Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Catalina García en 23 de Febrero de 2015, 19:49:31



Título: Hola, soy Catalina
Publicado por: Catalina García en 23 de Febrero de 2015, 19:49:31
Hola, soy Catalina de Neuquén-Argentina hace algunos años comencé a estudiar fotografía y hoy en día es lo que mas me apasiona, sobre todo la fotografía de bodas. Espero que les gusten mis fotos y también seguir aprendiendo cada día un poco mas.

Saludos,
Cata! :rolleyes:


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: luncesa en 23 de Febrero de 2015, 19:54:29
Bienvenida Catalina  de Neuquen  :good: yo soy Luciana de Neuquen  :tongue: . A disfrutar del foro!
Besoton Cata!!!


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: Saikou en 23 de Febrero de 2015, 23:41:06
Bienvenida...si te gustan las bodas mirate esta web

http://www.meninenuotrauka.lt/en/wedding/


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: Nach en 24 de Febrero de 2015, 08:18:25
Bienvenida al foro!



Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: enkou_rst en 24 de Febrero de 2015, 08:27:28
Hola Cata, bienvenida al foro! :hi:

Hace mucho que venís por acá?

Tenes novio?

Yo también soy de Neuquén che.. y también me gustan las fotografías de bodas..

Tenemos tanto en común.. ♥

CASÉMONOS!




XD


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: enkou_rst en 24 de Febrero de 2015, 08:29:45
Ah... pero usas Canon...  :thumbsdown:

Perdón, lo nuestro nunca va a poder ser..

ADIOS!  :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif: :snif:

y más :snif:





XD


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: Fidelex en 24 de Febrero de 2015, 08:51:15
Primero y ppal bienvenida Catalina, te llamás como mi gata, me gusta.  :sonrisa:
Segundo, vos la querés espantar Maw? que fumás a la mañana? Que seas de Neuquén explica un poco las cosas... Te lo dice un Cipoleño  :burla: Decí que estoy lejos si no...


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: sergiotg en 24 de Febrero de 2015, 09:00:21
Bienvenida Cata  :hi:


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: GUILLO en 24 de Febrero de 2015, 09:44:07
Bienvenida al foro, saludos desde Tucuman  :hi:


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: lw3dpa en 24 de Febrero de 2015, 14:53:18
¡Bienvenida Catalina!
Saludos desde Zárate.


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: osomax en 24 de Febrero de 2015, 18:14:43
Hola Cata, bienvenida al foro! :hi:

Hace mucho que venís por acá?

Tenes novio?

Yo también soy de Neuquén che.. y también me gustan las fotografías de bodas..

Tenemos tanto en común.. ♥

CASÉMONOS!


XD

Totalmente ridiculo

(http://1.bp.blogspot.com/_HVQU7-in0PY/SNqXVRSHMBI/AAAAAAAADwQ/bQrSnCHJWvc/s400/há+políticos+que+fazem+uma+figura+bem+mais+ridicula.jpg)


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: enkou_rst en 24 de Febrero de 2015, 18:27:35
Oso, para vos también hay..


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: osomax en 24 de Febrero de 2015, 18:43:05
Oso, para vos también hay..

Yo no me quiero casar con vos, por las dudas te voy avisando...


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: enkou_rst en 25 de Febrero de 2015, 13:37:06
CATAAAAAAAAAAAAAAAA

No me vas a dar bola ??? ??? ??? ??? ???


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: cuma en 25 de Febrero de 2015, 16:15:51

 
   ¡¡Hola Catalina, Bienvenida a LF!!

                       :good:         :good:


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: Alfredo1960 en 25 de Febrero de 2015, 21:16:03
Bienvenida!


Me gustan mucho las fotos que tenés publicadas en tu link, sobre todo las nocturnas.


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: Piluso en 26 de Febrero de 2015, 12:40:38
Bienvenida


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: rottweil57 en 26 de Febrero de 2015, 12:54:34
Hola Cata, bienvenida al foro! :hi:

Hace mucho que venís por acá?

Tenes novio?

Yo también soy de Neuquén che.. y también me gustan las fotografías de bodas..

Tenemos tanto en común.. ♥

CASÉMONOS!

XD


Te faltó ..... "De que signo sos ?"   :sonrisa:


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: rottweil57 en 26 de Febrero de 2015, 12:56:56
Bienvenida Catalina !


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: Sebapol en 26 de Febrero de 2015, 13:20:52
Bienvenida al foto  :hi:


Igual creo que no llegó sola al foro...  :rolleyes:


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 02 de Marzo de 2015, 23:13:50
Bienvenida, adelanteee!!!  :clap:  :good: :hi:


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: Mr_ZaitaM en 04 de Marzo de 2015, 00:34:15
UHH YA LLEGO CATA!

yo mejor me voy  :mje: :mje:

Bienvenida!  :burla:


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: Mauro en 04 de Marzo de 2015, 08:46:58
Bienvenida Cata!  :good:

Yo también soy de la zona. :oki:


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: Catalina García en 05 de Marzo de 2015, 23:29:50
Muchas gracias a todos por la bienvenida! Me alegra encontrar tanta gente de acá... con el mismo desorden mental que yo jajaajaj
Para el que pregunto soy de aries. Tenemos mucho en común Maw me encantaría conocerte mas y ver que pasa  :angel: y podría cambiarme a nikon si eso es un obstáculo para vos.

Gracias Adrian por el link!! y gracias de nuevo a todos por tomarse un minuto para saludarme.
 :canon: :canon: :canon: :canon: :canon: :canon:


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: enkou_rst en 11 de Marzo de 2015, 16:19:19
Te va a re cabe', wacha..


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: rottweil57 en 06 de Abril de 2015, 13:56:08
Te va a re cabe', wacha..

y...... le recabió ?
Cata .... sumió.......  :oO:


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: lauritayracing en 06 de Abril de 2015, 14:41:22
me parece a mí o hay una linda cantidad de neuquinxs?
HOLA CATA :)


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: luncesa en 10 de Abril de 2015, 11:14:31
me parece a mí o hay una linda cantidad de neuquinxs?
HOLA CATA :)

Hola!! sip, somos muchos mas que 2! jejeje


Título: Re:Hola, soy Catalina
Publicado por: enkou_rst en 10 de Abril de 2015, 13:41:51
y...... le recabió ?

Le sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kavió, wacho.  :tongue:




me parece a mí o hay una linda cantidad de neuquinxs?

Sí, somos 'varios'.. Algo así como una jauría, o enjambre..  :sonrisa: