|
Título: [VENTA] Grip Zeikos D600/D610 Publicado por: aiz en 11 de Noviembre de 2014, 13:40:10 Vendo grip Zeikos en perfecto estado para D600/D610, lo use muy poco tiempo.
No tiene ninguna marquita de nada, engancha perfecto, trae para la bateria de la camara y bandejita para 4 pilas comunes. Estoy en Capital Federal (Zona Retiro - Plaza San Martin) Puedo hacer envios. Valor: $1000 (Perdon por las fotos, son sacadas con el celular) (http://i1315.photobucket.com/albums/t581/aizkiub/IMG_20141111_115748_zps49ddcabe.jpg) (http://i1315.photobucket.com/albums/t581/aizkiub/IMG_20141111_115836_zps38134cbb.jpg) Título: Re:[VENTA] Grip Zeikos D600/D610 Publicado por: aiz en 11 de Noviembre de 2014, 13:48:10 ... que asco las fotos, perdon! :)
Título: Re:[VENTA] Grip Zeikos D600/D610 Publicado por: aiz en 14 de Noviembre de 2014, 19:54:38 Vendido, se puede cerrar, gracias por el espacio.
|