|
Título: hola! Publicado por: cookie en 03 de Diciembre de 2014, 09:17:28 Buenas!!
Pues aquí un aficionado más a la fotografía. Me gustaría aprender a hacer retoques, montajes... Un saludo Título: Re:hola! Publicado por: lw3dpa en 03 de Diciembre de 2014, 19:45:34 ¡Bienvenido Cookie!
Saludos desde Zárate, Argentina. Título: Re:hola! Publicado por: enkou_rst en 03 de Diciembre de 2014, 21:11:26 Bienvenido a LF! :beer:
Saludos desde Neuquén! Título: Re:hola! Publicado por: cuma en 04 de Diciembre de 2014, 11:07:02 ¡¡Hola Cookie, Bienvenido a LF!! :good: :good: Título: Re:hola! Publicado por: VITOMARTIN.COM en 07 de Diciembre de 2014, 12:59:16 Bienvenido, adelanteee!!! :clap: :good: :hi:
|