Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Alejandro Zapico en 02 de Diciembre de 2014, 09:27:01



Título: Me presento :)
Publicado por: Alejandro Zapico en 02 de Diciembre de 2014, 09:27:01
Buenas! Me llamo Alejandro Zapico, estudié fotografía en ISEC, también estudié fotografía forense en el instituto de ciencias forenses. Mis referentes en la fotografía son Joel-Peter Witkin, Diane Arbus, Pete Turner, Aleksandr Ródchenko, Sebastião Salgado, Annie Leibovitz y todos los fotoreporteros franceses de la primera época que sacaban en la calle (lo meto a Brassaï en la misma bolsa, aunque no es francés :P) :)
De equipo estoy usando una Nikon D700 y una Lumix GH2 y en analógico una Minolta XD7.
Les dejo mi página para que vean mis fotos: alejandrozapico.tumblr.com

Abrazo grande a todos!


Título: Re:Me presento :)
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 02 de Diciembre de 2014, 09:36:23
Bienvenido, A. :clap:
Qué bueno que te sumaste al foro. :good:
Pavada de referentes, eh. :sonrisa:


Título: Re:Me presento :)
Publicado por: daniminsk en 02 de Diciembre de 2014, 10:20:56
Bienvenido!


Título: Re:Me presento :)
Publicado por: rottweil57 en 02 de Diciembre de 2014, 12:24:51
Bienvenido !


Título: Re:Me presento :)
Publicado por: Han Solo en 02 de Diciembre de 2014, 13:00:11
Bienvenido!
Mirá vos, teníamos a un fotógrafo forense, Jorge (no me acuerdo el apellido) al cuál le compré un flash hace unos años.


Título: Re:Me presento :)
Publicado por: cuma en 02 de Diciembre de 2014, 14:54:42


  ¡¡Hola Alejandro, Bienvenido a LF!!

                      :good:          :good:


Título: Re:Me presento :)
Publicado por: enkou_rst en 02 de Diciembre de 2014, 16:00:12
Bienvenido a LF, Ale!

Un abrazo desde Neuquén.


Título: Re:Me presento :)
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 02 de Diciembre de 2014, 16:03:22
Bienvenido a LF, Ale!
Un abrazo desde Neuquén.

A., este payaso de acá arriba es Mauricio, para que sepas. :maldad: :mafia: :inocent:


Título: Re:Me presento :)
Publicado por: lw3dpa en 02 de Diciembre de 2014, 18:42:40
¡Bienvenido Alejandro!
Saludos desde Zárate.


Título: Re:Me presento :)
Publicado por: aiz en 03 de Diciembre de 2014, 09:50:42
Bienvenido, y espero no ser parte de una sesion tuya!!!!


Título: Re:Me presento :)
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 07 de Diciembre de 2014, 13:24:14
Bienvenido, adelanteee!!!  :clap:  :good:  :hi: