Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Finalizados => Mensaje iniciado por: tomaciapo ** tomás** en 03 de Diciembre de 2014, 07:51:40



Título: Canon EF 85 1.8 USM 10/10 vendido, por favor cerrar. gracias!!!
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 03 de Diciembre de 2014, 07:51:40
Vendo mi canon 85 1.8. esta realmente inmaculadisimo. vivió casi toda su vida en  su cajita. ya que lo compré asi de onda aprovechando un viaje de una colega del trabajo.  lo empecé a usar cuando me pasé a FF porque me gustaba mas el rango. es  realmente un excelente vidrio retratero y con muy lindo bokeh y AF.

se entrega como nuevo con todo lo de las fotos + el uv de regalo que me trajo  cuando lo compre.

(http://i1142.photobucket.com/albums/n601/tomaciapo/ManuelBenitez-3_zps348e342f.jpg)

(http://i1142.photobucket.com/albums/n601/tomaciapo/ManuelBenitez-2_zps69f2c5b2.jpg)

(http://i1142.photobucket.com/albums/n601/tomaciapo/ManuelBenitez-1_zps7dbaaf46.jpg)

Referencias? , ya me conocen  unos cuantos aca, pregunten.

Valor: 6700 pesos
6500 pesos
hago envíos por OCA.

gracias a todos.


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: juanchi2002 en 03 de Diciembre de 2014, 08:20:15
 :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Se ve impecable ...


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 03 de Diciembre de 2014, 08:30:24
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Se ve impecable ...

Gracias por pasar Juanchi. Si, realmente lo está y de verdad.




Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 05 de Diciembre de 2014, 06:09:00
Un


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 07 de Diciembre de 2014, 00:01:34
upppp


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 09 de Diciembre de 2014, 13:22:59
Up


Título: Re:Re: Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: GusD en 09 de Diciembre de 2014, 16:11:32
Lindo lente! Uno de los mejores vidrios!

Suerte con la venta!


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 11 de Diciembre de 2014, 11:41:58
Lindo lente! Uno de los mejores vidrios!

Suerte con la venta!

Gracias gus. Es realmente bueno pero compre.otro y necesito tapar parte  del hueco q me dejó  en el bolsillo xD

Saludos


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 11 de Diciembre de 2014, 12:06:16
Si fuera colchonero, ya era mío. :hi:

Ahora que lo pienso, podría comprártelo por el solo placer de tener la pareja de hermanitos (Nikon / Canon). :tongue:


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 11 de Diciembre de 2014, 13:02:06
Si fuera colchonero, ya era mío. :hi:

Ahora que lo pienso, podría comprártelo por el solo placer de tener la pareja de hermanitos (Nikon / Canon). :tongue:

Johnny, los fetiches hay que cumplirlos. XD


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 12 de Diciembre de 2014, 10:26:46
uuupppppppp


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: juanchi2002 en 12 de Diciembre de 2014, 14:32:35
Sigue aca todavia ???
Odio no tener plata ahora ...
Exitos !


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 12 de Diciembre de 2014, 17:09:20
Sigue aca todavia ???
Odio no tener plata ahora ...
Exitos !

Capaz q te está esperando a vos juanchi  ;)


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: jesedgar en 13 de Diciembre de 2014, 08:21:24
Tomás,que tal enfoca este lente? Digo si es preciso.
Gracias :oki:


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 13 de Diciembre de 2014, 11:39:12
Tomás,que tal enfoca este lente? Digo si es preciso.
Gracias :oki:

Jesedgar,  es 100% confiable rápido y silencioso. No hay gran diferencia con los lentes L q tego.

Saludos


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 15 de Diciembre de 2014, 07:48:23
upppppp, buenos dias a todos!


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: juanchi2002 en 15 de Diciembre de 2014, 16:09:01
Sigue aca todavia ???
Odio no tener plata ahora ...
Exitos !

Capaz q te está esperando a vos juanchi  ;)

No debo ... no debo ... no debo ...


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 15 de Diciembre de 2014, 17:13:59
No debo ... no debo ... no debo ...

¿Cuál es tu excusa para hacerte la difícil? :maldad:


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 15 de Diciembre de 2014, 19:19:09

Sigue aca todavia ???
Odio no tener plata ahora ...
Exitos !

Capaz q te está esperando a vos juanchi  ;)

No debo ... no debo ... no debo ...


Cita de: Jonathan Lewenhaupt


link=topic=50695.msg762790#msg762790 date=1418681639
No debo ... no debo ... no debo ...

¿Cuál es tu excusa para hacerte la difícil? :maldad:

Juanchi seguí  el consejo de johnny xD


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: juanchi2002 en 16 de Diciembre de 2014, 06:31:43
No debo ... no debo ... no debo ...

¿Cuál es tu excusa para hacerte la difícil? :maldad:

Estoy pagando la casa y tengo que escriturar ...  :mafia:


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 16 de Diciembre de 2014, 07:37:07
No debo ... no debo ... no debo ...

¿Cuál es tu excusa para hacerte la difícil? :maldad:

Estoy pagando la casa y tengo que escriturar ...  :mafia:

seems legit.... :clap:


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: juanchi2002 en 16 de Diciembre de 2014, 07:44:40
No debo ... no debo ... no debo ...

¿Cuál es tu excusa para hacerte la difícil? :maldad:

Estoy pagando la casa y tengo que escriturar ...  :mafia:

seems legit.... :clap:

Grax
Me llegan a sobrar algunos pesos, y a invertir en lentes ... se ve perfecto ese 85 ...


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 16 de Diciembre de 2014, 07:50:22
No debo ... no debo ... no debo ...

¿Cuál es tu excusa para hacerte la difícil? :maldad:

Estoy pagando la casa y tengo que escriturar ...  :mafia:

seems legit.... :clap:

Grax
Me llegan a sobrar algunos pesos, y a invertir en lentes ... se ve perfecto ese 85 ...

cualuier cosa avisame Juanchi. si, esta nuevo de verdad. habra salido como mucho 5 veces de su caja. 

saludos.


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 17 de Diciembre de 2014, 07:55:53
vamooooooooooo, que papá noel lo pide para la bolsa!!! XD


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 18 de Diciembre de 2014, 09:04:54
up uppppp


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 19 de Diciembre de 2014, 07:47:27
buenos dias! vamos que se tiene que ir!


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: cristianfloyd en 19 de Diciembre de 2014, 17:45:53
 :baba: :baba: :baba:


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 23 de Diciembre de 2014, 08:19:52
Uppppp navideño.

:baba: :baba: :baba:

Cristian, puede ser tuyo xD


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 29 de Diciembre de 2014, 09:59:25
upppp


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 inmaculado.
Publicado por: trajtemberg en 29 de Diciembre de 2014, 22:36:01
Up por que capas se lo pido a los reyes magos.


Título: Re:Canon EF 85 1.8 USM 10/10 vendido, por favor cerrar. gracias!!!
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 09 de Enero de 2015, 21:46:35
vendido fuera del foro. por favor cerrar. gracias por el espacio como siempre.
saludos