|
Título: Me presento desde La Pampa, Argentina Publicado por: gaston1983 en 24 de Noviembre de 2014, 20:43:53 Hola, mi nombre es Gastón, desde La Pampa, Argentina y acabo de registrarme en el foro, espero poder sacarle provecho y compartir y aprender sobre fotografía.
Saludos amigos... Título: Re:Me presento desde La Pampa, Argentina Publicado por: Guiguer en 25 de Noviembre de 2014, 06:41:51 Bienvenido al foro Gastón!
Saludos, Título: Re:Me presento desde La Pampa, Argentina Publicado por: GUILLO en 25 de Noviembre de 2014, 07:27:25 Hola Gaston,bienvenido al foro, abrazo desde Tucuman :oki:
Título: Re:Me presento desde La Pampa, Argentina Publicado por: Alfredo1960 en 25 de Noviembre de 2014, 12:30:02 Bienvenido! hay un montón de info en el foro, cuestión de buscar y ver.
Título: Re:Me presento desde La Pampa, Argentina Publicado por: enkou_rst en 25 de Noviembre de 2014, 12:47:25 Hola Gastón, bienvenido al foro!
Espero que sea de tu agrado. Saludos desde Neuquén! :beer: Título: Re:Me presento desde La Pampa, Argentina Publicado por: lw3dpa en 25 de Noviembre de 2014, 16:23:38 ¡Bienvenido Gastón!
Saludos desde Zárate. |