|
Título: Vendo Canon 7D Publicado por: marca en 06 de Marzo de 2015, 11:29:45 Vendo Canon 7D, comprada en Estados Unidos en Octubre de 2013.
(https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/10991428_10205039210835729_1071098002958289836_o.jpg) (https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t31.0-8/10608274_10205039210795728_8899444834794519481_o.jpg) (https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t31.0-8/10580765_10205039210875730_2905817608729521841_o.jpg) (https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t31.0-8/11021477_10205039210715726_1229444107422252032_o.jpg) Grip Vello BG-C4 (como nuevo) Manuales CD's Cargador y una batería original El cuerpo tiene alrededor de 23.000 disparos (se llevó para limpieza al service oficial de Canon en Argentina -LAM-). Contacto: agustin.marcarian@gmail.com Body: $12.900 Grip: $1.000 Body + Grip: $13.500 Título: Re:Vendo Canon 7D Publicado por: marca en 16 de Marzo de 2015, 18:18:27 Precio actualizado
Título: Re:Vendo Canon 7D Publicado por: marca en 19 de Marzo de 2015, 15:32:40 uppp
Título: Re:Vendo Canon 7D Publicado por: marca en 23 de Marzo de 2015, 11:27:35 nuevo precio!
Título: Re:Vendo Canon 7D Publicado por: marca en 10 de Abril de 2015, 18:53:30 vendida
|