|
Título: Me presento :) Publicado por: Alejandro Zapico en 02 de Diciembre de 2014, 09:27:01 Buenas! Me llamo Alejandro Zapico, estudié fotografía en ISEC, también estudié fotografía forense en el instituto de ciencias forenses. Mis referentes en la fotografía son Joel-Peter Witkin, Diane Arbus, Pete Turner, Aleksandr Ródchenko, Sebastião Salgado, Annie Leibovitz y todos los fotoreporteros franceses de la primera época que sacaban en la calle (lo meto a Brassaï en la misma bolsa, aunque no es francés :P) :)
De equipo estoy usando una Nikon D700 y una Lumix GH2 y en analógico una Minolta XD7. Les dejo mi página para que vean mis fotos: alejandrozapico.tumblr.com Abrazo grande a todos! Título: Re:Me presento :) Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 02 de Diciembre de 2014, 09:36:23 Bienvenido, A. :clap:
Qué bueno que te sumaste al foro. :good: Pavada de referentes, eh. :sonrisa: Título: Re:Me presento :) Publicado por: daniminsk en 02 de Diciembre de 2014, 10:20:56 Bienvenido!
Título: Re:Me presento :) Publicado por: rottweil57 en 02 de Diciembre de 2014, 12:24:51 Bienvenido !
Título: Re:Me presento :) Publicado por: Han Solo en 02 de Diciembre de 2014, 13:00:11 Bienvenido!
Mirá vos, teníamos a un fotógrafo forense, Jorge (no me acuerdo el apellido) al cuál le compré un flash hace unos años. Título: Re:Me presento :) Publicado por: cuma en 02 de Diciembre de 2014, 14:54:42 ¡¡Hola Alejandro, Bienvenido a LF!! :good: :good: Título: Re:Me presento :) Publicado por: enkou_rst en 02 de Diciembre de 2014, 16:00:12 Bienvenido a LF, Ale!
Un abrazo desde Neuquén. Título: Re:Me presento :) Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 02 de Diciembre de 2014, 16:03:22 Bienvenido a LF, Ale! Un abrazo desde Neuquén. A., este payaso de acá arriba es Mauricio, para que sepas. :maldad: :mafia: :inocent: Título: Re:Me presento :) Publicado por: lw3dpa en 02 de Diciembre de 2014, 18:42:40 ¡Bienvenido Alejandro!
Saludos desde Zárate. Título: Re:Me presento :) Publicado por: aiz en 03 de Diciembre de 2014, 09:50:42 Bienvenido, y espero no ser parte de una sesion tuya!!!!
Título: Re:Me presento :) Publicado por: VITOMARTIN.COM en 07 de Diciembre de 2014, 13:24:14 Bienvenido, adelanteee!!! :clap: :good: :hi:
|