Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Finalizados => Mensaje iniciado por: herber en 05 de Enero de 2015, 19:36:13



Título: Vendo Fuji X10|vendida pasar a finalizados
Publicado por: herber en 05 de Enero de 2015, 19:36:13
Buenas Gente, como andan? en esta ocacsion, vendo Fuji X10, incluye cargador, batería, correa, caja manual, CD, cable USB.
Estado Estetico:9 Funcional:10

Motivo: Me pase a una x30.
Precio :$4900.


Se puede ver/probar. Se entrega en zona coghlan de Lu a Vie de 10 a 17. O a convenir
No hago envios.
Su consulta no molesta, su dinero tampoco.
Saludos, gracias por el espacio,
Hernán

(http://i1215.photobucket.com/albums/cc519/herber75/rz_MG_9998_zps8ee87912.jpg)

(http://i1215.photobucket.com/albums/cc519/herber75/rz_MG_0005_zpsde09d078.jpg)

(http://i1215.photobucket.com/albums/cc519/herber75/rz_MG_0008_zpsd6416c36.jpg)

(http://i1215.photobucket.com/albums/cc519/herber75/rz_MG_0009_zpsfbca7209.jpg)


Título: Re:Vendo Fuji X10
Publicado por: Maro en 06 de Enero de 2015, 10:55:45
Reservamela Hernan!


Título: Re:Vendo Fuji X10
Publicado por: herber en 06 de Enero de 2015, 11:13:29
Reservada a Maro


Título: Re:Vendo Fuji X10|vendida pasar a finalizados
Publicado por: herber en 09 de Enero de 2015, 18:52:18
Vendida, por favor pasar a finalizados.

gracias x el espacio.


saludos