|
Título: [FINALIZADO] PERMUTA Cosas no fotograficas por lentes Publicado por: Nacho en 07 de Marzo de 2015, 15:34:38 Buenas Gente! Se que no es de foto, pero quiero algo de foto :clap:, Tengo 2 artículos que quiero canjear por lentes montura EF, E o M42 (Mas que nada M42), Escucho ofertas!
Artículos: (https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t31.0-8/11025884_10155291638130511_1265406721256671244_o.jpg) (https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11000550_10155291638195511_887295957374001559_n.jpg?oh=17317e4d4ddfe8ba6f8886312cbbdb0a&oe=558ED660) - iPod Touch 4ta Gen de 32 GB IMPECABLE! (Creo que es el unico que existe con la parte posterior impoluta) Perfecto para quien quiera escuchar musica, viene con un cable generico. (https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t31.0-8/s960x960/11004527_10155291638145511_6804112921196573247_o.jpg) (https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11046602_10155291638150511_5416198695556635435_n.jpg?oh=bbf561be122eea34b477ea06a45b2d60&oe=55895784) Se entregan a fin de mes en zona de Belgrano, Nuñez o Zona Norte Título: Re:PERMUTA Cosas no fotograficas por lentes Publicado por: Tripa22 en 07 de Marzo de 2015, 21:12:07 Cuanto pedís por la tablet? Porque tengo un lente Nikon 50 mm serie E (foco manual obvio) Que compré y usé muy muy poco.
Título: Re:Re: Re:PERMUTA Cosas no fotograficas por lentes Publicado por: Nacho en 07 de Marzo de 2015, 21:58:35 Cuanto pedís por la tablet? Porque tengo un lente Nikon 50 mm serie E (foco manual obvio) Que compré y usé muy muy poco. Gracias Tripa pero busco algo que sea en M42 o EOS, no tengo el adaptador para nikon :( Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk Título: Re:PERMUTA Cosas no fotograficas por lentes Publicado por: Nacho en 10 de Marzo de 2015, 14:30:54 SE ACEPTAN TRIPODES Y ALGUN QUE OTRO FLASH :hi:
Título: Re:PERMUTA Cosas no fotograficas por lentes Publicado por: eledus en 10 de Marzo de 2015, 14:33:45 Hola Nacho, cuanto pedis por el nexus?
Salu2 Edu Título: Re:PERMUTA Cosas no fotograficas por lentes Publicado por: Nacho en 12 de Marzo de 2015, 08:16:53 Hola Nacho, cuanto pedis por el nexus? Salu2 Edu US 150/160 y US 120/130 por el ipod Título: Re:PERMUTA Cosas no fotograficas por lentes Publicado por: eledus en 12 de Marzo de 2015, 09:14:48 gracias
|