Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: Nico Rubio en 05 de Octubre de 2014, 00:06:30



Título: [VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Nico Rubio en 05 de Octubre de 2014, 00:06:30
Buenas gente! Cómo andan tanto tiempo? Lamentablemente mi regreso es para, CON TODO EL DOLOR DEL ALMA, vender todos mis equipos. Me costó muchísimo llegar a tener todo esto pero hace más de dos años, que están en la valija sin ser usados. Todos los equipos se entregan con caja y todo el papelerío con el que vinieron de fábrica, y salvo que se aclare lo contrario, están todos IMPECABLES! Ofrezco dos precios diferentes: U$D billete o su equivalente en AR$ al momento de la operación según Ámbito Financiero (tipo de cambio informal/paralelo/blue) y U$D pagados con tarjeta de crédito.

Primero voy a poner una lista de todos los equipos en venta y ambos precios para cada uno de ellos y luego voy a agregar una descripción e imágenes reales de cada equipo.



ITEM
    U$D BILLETE    
U$D TARJETA
Canon EOS 7D
U$D 900
U$D 1.000
Canon BG-E7
U$D 90
U$D 100
Canon LP-E6     VENDIDO
U$D 50
U$D 60
Sigma 10-20mm
U$D 525
U$D 575
Canon EF 17-40mm f/4L     VENDIDO
U$D 800
U$D 875
Canon EF 50mm f/1.8     VENDIDO
U$D 110
U$D 120
Canon EF 70-200mm f/4L IS     VENDIDO
U$D 1.200
U$D 1.300
Canon EF 400mm f/5.6L
U$D 1.375
U$D 1.500
Canon Speedlite 580EX II     VENDIDO
U$D 370
U$D 390



Para ambos teles tengo fundas modulares marca Think Tank Photo. Para el 400L la funda es la Lens Changer 75 Pop-Down V1.0 y para el 70-200L es la Whip-It-Out! Los valores en USA son de aproximadamente U$D 40 y U$D 50 respectivamente. Se charla el precio para el/los que compre/n los teles. También se pueden charlar los precios comprando más de un item.



Canon EOS 7D - Fue comprada en Enero de 2010 y se utilizó relativamente poco. Al momento el obturador tiene 23.605 actuaciones comprobables al momento de la compra. Tiene algunas marcas de uso pero nada significativo y están todas completamente visibles en las fotos detalladas que se adjuntan al final.

Canon BG-E7 - Fue comprado en Enero de 2010 y si bien también se utilizó relativamente poco, sufrió una caída a partir de la cual se rompió la trabita de la puerta (por eso la cinta) y se le hicieron algunas marcas. Igualmente anda bien el grip.

Canon LP-E6 - Fue comprada en Enero de 2010 y tiene el mismo uso que la cámara y el grip. No recuerdo cuantas barritas de "performance" le quedan pero lo voy a chequear apenas pueda.



(http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/7DI.jpg)

(http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/7DII.jpg)

(http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/7DIII.jpg)

(http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/7DIV.jpg)



Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM - Fue comprado en Enero de 2009, tiene poco uso, define EXCELENTE y está en perfecto estado.



(http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/10-20I.jpg)

(http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/10-20II.jpg)



Canon EF 17-40mm f/4L USM - Fue comprado en Enero de 2010, tiene poco uso, define EXCELENTE y está en perfecto estado. Al momento lo tengo solo con el hood del 17-55mm (original), que es ideal para APS-C. Si el comprador tiene Full Frame le consigo el original que viene con el lente y le entrego solo ese. Es decir, el lente se va con un solo parasol.



FOTO I (http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/17-40I.jpg)

FOTO II (http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/17-40II.jpg)



Canon EF 50mm f/1.8 - Fue comprado en Enero de 2009, también con poco uso.



FOTO (http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/50.jpg)



Canon EF 70-200mm f/4L IS USM - Fue comprado en Enero de 2009, también con poco uso.



FOTO I (http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/70-200I.jpg)

FOTO II (http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/70-200II.jpg)

FOTO III (http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/TTPWhipItOut.jpg)



Canon EF 400mm f/5.6L USM - Fue comprado en Enero de 2010, también con poco uso.



(http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/400I.jpg)

(http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/400II.jpg)

(http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/TTPLC75.jpg)



Canon Speedlite 580EX II - Fue comprado a Digital Shutter, creo que en el 2010.


FOTO I (http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/580I.jpg)

FOTO II (http://i298.photobucket.com/albums/mm263/NicolasRubio/Equipos/580II.jpg)



Son bienvenidas todas las preguntas, consultas, etc.! Muchas gracias por el espacio!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: elm0nsa en 05 de Octubre de 2014, 16:50:32
No sé si soy solamente yo pero no veo los precios.

