|
Título: Me presento! Publicado por: Fchieffo en 12 de Diciembre de 2014, 15:26:39 Buenas!
Mi nombre es Facundo Chieffo. Tengo 27 años y vivo en la ciudad de Buenos Aires desde hace unos meses, pero soy del oeste del conurbano bonaerense. En Junio compré mi primer reflex y estoy tratando de aprender a base de lecturas que encuentro en la web y de toda la práctica que puedo. Aunque hace muy poco que empecé siento que lo que mas me gusta es la fotografía de naturaleza, particularmente fauna, flora y paisajes, aunque no lo siento como algo restrictivo. Me pareció que ya era hora de ingresar en algún tipo de vínculo con profesionales y aficionados de mayor experiencia e intentar de esta forma ganar otros conocimientos y resolver dudas, por eso mi ingreso aquí en el foro. Espero en el futuro también ser de ayuda a otros. Saludos a todos! Título: Re:Me presento! Publicado por: hernanG! en 12 de Diciembre de 2014, 16:01:58 Bienvenido ! Esperamos verte seguido
Título: Re:Me presento! Publicado por: lw3dpa en 14 de Diciembre de 2014, 22:03:28 ¡Bienvenido Facundo!
Saludos desde Zárate. Título: Re:Me presento! Publicado por: cuma en 15 de Diciembre de 2014, 06:03:37 ¡¡Hola Facundo, Bienvenido a LF!! :good: :good: Título: Re:Me presento! Publicado por: GUILLO en 15 de Diciembre de 2014, 07:49:53 Bienvenido Facundo, :oki:
Abrazo desde Tucuman Título: Re:Me presento! Publicado por: sergiotg en 15 de Diciembre de 2014, 09:02:14 Bienvenido desde Ramos :good:
Título: Re:Me presento! Publicado por: VITOMARTIN.COM en 29 de Diciembre de 2014, 13:52:17 Bienvenido, adelanteee!!! :clap: :good: :hi: :hi:
Título: Re:Me presento! Publicado por: enkou_rst en 29 de Diciembre de 2014, 14:05:40 Hola Facu, bienvenido a LF! :hi:
Espero que el foro sea de tu ayuda. Te mando un abrazo desde Neuquén! :beer: Y cualquier duda, lee el manual de la cámara!! :rtfm: Chiste! Chiste! :sonrisa: |