p8v5L3BEj)

Su consulta o duda NO molesta.

Gracias por el espacio de la venta.

Saludos


Título: Re:Vendo mi Nikon D700 !!!
Publicado por: enkou_rst en 15 de Septiembre de 2014, 07:54:19
 :baba: :baba:


Título: Re:Vendo mi Nikon D700 !!!
Publicado por: Tomsurfer en 15 de Septiembre de 2014, 21:22:29
Que belleza! altamente comprable!


Título: Re:Vendo mi Nikon D700 !!!
Publicado por: rcarras2 en 16 de Septiembre de 2014, 06:51:15
Gracias ¡¡¡ :oki:


Título: Re:Re: Vendo mi Nikon D700 !!!
Publicado por: amaliovilla en 18 de Septiembre de 2014, 16:25:14
Hermosa máquina!




Título: Re:Vendo mi Nikon D700 !!!
Publicado por: rcarras2 en 18 de Septiembre de 2014, 17:56:18
Gracias !!


Título: Re:Vendo mi Nikon D700 !!!
Publicado por: rcarras2 en 22 de Septiembre de 2014, 11:14:26
Gente!. Actualicé el precio!!!  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Lo publiqué en el mercadolibre, que está la opcion de MercadoPago !

Cualquier duda, me avisan!

Saludos y gracias!


Título: Re:Nuevo precio!!! - Vendo mi Nikon D700 !!!
Publicado por: odelay en 22 de Septiembre de 2014, 14:47:03
Faaaaaaa! Con ese precio tiene que irse rápidamente. Excelente máquina, yo la tengo entre cejas para pasarle a FX.


Título: Re:Nuevo precio!!! - Vendo mi Nikon D700 !!!
Publicado por: rcarras2 en 23 de Septiembre de 2014, 09:23:18
Gracias ¡¡¡


Título: Re:Nuevo precio!!! - Vendo mi Nikon D700 !!!
Publicado por: rcarras2 en 28 de Septiembre de 2014, 10:48:06
VENDIDA

GRACIAS !!!!


Título: Re:Nuevo precio!!! - Vendo mi Nikon D700 !!!
Publicado por: odelay en 28 de Septiembre de 2014, 19:41:46
VENDIDA

GRACIAS !!!!

Felicitaciones! Esa cámara hará feliz a alguien  :good: