|
Título: Nuevo precio!!! - Vendo mi Nikon D700 !!! Publicado por: rcarras2 en 14 de Septiembre de 2014, 22:41:30 ***** Nuevo precio!!! *****
Amigos, llego el momento de vender mi Nikon D700 por que vino la 810 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:. - Nikon D700 - 18.600 disparos - Uso Hobby - no tiene ninguna raya ni golpes. Ningun Detalle. - El numero de serie es: 208658 Made in Japan - Es solo cuerpo. Se entrega con caja, el manual original, todos los cables, la correa, etc. Se entrega todo completo. - Contacto: rcarras2@yahoo.com.ar o por MP El precio es $19.000 (pesos argentinos) Tengo la camara publicada en Mercadolibre que está la opcion de MercadoPago ! :oki: :oki: :oki: :oki: Aca van las fotos: (http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/537/7YAoDa.jpg) (http://imageshack.com/f/ex7YAoDaj) (http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/538/3iJUl6.jpg) (http://imageshack.com/f/ey3iJUl6j) (http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/538/riN571.jpg) (http://imageshack.com/f/eyriN571j) (http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/908/v5L3BE.jpg) (http://imageshack.com/f/p8v5L3BEj) Su consulta o duda NO molesta. Gracias por el espacio de la venta. Saludos Título: Re:Vendo mi Nikon D700 !!! Publicado por: enkou_rst en 15 de Septiembre de 2014, 07:54:19 :baba: :baba:
Título: Re:Vendo mi Nikon D700 !!! Publicado por: Tomsurfer en 15 de Septiembre de 2014, 21:22:29 Que belleza! altamente comprable!
Título: Re:Vendo mi Nikon D700 !!! Publicado por: rcarras2 en 16 de Septiembre de 2014, 06:51:15 Gracias ¡¡¡ :oki:
Título: Re:Re: Vendo mi Nikon D700 !!! Publicado por: amaliovilla en 18 de Septiembre de 2014, 16:25:14 Hermosa máquina!
Título: Re:Vendo mi Nikon D700 !!! Publicado por: rcarras2 en 18 de Septiembre de 2014, 17:56:18 Gracias !!
Título: Re:Vendo mi Nikon D700 !!! Publicado por: rcarras2 en 22 de Septiembre de 2014, 11:14:26 Gente!. Actualicé el precio!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Lo publiqué en el mercadolibre, que está la opcion de MercadoPago ! Cualquier duda, me avisan! Saludos y gracias! Título: Re:Nuevo precio!!! - Vendo mi Nikon D700 !!! Publicado por: odelay en 22 de Septiembre de 2014, 14:47:03 Faaaaaaa! Con ese precio tiene que irse rápidamente. Excelente máquina, yo la tengo entre cejas para pasarle a FX.
Título: Re:Nuevo precio!!! - Vendo mi Nikon D700 !!! Publicado por: rcarras2 en 23 de Septiembre de 2014, 09:23:18 Gracias ¡¡¡
Título: Re:Nuevo precio!!! - Vendo mi Nikon D700 !!! Publicado por: rcarras2 en 28 de Septiembre de 2014, 10:48:06 VENDIDA
GRACIAS !!!! Título: Re:Nuevo precio!!! - Vendo mi Nikon D700 !!! Publicado por: odelay en 28 de Septiembre de 2014, 19:41:46 VENDIDA GRACIAS !!!! Felicitaciones! Esa cámara hará feliz a alguien :good: |