Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: gaston1983 en 24 de Noviembre de 2014, 20:43:53



Título: Me presento desde La Pampa, Argentina
Publicado por: gaston1983 en 24 de Noviembre de 2014, 20:43:53
Hola, mi nombre es Gastón, desde La Pampa, Argentina y acabo de registrarme en el foro, espero poder sacarle provecho y compartir y aprender sobre fotografía.
Saludos amigos...


Título: Re:Me presento desde La Pampa, Argentina
Publicado por: Guiguer en 25 de Noviembre de 2014, 06:41:51
Bienvenido al foro Gastón!

Saludos,


Título: Re:Me presento desde La Pampa, Argentina
Publicado por: GUILLO en 25 de Noviembre de 2014, 07:27:25
Hola Gaston,bienvenido al foro, abrazo desde Tucuman  :oki:


Título: Re:Me presento desde La Pampa, Argentina
Publicado por: Alfredo1960 en 25 de Noviembre de 2014, 12:30:02
Bienvenido! hay un montón de info en el foro, cuestión de buscar y ver.


Título: Re:Me presento desde La Pampa, Argentina
Publicado por: enkou_rst en 25 de Noviembre de 2014, 12:47:25
Hola Gastón, bienvenido al foro!
Espero que sea de tu agrado.

Saludos desde Neuquén! :beer:


Título: Re:Me presento desde La Pampa, Argentina
Publicado por: lw3dpa en 25 de Noviembre de 2014, 16:23:38
¡Bienvenido Gastón!
Saludos desde Zárate.