|
Título: Hola LF...soy el Gallego Fernandez... Publicado por: zoomfoton en 18 de Marzo de 2015, 15:02:51 Hola a todxs!... ya hace un tiempo me registre, pero no me habia presentado...cada tanto me acordaba de Uds y entraba a chusmear...e aprendido mucho de leerlos...vivo en Lanus Oeste...tengo tres pequeños tigres y ...bueno estoy empezando a sacar en sociales...UFFFF!!!!....cuando este con tiempo empiezo a subir fotos y a recibir muchas criticas, tengo algunas preguntas para hacer tambien, gracias a todxs!
Título: Re:Hola LF...soy el Gallego Fernandez... Publicado por: VITOMARTIN.COM en 18 de Marzo de 2015, 15:04:15 Bienvenido, adelanteee!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Hola LF...soy el Gallego Fernandez... Publicado por: GUILLO en 18 de Marzo de 2015, 15:43:57 Bienvenido al foro, saludos desde Tucuman :oki:
Título: Re:Hola LF...soy el Gallego Fernandez... Publicado por: enkou_rst en 18 de Marzo de 2015, 16:44:05 Bienvenido al foro! :hi:
Título: Re:Hola LF...soy el Gallego Fernandez... Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 18 de Marzo de 2015, 16:59:43 tengo tres pequeños tigres WTF? :ooh: :ooh: :ooh: ¿Tigres en cautiverio en pleno Lanús Oeste? :oO: A menos que sean simples gatos grandes y rayados, usted está loco. :rtfm: Título: Re:Hola LF...soy el Gallego Fernandez... Publicado por: daniminsk en 18 de Marzo de 2015, 17:31:57 Bienvenido, quiero fotos de los tigres y que cuentes cómo los tenés, si los tenés que pasear por el barrio y juntar la caca como cualquier dueño de perro y sobre todo si son capaces de comerse a mi jefe sin dejar rastros.
Título: Re:Hola LF...soy el Gallego Fernandez... Publicado por: lw3dpa en 19 de Marzo de 2015, 07:41:01 ¡Bienvenido!
Saludos desde Zárate. Título: Re:Hola LF...soy el Gallego Fernandez... Publicado por: enkou_rst en 19 de Marzo de 2015, 08:03:34 Bienvenido, quiero fotos de los tigres y que cuentes cómo los tenés, si los tenés que pasear por el barrio y juntar la caca como cualquier dueño de perro y sobre todo si son capaces de comerse a mi jefe sin dejar rastros. :sonrisa: Título: Re:Hola LF...soy el Gallego Fernandez... Publicado por: elm0nsa en 19 de Marzo de 2015, 08:15:37 Bienvenido!!! :clap:
Título: Re:Hola LF...soy el Gallego Fernandez... Publicado por: leonardorocca en 19 de Marzo de 2015, 08:58:11 Bienvenido al foro.
Título: Re: Publicado por: Roberto Dino en 19 de Marzo de 2015, 20:38:12 Eh vecino! Bienvenido!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Título: Re:Hola LF...soy el Gallego Fernandez... Publicado por: zoomfoton en 22 de Marzo de 2015, 14:28:13 Muchas gracias colegas! me dispongo a leer las "Reglas del Foro y Como Subir Fotos".
Título: Re:Hola LF...soy el Gallego Fernandez... Publicado por: Yerman en 22 de Marzo de 2015, 14:34:36 bienvenido!! :clap: :clap:
Título: Re:Hola LF...soy el Gallego Fernandez... Publicado por: Nach en 25 de Marzo de 2015, 09:37:07 Bienvenido al foro !!
|