|
Título: VENDO: CANON POWERSHOT S110. VENDIDA Publicado por: osomax en 11 de Noviembre de 2014, 07:22:12 VENDIDA
VENDO: CANON POWERSHOT S110. Estado general: 8 puntos. PRECIO: $3000 Con los siguientes detalles que se ven en las fotos: -Pequeña marquita en el cubrelente apenas imperceptible -Serigrafia del boton OK borrada (tipico de las Powershot) -No tengo la caja ni el cable USB (se entrega: Camara, Cargador, Bateria, Correa, Manual y CD). Estoy en Bahia Blanca y hago envios. (https://farm6.staticflickr.com/5604/15740735886_aa7d806bbb_c.jpg) (https://farm4.staticflickr.com/3943/15765996232_d0fffb7401_c.jpg) (https://farm8.staticflickr.com/7537/15740734706_1be71be32f_c.jpg) (https://farm8.staticflickr.com/7482/15579275487_3ab4fabac3_c.jpg) (https://farm4.staticflickr.com/3948/15145028613_c325393512_c.jpg) (https://farm4.staticflickr.com/3956/15145028113_8c30cbdfcb_c.jpg) Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: enkou_rst en 11 de Noviembre de 2014, 07:50:26 hmmmmmm... tentador...... :baba:
Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: osomax en 12 de Noviembre de 2014, 16:43:39 Up!
Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: Daniel AGB en 14 de Noviembre de 2014, 12:40:34 Se viene la Sony RX100 III?
Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: osomax en 14 de Noviembre de 2014, 15:37:56 Lo que se viene es un recorte de gastos. Jamas podria comprar esa camara y si pudiera no se si lo haria. No me convence la relacion precio-producto.
Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: osomax en 15 de Noviembre de 2014, 16:31:48 Nuevo precio:
$3000 Un regalo! Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: osomax en 17 de Noviembre de 2014, 19:28:21 Puedo tomar 1kg de asado como parte de pago 😁
Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: osomax en 21 de Noviembre de 2014, 16:42:40 :mafia:
Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: osomax en 23 de Noviembre de 2014, 18:23:27 No?
Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: osomax en 28 de Noviembre de 2014, 14:14:48 :mafia:
Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: osomax en 16 de Diciembre de 2014, 12:39:33 :wacko: :wacko:
Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: osomax en 03 de Enero de 2015, 14:10:33 :good:
Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: enkou_rst en 03 de Enero de 2015, 19:33:25 Viejaaa.. estoy endeudado hasta el caracú, sino sabes cómo le ennnnnnntro!! :snif:
Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: osomax en 03 de Enero de 2015, 19:38:15 Viejaaa.. estoy endeudado hasta el caracú, sino sabes cómo le ennnnnnntro!! :snif: Endeudate un poco mas y listo! Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 03 de Enero de 2015, 20:57:44 Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: enkou_rst en 03 de Enero de 2015, 21:39:43 Bueno, dale.
Lo hacemos en 4 cuotitas sin interes? :sonrisa: :burla: Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: osomax en 12 de Enero de 2015, 19:24:19 Up
Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: Batt[o] en 13 de Enero de 2015, 09:47:53 Siempre me intereso este modelo con wifi.
Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: osomax en 13 de Enero de 2015, 16:18:21 El wifi esta bastante mal implementado, solo sirve para transferir imagenes, nada mas. Por otro lado yo, que tengo Android me tuve que bajar la app por afuera del G.Play porque no me aparecia. Raro Canon que no se puso las pilas con eso.
Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: Batt[o] en 15 de Enero de 2015, 12:22:19 El wifi esta bastante mal implementado, solo sirve para transferir imagenes, nada mas. Por otro lado yo, que tengo Android me tuve que bajar la app por afuera del G.Play porque no me aparecia. Raro Canon que no se puso las pilas con eso. Si recomende esta camara a un conocido, y cuando me puse a probar,m note que el la app de Canon de la 6D no funcionaba en esta camara. No tenia controles de la camara, y solo servia para transferir imagenes. De todas formas es una camarita genial para tener en el bolsillo. Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: osomax en 25 de Enero de 2015, 06:45:43 Vendida, cerrar por favor.
Gracias por el espacio. Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: enkou_rst en 25 de Enero de 2015, 20:01:48 :snif: :snif:
Título: Re:VENDO: CANON POWERSHOT S110. Publicado por: osomax en 06 de Abril de 2015, 18:50:45 Vendida, borrar por favor.
|