Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: Edwin en 22 de Enero de 2010, 22:21:29



Título: Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: Edwin en 22 de Enero de 2010, 22:21:29
Hola!

Aca les mando un típico paisaje Correntino:

(http://farm5.static.flickr.com/4053/4296159981_7d5ce6423f_b.jpg)

Se aprecia mejor la foto si la ven en toda su dimension (15019x2431) en esta direccion web

http://www.flickr.com/photos/eeh/4296159981/sizes/o/ (http://www.flickr.com/photos/eeh/4296159981/sizes/o/)

Desde ya gracias por mirar!

Edwin


Título: Re:Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: Mirage en 22 de Enero de 2010, 22:55:47
Me gusta mucho "compatriota"...  :oki:  ¿en donde es?


Título: Re:Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: GUILLO en 23 de Enero de 2010, 02:46:02
Muy linda toma Edwin


Título: Re:Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: Edwin en 23 de Enero de 2010, 08:12:00
Hola Mirage!

La foto fue sacada camino a Santa Ana, donde hace esa doble curva amplia; a la altura de donde sale el camino de tierra hacia la Ruta 5...

A la izquierda (yendo para Santa Ana) tenes este paisaje....

Armada con Photomerge, con 8 fotogramas.

Cámara: Canon EOS 40D
Lente: Canon 18-55 USM
Exposición: 0,001 sec (1/1000)
Aperture: f/6.3
Lente: 55 mm
Velocidad ISO: 200
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: Off, Did not fire



Saludos!


Título: Re:Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: Mirage en 23 de Enero de 2010, 10:33:59
Estaba 99% seguro que era por Santa Ana, pensaba en Laguna Soto, pero hay tantos lugares parecidos, lo que me confundió fue ese tendido de cables... También podría ser alguna parte de Laguna Brava...

Tengo que darme una vuelta por esos lados  :oki:

Saludos.
Miguel Ángel


Título: Re:Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: YANNI en 23 de Enero de 2010, 12:38:39
Me gusta. Lindos colores.


Título: Re:Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: Martin Bordagaray en 28 de Enero de 2010, 00:40:45
Simple, pero real...Corrientes es asi  :sonrisa:
Abrazo.-


Título: Re:Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: agustin arnolf en 28 de Enero de 2010, 11:36:40
Linda pano, me gusto mucho. Solo 8 fotos? parecen mas, con la camara en horizontal o vertical?


Título: Re:Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: Edwin en 28 de Enero de 2010, 12:08:30
Hola Agustin!

 :blush:
Efectivamentes son mas de 8 pics.... son 11 en total. Fueron sacadas en vertical con una Canon 40D y un lente Canon 18-55 USM en 1/1000 f/6.3 ISO 200 con el zoom al máximo.

El armado de la foto lo hice (se hizo en realidad) con el Photomerge de PS CS4, y editado despues...

Martin: Muy  bueno el slogan! Lo vamos a tener en cuenta!

Gracias por mirar el blog http://desdeelparamotor.blogspot.com/ (http://desdeelparamotor.blogspot.com/)!

Edwin


Título: Re:Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: ebola5114 en 28 de Enero de 2010, 12:11:11
D10, que linda panoramica !!
muy buena edwin, hermosos colores


Título: Re:Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: Jone en 28 de Enero de 2010, 12:36:51
Muy buena, vale la pena verla mas grande en el link que pusiste.  :oki:
Tiene un problemin en el stitching sobre la izquierda, es perfectamente arreglable en 2 minutitos de ps.


Título: Re:Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: Edwin en 28 de Enero de 2010, 12:45:07
Hola Jone!

La miraste con ganas eh!  :clap:

Si, es un defecto que tenia y le copie un pedazo de la toma y no le corregi muy bien....  :nono:

Además tiene editadas (borradas y no muy bien) las torres de alta tensión que pasan por el fondo; y en algunas partes se ven los cables ya que era muuuuucho trabajo borrarlos!

Gracias por prestarle tanta atención a la foto!  :oki:

Abrazo

Edwin


Título: Re:Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: djoso en 29 de Enero de 2010, 10:36:31
Muy buena!!!


Título: Re:Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: luigi en 29 de Enero de 2010, 16:40:43
Esta es la tipica foto que algunos, especialmente fuera de argentina dirian "bajale la saturacion" pero los colores realmente son asi.
Muy buena.


Título: Re:Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: Edwin en 29 de Enero de 2010, 17:07:40
Asi es Luigi.... por algo los antiguos habitantes llamaron Yvera (Agua Brillante) a los esteros de la zona.

Un abrazo y gracias por el comentario.

Edwin


Título: Re:Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: DHR en 29 de Enero de 2010, 19:13:01
Muy buena la vi en el link y está realmente hermosa..... :oki:


Título: Re:Laguna, Pastizal y Monte
Publicado por: fernando46 en 29 de Enero de 2010, 22:14:20
Muy Buena Edwin!!

Coincido con Jone,en grande se ven unos problemas de pegado, tambien se nota en los cables.

Corrientes tiene Paye!!

Saludos
Fernando