|
Título: Nuevo en el foro Publicado por: DDFAN en 27 de Noviembre de 2014, 22:14:44 Hola foristas.
Me inicio en el mundo de la fotografía y necesito aprender de los que saben, por eso mi interés en el foro. Saludos. Título: Re:Nuevo en el foro Publicado por: Piluso en 28 de Noviembre de 2014, 07:03:56 Bienvenido, todos aprendemos de todos.....
Título: Re:Nuevo en el foro Publicado por: cuma en 28 de Noviembre de 2014, 19:21:41 ¡¡Hola, Bienvenido al LF!! :good: :good: Título: Re:Nuevo en el foro Publicado por: enkou_rst en 28 de Noviembre de 2014, 20:13:17 Bienvenido!
Cómo te llamas, che? De dónde sos? Contanos poquito más.. :smile: Título: Re:Nuevo en el foro Publicado por: lw3dpa en 30 de Noviembre de 2014, 08:24:55 ¡Bienvenid@ DDFAN!
Saludos desde Zárate. Título: Re:Nuevo en el foro Publicado por: VITOMARTIN.COM en 07 de Diciembre de 2014, 13:34:33 Bienvenido, adelanteee!!! :clap: :good: :hi:
|