|
Título: Vendo Fuji X10|vendida pasar a finalizados Publicado por: herber en 05 de Enero de 2015, 19:36:13 Buenas Gente, como andan? en esta ocacsion, vendo Fuji X10, incluye cargador, batería, correa, caja manual, CD, cable USB.
Estado Estetico:9 Funcional:10 Motivo: Me pase a una x30. Precio :$4900. Se puede ver/probar. Se entrega en zona coghlan de Lu a Vie de 10 a 17. O a convenir No hago envios. Su consulta no molesta, su dinero tampoco. Saludos, gracias por el espacio, Hernán (http://i1215.photobucket.com/albums/cc519/herber75/rz_MG_9998_zps8ee87912.jpg) (http://i1215.photobucket.com/albums/cc519/herber75/rz_MG_0005_zpsde09d078.jpg) (http://i1215.photobucket.com/albums/cc519/herber75/rz_MG_0008_zpsd6416c36.jpg) (http://i1215.photobucket.com/albums/cc519/herber75/rz_MG_0009_zpsfbca7209.jpg) Título: Re:Vendo Fuji X10 Publicado por: Maro en 06 de Enero de 2015, 10:55:45 Reservamela Hernan!
Título: Re:Vendo Fuji X10 Publicado por: herber en 06 de Enero de 2015, 11:13:29 Reservada a Maro
Título: Re:Vendo Fuji X10|vendida pasar a finalizados Publicado por: herber en 09 de Enero de 2015, 18:52:18 Vendida, por favor pasar a finalizados.
gracias x el espacio. saludos |