|
Título: Presentacion! Publicado por: jonatanhuarte en 26 de Diciembre de 2014, 18:58:31 Buenas noches! Mi nombre es Jonatan. Hace 2 años y medio que me compre mi primera reflex. Soy de La plata, Buenos Aires, Argentina. Tengo 26 años.
La fotografía que más me gusta son los retratos, así que seguramente serán de las fotos que más suba al foro! Ya me leí las reglas y estoy de acuerdo con todo :hi: :hi: Saludos! Título: Re:Presentacion! Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 26 de Diciembre de 2014, 20:03:18 ¿Se te escapó una "h" en el usuario elegido, o a vos te hicieron la vida menos complicada al anotarte en el RENAPER? :sonrisa:
Título: Re:Presentacion! Publicado por: lw3dpa en 27 de Diciembre de 2014, 10:42:27 ¡Bienvenido Jonatan!
Saludos desde el otro extremo de la ruta 6 (Zárate). Título: Re:Presentacion! Publicado por: VITOMARTIN.COM en 28 de Diciembre de 2014, 17:00:51 Bienvenido, adelanteee!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Presentacion! Publicado por: enkou_rst en 29 de Diciembre de 2014, 08:26:51 Hola Jona, bienvenido al foro. :hi:
Espero que sea de tu agrado! :smile: Un abrazo desde Neuquén. :beer: |