Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: lauritayracing en 18 de Marzo de 2015, 00:42:53



Título: Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: lauritayracing en 18 de Marzo de 2015, 00:42:53
Holi, soy Laurita de Capital Federal - ARG hincha de Racing y tengo 22 (no sé si esto va, pero lo pongo igual :P)
Me enganché con foto hace unos años y recién este empiezo la carrera en la escuela de Quinquela Martín de La Boca.
El otro día caí por estos pagos para buscar info sobre recitales, que es lo que más me gusta, y hoy decidí unirme a toda esta comunidad :).
Espero que gusten mis fotos, no molestar demasiado con mis preguntas e inquietudes y aprender mucho!

Saludos!!  :sonrisa:


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: Batt[o] en 18 de Marzo de 2015, 01:03:37
Bienvenida laurita!
Con respecto a RECITALES, si te gusta, tenemos un usuario que es maestro en el tema (GALLO) seguramente pase por aca a saludar! :D


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: GUILLO en 18 de Marzo de 2015, 06:15:08
Hola Laura, bienvenida al foro, saludos desde Tucuman  :oki:


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: enkou_rst en 18 de Marzo de 2015, 08:37:56
Bienvenida! :hi:


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: elm0nsa en 18 de Marzo de 2015, 08:41:57
Bienvenida!


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: Nach en 18 de Marzo de 2015, 08:54:50
Bienvenida al foro Laura !

Esperamos verte seguido por aca!


Título: Re:
Publicado por: lauritayracing en 18 de Marzo de 2015, 10:46:40
Hehehe gracias a todos!
Estuve viendo poco de la parte de recitales pero ya le voy a pegar una ojeada más profunda.

Somos todos argentos en este foro o me parece? :p


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: enkou_rst en 18 de Marzo de 2015, 11:00:56
Sip. La gran mayoría..


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: leonardorocca en 18 de Marzo de 2015, 11:30:29
Bienvenida, todo bien que seas de la academia no se puede ser perfecto  :mje:

Web, flickr, tumblr, FB, para ver fotos?


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 18 de Marzo de 2015, 12:38:44
Bienvenida, adelanteee!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: rottweil57 en 18 de Marzo de 2015, 13:09:26
Bienvenida Laurita !
Si sos de la AKD, vamos a andar bien...  :oki:


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: lauritayracing en 18 de Marzo de 2015, 14:51:33
Gracias por la buena onda

Web no, aunque me hago la capa me veo todavía muy pichi para eso
Flickr: https://www.flickr.com/photos/lauritachurch
Tumblr me hice uno pero la verdad soy muy nava, no entiendo cómo se usa... básica
Facebook: www.facebook.com/lauritachfotografia

Espero que guste :)


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: cuma en 18 de Marzo de 2015, 15:23:31


  ¡¡Hola Laura, Bienvenida a LF!!
  ¡¡Ví tu material en Flickr y hay una mirada más que interesante...
    bienvenida a "La Nave de los Locos"...!!

                         :good:          :good:
   


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 18 de Marzo de 2015, 16:50:20
Somos todos argentos en este foro o me parece? :p

Lamentablemente, sí. Son argentos el 99% de los que acá escriben.
No sé, manejalo...


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: lauritayracing en 18 de Marzo de 2015, 17:02:55
Ehhh. Por qué lamentable? Si así es más cálida la cosa(?)
Me pasó estar en el foro gallego de Canonistas y si... buenísimo todo pero a la hora de pedir consejos de un lente me hablaban de precios Y LA CONCDTH EN MI PAÍS ESTÁ EL DOBLE... qué sé yo, me sentía apartada(?) y en las salidas fotográficas bue... chau
Está bueno ser del mismo lugar y hablar de algo en común che!


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 18 de Marzo de 2015, 17:05:58
Olvidé resaltar la ironía con cursivas u otro color... :sarcastic:


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: emilianito en 18 de Marzo de 2015, 20:09:19
Vi tu fanpage de fb, muy buenas fotos
Felicitaciones!


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: lauritayracing en 18 de Marzo de 2015, 21:46:55
Jona... menos mal eh! we

Emilianito gracias loco :)


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: aiz en 18 de Marzo de 2015, 22:11:00
me gusto lo que vi en tu flickr!


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: tomaciapo ** tomás** en 18 de Marzo de 2015, 23:28:04
WELCOME LAURITA!


Título: Re:Buenas buenas, soy Laurita
Publicado por: lw3dpa en 19 de Marzo de 2015, 07:43:53
¡Bienvenida Laura!
Saludos desde Zárate.


Título: Re:
Publicado por: lauritayracing en 19 de Marzo de 2015, 11:14:07
Gracias chicos!
Pido por favor que no me llamen LAURA... queda muy serio, no va conmigo :P