|
Título: HOLA A TODOS DESDE CADIZ (ESPAÑA) Publicado por: juanmadekay en 12 de Noviembre de 2014, 17:05:34 Buenas noches,
Acabo de ingresar y soy de Cádiz (España), me han hablado muy bien de Latin Fotografia y aqui estoy, deseando aprender y compartir. Saludos a tod@s :oki: :oki: Título: Re:HOLA A TODOS DESDE CADIZ (ESPAÑA) Publicado por: rottweil57 en 12 de Noviembre de 2014, 17:10:30 Bienvenido Juanma, ponéte cómodo, tomate un cafecito y subite unas fotinguis !
Te contaron que el primer ingresante de la semana paga la pizza ? Pués es asi, muzzarella para todos y todas ! :oki: Título: Re:HOLA A TODOS DESDE CADIZ (ESPAÑA) Publicado por: lw3dpa en 12 de Noviembre de 2014, 18:05:52 ¡Bienvenido Juanma!
Saludos desde Zárate, Argentina. Título: Re:HOLA A TODOS DESDE CADIZ (ESPAÑA) Publicado por: cuma en 12 de Noviembre de 2014, 20:13:22 ¡¡Hola Juanma, Bienvenido a LF!! :good: :good: |