 :baba:


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: ricval en 05 de Octubre de 2014, 17:06:31
No sé si soy solamente yo pero no veo los precios.

 :baba:

Estaban en la foto que aparece arriba como "borrada". Esperemos que la suba otra vez.


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: enkou_rst en 05 de Octubre de 2014, 18:58:48
Buena presentación, buenas fotos, bien armado el post de venta... lástima la foto que no se ve.. :notsure:


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Pzotalis en 05 de Octubre de 2014, 19:02:28
Si, yo vi que en la 1º imagen estaban los precios..... No parece ser una técnica muy segura para poner los precios...


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Han Solo en 05 de Octubre de 2014, 19:16:41
Te pido por favor que pongas los precios por escrito, sino vamos a tener que remover el post.


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Nico Rubio en 05 de Octubre de 2014, 19:50:22
Cuando llego a casa pongo los precios por escrito!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Nico Rubio en 05 de Octubre de 2014, 21:37:38
Perdón por el lio con los precios! Ya está arreglado!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Nico Rubio en 06 de Octubre de 2014, 22:40:13
UPDATE! Se fue el 50mm y están reservados el 580EX II y la batería LP-E6!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Nico Rubio en 07 de Octubre de 2014, 11:45:05
Vendido el 580EX II a Fidelex!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Fidelex en 09 de Octubre de 2014, 14:12:00
Muchas gracias Nico por la buena onda! El producto como nuevo, gracias.  :good:


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Nico Rubio en 10 de Octubre de 2014, 19:37:46
Muchas gracias Nico por la buena onda! El producto como nuevo, gracias.  :good:

Gracias Ale! Abrazo!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Nico Rubio en 13 de Octubre de 2014, 21:36:09
Up!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Nico Rubio en 16 de Octubre de 2014, 11:36:19
UP!

Vendidos el Canon EF 70-200mm f/4L IS USM y la Canon LP-E6 a "trajtemberg"! Todo PERFECTO!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Nico Rubio en 23 de Octubre de 2014, 11:28:22
UP!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: trajtemberg en 24 de Octubre de 2014, 09:27:42
Up! Por que la lente salio excelente. Gracias Nico!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Nico Rubio en 28 de Octubre de 2014, 18:13:14
Up! Por que la lente salio excelente. Gracias Nico!

Muchas gracias a vos! UP!



Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Gabriel Luque en 30 de Octubre de 2014, 12:12:22
Up!

Sólo para mandarte un abrazo y desearte suerte en lo que emprendas!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Nico Rubio en 03 de Noviembre de 2014, 11:34:54
Up!

Sólo para mandarte un abrazo y desearte suerte en lo que emprendas!


Muchas gracias Gabo! Te mando un abrazo!


UPPP!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: edurivero en 03 de Noviembre de 2014, 12:02:30
Acordate que sigo esperando la valija!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Nico Rubio en 04 de Noviembre de 2014, 18:53:35
Acordate que sigo esperando la valija!

Ya tiene tu nombre, olvidate... en breve la lavo, la dejo pipí cucú y arreglamos!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Diegol72 en 06 de Noviembre de 2014, 16:39:13
Hola Nico!  pregunta: el Sigma es solo para APS-C verdad?? En FF viñetea mucho a 10?


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: edurivero en 09 de Noviembre de 2014, 07:44:31
Acordate que sigo esperando la valija!

Ya tiene tu nombre, olvidate... en breve la lavo, la dejo pipí cucú y arreglamos!

Dale, avisame, no es necesario que la laves, ya sabemos como cuidas las cosas!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Nico Rubio en 09 de Noviembre de 2014, 12:09:39

Hola Nico!  pregunta: el Sigma es solo para APS-C verdad?? En FF viñetea mucho a 10?

Nunca lo probé en FF!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Nico Rubio en 18 de Noviembre de 2014, 19:33:56
UP!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: yanito en 25 de Noviembre de 2014, 12:00:18
perdon tiene algo que ver con esta?
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=49299.msg747767#msg747767
pregunto por que vi que mandaste un PM en esa


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Nico Rubio en 03 de Diciembre de 2014, 20:35:43
perdon tiene algo que ver con esta?
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=49299.msg747767#msg747767
pregunto por que vi que mandaste un PM en esa

No Yanito! Lo que pasa es que reservé la 7D y otra persona después de eso me contactó para comprar la mia y le dije que sabía de otra en venta y que la iba a contactar con el otro vendedor!


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: Juan MDL en 31 de Diciembre de 2014, 17:29:11
Suerte con la venta, muy buen material :clap:


Título: Re:[VENTA] GRAN venta Canon! 7D, lentes y flash!
Publicado por: elm0nsa en 18 de Marzo de 2015, 23:56:15
Se vendió esto?