Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Inactivos-Ventas => Mensaje iniciado por: Kaba en 28 de Febrero de 2015, 18:43:33



Título: Sony A7 en kit
Publicado por: Kaba en 28 de Febrero de 2015, 18:43:33
Buenas gente, en esta oportunidad pongo a la venta mi querida y siempre bien ponderada Sony A7. A saber:

La cámara la compré en Sony Store en Julio del año pasado, tiene actualmente 6631 actuaciones, muy pocas... Como saben me dedico al video y básicamente la usé para tal fin. La cámara se entrega con absolutamente con todo lo que vino de fábrica: body, lente kitero 28-70 3.5-5.6, tapa de body, tapa de lente y parasol, correa (sin usar), cargador y cable USB (sin usar), bateria original. Tiene puesto un film protector en la pantalla que no es el original y no cubre toda la pantalla pero si la parte que se usa. Van a ver un par de puntitos en el film que es mugre o pequeñas motas de suciedad, por lo cual a cumplido con su fin diria yo... Simplemente la vendo porque tuve la posibilidad de compra la A7s... La cámara funciona perfectamente y realmente esta impecable. El que la compra se lleva una joyita señores...

Precio: $20000 (pesos de industria Argentina)

Se acepta Mercado Pago con 10% de recargo (soy agente de retención de IIBB)
Envios a todo el pais a cargo del comprador.

(https://farm9.staticflickr.com/8585/16053972244_9a28e209b6_c.jpg) (https://flic.kr/p/qsCNCU)_DSC3209 (https://flic.kr/p/qsCNCU) by Kabaedit (https://www.flickr.com/people/40067602@N06/), on Flickr

(https://farm9.staticflickr.com/8578/16488885900_6664f6ac09_c.jpg) (https://flic.kr/p/r84Rjd)_DSC3210 (https://flic.kr/p/r84Rjd) by Kabaedit (https://www.flickr.com/people/40067602@N06/), on Flickr

(https://farm9.staticflickr.com/8622/16650342056_9ec46234c5_c.jpg) (https://flic.kr/p/rnkmB3)_DSC3211 (https://flic.kr/p/rnkmB3) by Kabaedit (https://www.flickr.com/people/40067602@N06/), on Flickr

(https://farm9.staticflickr.com/8590/16675264652_728d5af945_c.jpg) (https://flic.kr/p/rpx6dY)_DSC3212 (https://flic.kr/p/rpx6dY) by Kabaedit (https://www.flickr.com/people/40067602@N06/), on Flickr

(https://farm9.staticflickr.com/8637/16675261452_3409bedb76_c.jpg) (https://flic.kr/p/rpx5gN)_DSC3214 (https://flic.kr/p/rpx5gN) by Kabaedit (https://www.flickr.com/people/40067602@N06/), on Flickr

(https://farm9.staticflickr.com/8677/16674903051_be81a35dd4_c.jpg) (https://flic.kr/p/rpveJt)_DSC3215 (https://flic.kr/p/rpveJt) by Kabaedit (https://www.flickr.com/people/40067602@N06/), on Flickr

(https://farm9.staticflickr.com/8629/16674898501_72b9b06daf_c.jpg) (https://flic.kr/p/rpvdo2)_DSC3216 (https://flic.kr/p/rpvdo2) by Kabaedit (https://www.flickr.com/people/40067602@N06/), on Flickr



Título: Re:Sony A7 en kit
Publicado por: Kaba en 05 de Marzo de 2015, 14:55:14
RESERVADA!!!!!!


Título: Re:Sony A7 en kit
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 05 de Marzo de 2015, 15:36:18
Buehh. Duró libre  menos q un o
Pedo en un rulero.
Exitos


Título: Re:Sony A7 en kit
Publicado por: Kaba en 05 de Marzo de 2015, 15:45:36
Excelente analogia Tomas... jajajajajaa  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Título: Re:Sony A7 en kit
Publicado por: Piluso en 05 de Marzo de 2015, 17:40:58
Es asi, cuando algo vale la pena se vende rápido.


Título: Re:Sony A7 en kit
Publicado por: fede_22 en 09 de Marzo de 2015, 19:14:43
llegue tarde  :bang: :doh:


Título: Re:Sony A7 en kit
Publicado por: Kaba en 09 de Marzo de 2015, 19:58:43
Fede, tengo un amigo que vende una... si te interesa avisame ;)


Título: Re:Sony A7 en kit
Publicado por: fede_22 en 10 de Marzo de 2015, 11:31:27
si me interesa kaba!


Título: Re:Sony A7 en kit
Publicado por: paico en 10 de Marzo de 2015, 14:22:54
si me interesa kaba!

fede, ahi te mande mi info de contacto, estamos al habla!
Gracias Javi por el aviso ;)


Título: Re:Sony A7 en kit
Publicado por: rottweil57 en 10 de Marzo de 2015, 17:46:05
Buehh. Duró libre  menos q un o
Pedo en un rulero.
Exitos

En una jaula, lo tenia; se vé que el tuyo es mas pequeño  :mje:


Título: Re:Sony A7 en kit
Publicado por: Kaba en 11 de Marzo de 2015, 21:12:34
Se vendió muchachos!!!!!!!! Gracias por el espacio!!!!!