Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Fchieffo en 12 de Diciembre de 2014, 15:26:39



Título: Me presento!
Publicado por: Fchieffo en 12 de Diciembre de 2014, 15:26:39
Buenas!
Mi nombre es Facundo Chieffo. Tengo 27 años y vivo en la ciudad de Buenos Aires desde hace unos meses, pero soy del oeste del conurbano bonaerense. En Junio compré mi primer reflex y estoy tratando de aprender a base de lecturas que encuentro en la web y de toda la práctica que puedo. Aunque hace muy poco que empecé siento que lo que mas me gusta es la fotografía de naturaleza, particularmente fauna, flora y paisajes, aunque no lo siento como algo restrictivo. Me pareció que ya era hora de ingresar en algún tipo de vínculo con profesionales y aficionados de mayor experiencia e intentar de esta forma ganar otros conocimientos y resolver dudas, por eso mi ingreso aquí en el foro.
Espero en el futuro también ser de ayuda a otros.
Saludos a todos!


Título: Re:Me presento!
Publicado por: hernanG! en 12 de Diciembre de 2014, 16:01:58
Bienvenido ! Esperamos verte seguido


Título: Re:Me presento!
Publicado por: lw3dpa en 14 de Diciembre de 2014, 22:03:28
¡Bienvenido Facundo!
Saludos desde Zárate.


Título: Re:Me presento!
Publicado por: cuma en 15 de Diciembre de 2014, 06:03:37


  ¡¡Hola Facundo, Bienvenido a LF!!

                   :good:          :good:


Título: Re:Me presento!
Publicado por: GUILLO en 15 de Diciembre de 2014, 07:49:53
Bienvenido Facundo,  :oki:

Abrazo desde Tucuman


Título: Re:Me presento!
Publicado por: sergiotg en 15 de Diciembre de 2014, 09:02:14
Bienvenido desde Ramos  :good:


Título: Re:Me presento!
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 29 de Diciembre de 2014, 13:52:17
Bienvenido, adelanteee!!!  :clap:  :good:  :hi: :hi:


Título: Re:Me presento!
Publicado por: enkou_rst en 29 de Diciembre de 2014, 14:05:40
Hola Facu, bienvenido a LF!  :hi:
Espero que el foro sea de tu ayuda.


Te mando un abrazo desde Neuquén! :beer:

Y cualquier duda, lee el manual de la cámara!!  :rtfm:

Chiste! Chiste! :sonrisa: