Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Maximo Cosetti en 31 de Enero de 2015, 12:58:48



Título: Hola a todos
Publicado por: Maximo Cosetti en 31 de Enero de 2015, 12:58:48
Hola a todos los del foro.

Saludos desde la patagonica y ventosa Bariloche  :bang:



(http://gifsanimados.de/img-gifsanimados.de/h/hola/hola.gif)


Título: Re:Hola a todos
Publicado por: lw3dpa en 31 de Enero de 2015, 13:10:40
ˇBienvenido Ravena!
Saludos desde Zárate.


Título: Re:Hola a todos
Publicado por: Maximo Cosetti en 31 de Enero de 2015, 13:28:54
 :oki:


Título: Re:Hola a todos
Publicado por: enkou_rst en 31 de Enero de 2015, 13:59:26
LAMPONE!
TE AGACHAS Y TE LA PO###!!

 :sonrisa:



Bienvenido al foro! :hi:


Título: Re:Hola a todos
Publicado por: Maximo Cosetti en 01 de Febrero de 2015, 19:54:46
LAMPONE!
TE AGACHAS Y TE LA PO###!!

 :sonrisa:



Bienvenido al foro! :hi:

 :mje: :mje: :mje: :mje: :mje: :mje:

Gracias..!!  :oki:


Título: Re:Hola a todos
Publicado por: Nach en 02 de Febrero de 2015, 07:45:49
Bievenido al foro !!


Título: Re:Hola a todos
Publicado por: Maximo Cosetti en 02 de Febrero de 2015, 13:26:28
Bievenido al foro !!


Gracias Nach...!!  :good:


Título: Re:Hola a todos
Publicado por: hernanG! en 02 de Febrero de 2015, 13:29:02
Bienvenido ! Esperamos verte seguido compartiendo !  :beer:  :beer:


Título: Re:Hola a todos
Publicado por: Mr_ZaitaM en 02 de Febrero de 2015, 13:30:26
Tan seguido como las fotos de Maw!

 :mje:

Bienvenido!


Título: Re:Hola a todos
Publicado por: Maximo Cosetti en 05 de Febrero de 2015, 18:40:09
Bienvenido ! Esperamos verte seguido compartiendo !  :beer:  :beer:


Tan seguido como las fotos de Maw!

 :mje:

Bienvenido!

Gracias por la buena onda..!!! :hi:





Título: Re:Hola a todos
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 22 de Febrero de 2015, 18:44:15
Bienvenido, adelanteee!!!  :clap: :good:  :hi:


Título: Re:Hola a todos
Publicado por: odelay en 22 de Febrero de 2015, 18:54:38
Welcome! Saludos desde Santiago del Estero.-