|
Título: [FINALIZADO] CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: buda70 en 03 de Enero de 2015, 22:22:33 Vendo lente Canon EF 20mm 2.8 practicamente nuevo sin uso, siempre tuvo con filtro UV de proteccion. Con ambas tapas originales. $5499.
Consultas por PM. Gracias. (http://i257.photobucket.com/albums/hh219/buda70/EF20mm/ef20mm-4.jpg) (http://s257.photobucket.com/user/buda70/media/EF20mm/ef20mm-4.jpg.html) (http://i257.photobucket.com/albums/hh219/buda70/EF20mm/ef20mm-1.jpg) (http://s257.photobucket.com/user/buda70/media/EF20mm/ef20mm-1.jpg.html) (http://i257.photobucket.com/albums/hh219/buda70/EF20mm/ef20mm-2.jpg) (http://s257.photobucket.com/user/buda70/media/EF20mm/ef20mm-2.jpg.html) (http://i257.photobucket.com/albums/hh219/buda70/EF20mm/ef20mm-3.jpg) (http://s257.photobucket.com/user/buda70/media/EF20mm/ef20mm-3.jpg.html) Título: Re:CANON EF 20mm 2.8 Practicamente nuevo Publicado por: buda70 en 08 de Enero de 2015, 06:37:01 UP!!!
Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: buda70 en 24 de Enero de 2015, 22:17:33 up
Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: buda70 en 29 de Enero de 2015, 20:14:54 up
Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: Jose469 en 02 de Febrero de 2015, 15:20:49 Hola, como estas? sigue estando el lente? de donde sos? Saludos
Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: buda70 en 02 de Febrero de 2015, 15:35:16 Hola, como estas? sigue estando el lente? de donde sos? Saludos Hola que tal... si, esta la lente. Soy de Villa Urquiza. Gracias por la consulta. Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: buda70 en 17 de Febrero de 2015, 20:51:42 up
Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: mik44 en 18 de Febrero de 2015, 18:12:14 Ojalá alguien lo aproveche, lo tengo, es un lentazo y a un precio increíble :oki:
Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: lldanill en 18 de Febrero de 2015, 23:50:17 Tengo el Tamy 17-55mm 2.8 y quiero pasarme a un fijo mas luminoso, a que tipo de fotografía te dedicas? que diferencia tiene con el 28mm f1.8?
Saludos Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: buda70 en 19 de Febrero de 2015, 10:06:36 Ojalá alguien lo aproveche, lo tengo, es un lentazo y a un precio increíble :oki: Yo cuando tenia EOS 10D usaba, pero hace años que tengo 5D... ya no lo uso mas... Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: buda70 en 19 de Febrero de 2015, 10:11:56 Tengo el Tamy 17-55mm 2.8 y quiero pasarme a un fijo mas luminoso, a que tipo de fotografía te dedicas? que diferencia tiene con el 28mm f1.8? Saludos Yo hago bodas, yo tambien tenia 28 1.8 que la vendi... Pro para EF 20mm enfoca muchisimo mas rapido, mejor dicho todo lo que esta mas de 1m estan enfocados, Pro para EF 28mm es bastante mas luminoso con respecto al 2.8... Calidad de foto similares... y por supuesto que 20mm es mucho mas angular y se nota la diferencia en un 5D. saludos. Pablo. Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: dnoroger en 26 de Febrero de 2015, 20:47:35 Tenés fotos de gente lo quiero parauna6d para sacar fotos de baile
Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: brch en 01 de Marzo de 2015, 13:03:47 hola, se puede charlar el precio?? llego a EDITADO: los precios se charlan por privado.
Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: buda70 en 01 de Marzo de 2015, 15:29:41 hola, se puede charlar el precio?? contestado por PM. Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: buda70 en 09 de Marzo de 2015, 21:55:14 up
Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: buda70 en 12 de Marzo de 2015, 17:09:27 Precio para aprovechar :clap: :clap: :clap:
Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: buda70 en 16 de Marzo de 2015, 10:15:43 Nuevo precio, $5499. Para aprovechar!!! :clap: :clap: :clap:
Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: lauritayracing en 18 de Marzo de 2015, 18:01:13 uffffffffff. sUERTE AHÍ. Me excita. UP
Título: Re:CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: buda70 en 23 de Marzo de 2015, 00:09:36 RESERVADA!!!
Título: Re:[FINALIZADO] CANON EF 20mm f2.8 sin uso buscando dueño!!! Publicado por: buda70 en 23 de Marzo de 2015, 19:18:34 Vendido!!! Gracias por el espacio
|