Latinfotografia Foros

Publicación de Fotos => Paisajes => Mensaje iniciado por: gollan86 en 27 de Enero de 2010, 22:25:08



Título: Mar del Plata - Playa
Publicado por: gollan86 en 27 de Enero de 2010, 22:25:08
Espero que les guste!!!

-1-
(http://img189.imageshack.us/img189/1042/img4260i.jpg)

-2-
(http://img194.imageshack.us/img194/6642/img4255h.jpg)

-3-
(http://img69.imageshack.us/img69/3374/img4201l.jpg)

-4-
(http://img141.imageshack.us/img141/6550/img4199k.jpg)

-5-
(http://img40.imageshack.us/img40/6928/img4288f.jpg)

-6-
(http://img687.imageshack.us/img687/4746/img4267yw.jpg)

-7-
(http://img706.imageshack.us/img706/9559/img4393s.jpg)


Saludos!


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: pedromagar en 27 de Enero de 2010, 23:19:33
La 4 y la 6 para mi gusto!!!
Abrazos Dani!!!


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: gollan86 en 27 de Enero de 2010, 23:30:55
La 4 y la 6 para mi gusto!!!
Abrazos Dani!!!

Muchas gracias amigo!!!!!!!!!! gracias por pasar y comentar!!!!!!!!!

Saludos!


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: Garvo en 28 de Enero de 2010, 00:13:44
2, 5 y 6 me gustanb mucho Dani.


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: gollan86 en 28 de Enero de 2010, 00:26:11
2, 5 y 6 me gustanb mucho Dani.

Muchas gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: Martin Bordagaray en 28 de Enero de 2010, 00:52:56
Buenas fotos che, las blanco y negro parecen antiguas, mas que nada la 2da.
La 6ta mi favorita de la serie.
abrazo!!


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: GUILLO en 28 de Enero de 2010, 04:51:04
Dani querido, como estas ?

Me gustaron 4, 5 y 6.

Un abrazo


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: gollan86 en 28 de Enero de 2010, 11:05:19
Buenas fotos che, las blanco y negro parecen antiguas, mas que nada la 2da.
La 6ta mi favorita de la serie.
abrazo!!

Muchas gracias Martin! Gracias por pasar y comentar!!! Me alegro que te gusten!!!

Saludos!!


Dani querido, como estas ?

Me gustaron 4, 5 y 6.

Un abrazo

Guillote!!!!!!!!! Aca andamos....remandola!jajaj....GRacias por pasar y comentar!!!

Saludos!!



Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: glasspogo en 28 de Enero de 2010, 11:09:50
me gusta la 6 tiene esa magia de las fotos nocturnas
abrazo


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: Gustavo77 en 28 de Enero de 2010, 11:50:34
Muy buenas Daniel pero tene cuidado con los horizontes torcidos en la 2, 5 y 6.


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: Jone en 28 de Enero de 2010, 12:50:40
Muy linda la 6, pero la veo un poco caida. Se va a inundar la ciudad  :mje:


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: fsr en 29 de Enero de 2010, 10:23:47
Muy buena la nocturna. Muy buen lugar para sacar la foto :oki:


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: djoso en 29 de Enero de 2010, 10:39:42
Me gustó mucho la última.

Usas mucho la inclinación de la cámara, me parece que en una o dos fotos puede quedar bien, pero cuando se transforma en un recurso constante ya no me convence tanto, no se como mirarlas.

Mas alla de eso tenes algunas que deberían estar derechas pero que tienen cierta inclinación hacía uno de los lados, me parece que habría que nivelarlas para que queden mejor, como por ejemplo la 2, 4, 5 y 6.

Saludos


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: zoriah en 29 de Enero de 2010, 10:40:05
Muy buenas fotografías Daniel. Saludos!!!


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: gollan86 en 29 de Enero de 2010, 11:22:08
Muchas gracias Gente!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por pasar y comentar!!!!!!!!

Christian: Se me pego eso de inclinar la camara.....un maldito vicio....jejeje. Muchas gracias por tu observacion!!!!


Saludos!!!!


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: Leo Ferro en 29 de Enero de 2010, 11:23:54
Muy buena la 6...corregile la caidita hacia la izquierda!! muy muy buena!!

Saludos Leo


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: gollan86 en 29 de Enero de 2010, 13:36:54
Muy buena la 6...corregile la caidita hacia la izquierda!! muy muy buena!!

Saludos Leo

Muchas gracias Leo!!!!!!!! Ya lo corregire!!!!  Saludos!!!!!!!!!


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: luigi en 29 de Enero de 2010, 16:38:01
Me gustaron mucho la 2 y la 4. Especialmente la 2 que es atemporal. Muy buena Daniel.
La 6 parece una postal , ¿eso es bueno o malo?  :sonrisa:


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: gollan86 en 30 de Enero de 2010, 04:43:28
Me gustaron mucho la 2 y la 4. Especialmente la 2 que es atemporal. Muy buena Daniel.
La 6 parece una postal , ¿eso es bueno o malo?  :sonrisa:

Que pases y coemtnges ya es bueno.....
Muchas gracias Luigi por hacerlo!!!! Me alegro que te gusten mis fotos!!!

Con respecto a la "postal"....creo que es bueno! jejeje

Saludos y gracias por pasar!!!


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: DHR en 30 de Enero de 2010, 05:48:22
Muy buenas destaco 2 y 6...... :oki:


Título: Re:Mar del Plata - Playa
Publicado por: gollan86 en 30 de Enero de 2010, 12:20:51
Muy buenas destaco 2 y 6...... :oki:

Muchas gracias Dani!!!!!

Gracias por pasar y comentar!!!

Saludos!!