|
Título: Finalizado - Nikon D7100 + Grip + Nikon AFS 17-55 f2,8 Publicado por: Marcelogf en 17 de Marzo de 2015, 11:17:55 Hola,
Pongo a la venta mi nikon D7100 en perfecto estado, con la caja, manuales, Cargador, correa y accesorios originales. Tambien vendo el nikon AFS 17-55 f2,8 en excelente estado, con sus tapas, parasol, funda y caja todo original tambien. El Grip es un Vello comprado en ByH Acepto ofertas razonables!!! Precio: 22.900 pesos. (http://i701.photobucket.com/albums/ww20/Marcelogf/IMG_2031.jpg) Título: Re:VENDO Nikon D7100 + Grip + Nikon AFS 17-55 f2,8 (en caja) Publicado por: GUILLO en 17 de Marzo de 2015, 11:27:11 Suerte Marcelo, que se viene ? :oki:
Título: Re:VENDO Nikon D7100 + Grip + Nikon AFS 17-55 f2,8 (en caja) Publicado por: Marcelogf en 17 de Marzo de 2015, 11:44:08 Parece que D750 (sin flare). Estoy esperando las nuevas partidas que vienen con el tema del flare arreglado. Saludos. Título: Re:VENDO Nikon D7100 + Grip + Nikon AFS 17-55 f2,8 (en caja) Publicado por: enkou_rst en 17 de Marzo de 2015, 12:45:39 Un babero para mi, por favor. :baba:
Título: Re:VENDO Nikon D7100 + Grip + Nikon AFS 17-55 f2,8 (en caja) Publicado por: GUILLO en 17 de Marzo de 2015, 17:56:09 Parece que D750 (sin flare). Estoy esperando las nuevas partidas que vienen con el tema del flare arreglado. Saludos. Excelente Marcelo, suerte con la venta :oki: Título: Re:VENDO Nikon D7100 + Grip + Nikon AFS 17-55 f2,8 (en caja) Publicado por: Vulkanito en 18 de Marzo de 2015, 18:28:59 Hola, qué tal? Vendés el lente por separado? Qué precio tendría?
Gracias y suerte! Título: Re:VENDO Nikon D7100 + Grip + Nikon AFS 17-55 f2,8 (en caja) Publicado por: Marcelogf en 19 de Marzo de 2015, 15:16:08 Hola, qué tal? Vendés el lente por separado? Qué precio tendría? Gracias y suerte! VA MP Título: Re:VENDO Nikon D7100 + Grip + Nikon AFS 17-55 f2,8 (en caja) Publicado por: Nikolai. en 20 de Marzo de 2015, 13:32:57 Hola! Me mandarías PM por el precio de la cámara solamente? Si es que estás dispuesto a venderla sin el lente, grip, y todo el chicherío :P
Gracias! Título: VENDO Nikon D7100 + Grip + Nikon AFS 17-55 f2,8 (en caja) Publicado por: Marcelogf en 21 de Marzo de 2015, 11:01:02 Hola
Nikon d7100 / 10.000 pesos Nikon afs 17-55 / 15.000 pesos Los dos juntos x el precio arriba publicado. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Título: Re:VENDO Nikon D7100 + Grip + Nikon AFS 17-55 f2,8 (en caja) Publicado por: Marcelogf en 26 de Marzo de 2015, 15:53:42 UP !!!
Título: Re:VENDO Nikon D7100 + Grip + Nikon AFS 17-55 f2,8 - PONELE VOS PRECIO Publicado por: Marcelogf en 31 de Marzo de 2015, 17:13:25 Arriba!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Título: Re:VENDO Nikon D7100 + Grip + Nikon AFS 17-55 f2,8 - PONELE VOS PRECIO Publicado por: Nicosax en 01 de Abril de 2015, 08:17:05 Perdon si omití leerlo, pero me dirias la cantidad de disparos? gracias!
Título: Re:VENDO Nikon D7100 + Grip + Nikon AFS 17-55 f2,8 - PONELE VOS PRECIO Publicado por: Marcelogf en 01 de Abril de 2015, 14:34:24 Nikon d7100 con 30.000 disparos. Saludos Marcelo. Título: Re:VENDO Nikon D7100 + Grip + Nikon AFS 17-55 f2,8 - PONELE VOS PRECIO Publicado por: luciano_v en 03 de Abril de 2015, 00:36:12 que lindo equipo a muy buen precio!! :good:
Título: Re:VENDO Nikon D7100 + Grip + Nikon AFS 17-55 f2,8 - PONELE VOS PRECIO Publicado por: Marcelogf en 08 de Abril de 2015, 17:23:54 Vendido. Se puede cerrar.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |