Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: cookie en 03 de Diciembre de 2014, 09:17:28



Título: hola!
Publicado por: cookie en 03 de Diciembre de 2014, 09:17:28
Buenas!!
Pues aquí un aficionado más a la fotografía. Me gustaría aprender a hacer retoques, montajes...
Un saludo


Título: Re:hola!
Publicado por: lw3dpa en 03 de Diciembre de 2014, 19:45:34
¡Bienvenido Cookie!
Saludos desde Zárate, Argentina.


Título: Re:hola!
Publicado por: enkou_rst en 03 de Diciembre de 2014, 21:11:26
Bienvenido a LF! :beer:

Saludos desde Neuquén!


Título: Re:hola!
Publicado por: cuma en 04 de Diciembre de 2014, 11:07:02


  ¡¡Hola Cookie, Bienvenido a LF!!

                  :good:         :good:


Título: Re:hola!
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 07 de Diciembre de 2014, 12:59:16
Bienvenido, adelanteee!!!  :clap:  :good:  :hi: