Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: juanmadekay en 12 de Noviembre de 2014, 17:05:34



Título: HOLA A TODOS DESDE CADIZ (ESPAÑA)
Publicado por: juanmadekay en 12 de Noviembre de 2014, 17:05:34
Buenas noches,
Acabo de ingresar y soy de Cádiz (España), me han hablado muy bien de Latin Fotografia y aqui estoy, deseando aprender y compartir.
Saludos a tod@s
 :oki: :oki:


Título: Re:HOLA A TODOS DESDE CADIZ (ESPAÑA)
Publicado por: rottweil57 en 12 de Noviembre de 2014, 17:10:30
Bienvenido Juanma, ponéte cómodo, tomate un cafecito y subite unas fotinguis !

Te contaron que el primer ingresante de la semana paga la pizza ?
Pués es asi, muzzarella para todos y todas !  :oki:

 


Título: Re:HOLA A TODOS DESDE CADIZ (ESPAÑA)
Publicado por: lw3dpa en 12 de Noviembre de 2014, 18:05:52
¡Bienvenido Juanma!
Saludos desde Zárate, Argentina.


Título: Re:HOLA A TODOS DESDE CADIZ (ESPAÑA)
Publicado por: cuma en 12 de Noviembre de 2014, 20:13:22


  ¡¡Hola Juanma, Bienvenido a LF!!

                    :good:          :good: