Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: DDFAN en 27 de Noviembre de 2014, 22:14:44



Título: Nuevo en el foro
Publicado por: DDFAN en 27 de Noviembre de 2014, 22:14:44
Hola foristas.
Me inicio en el mundo de la fotografía y necesito aprender de los que saben, por eso mi interés en el foro.
Saludos.


Título: Re:Nuevo en el foro
Publicado por: Piluso en 28 de Noviembre de 2014, 07:03:56
Bienvenido, todos aprendemos de todos.....


Título: Re:Nuevo en el foro
Publicado por: cuma en 28 de Noviembre de 2014, 19:21:41


  ¡¡Hola, Bienvenido al LF!!

             :good:          :good:


Título: Re:Nuevo en el foro
Publicado por: enkou_rst en 28 de Noviembre de 2014, 20:13:17
Bienvenido!

Cómo te llamas, che? De dónde sos? Contanos poquito más..  :smile:


Título: Re:Nuevo en el foro
Publicado por: lw3dpa en 30 de Noviembre de 2014, 08:24:55
¡Bienvenid@ DDFAN!
Saludos desde Zárate.


Título: Re:Nuevo en el foro
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 07 de Diciembre de 2014, 13:34:33
Bienvenido, adelanteee!!!  :clap:  :good:  :hi: