|
Título: FINALIZADO Cositas de estudio Publicado por: jpoblet en 19 de Marzo de 2015, 16:51:46 Bueno tambien saco a la venta las cosas de mi estudio
Flash Elinchrom Style BX400 $5500 impecable funcionando perfectamente con cacerola de 18, cable sincro y power (http://mla-s1-p.mlstatic.com/flash-estudio-elinchrom-style-bx400-818001-MLA20264559843_032015-O.jpg) (http://mla-s2-p.mlstatic.com/flash-estudio-elinchrom-style-bx400-656001-MLA20264559897_032015-O.jpg) Flash Elinchrom BX500Ri $6000 impecable funcionando perfectamente con cacerola de 18, cable sincro y power (http://mla-s2-p.mlstatic.com/flash-estudio-elinchrom-bx500ri-288001-MLA20264565167_032015-O.jpg) (http://mla-s2-p.mlstatic.com/flash-estudio-elinchrom-bx500ri-441001-MLA20264565191_032015-O.jpg) Flash Prometh D800 $8500 impecable funcionando perfectamente con cacerola de 18, cable sincro y power (http://mla-s2-p.mlstatic.com/flash-estudio-prometh-d800-470001-MLA20264566196_032015-O.jpg) (http://mla-s1-p.mlstatic.com/flash-estudio-prometh-d800-942001-MLA20264565862_032015-O.jpg) Softbox Phottix $900 60x90 Doble tela difusora con funda de transporte y speed ring encastre Bowen Impecable (http://mla-s2-p.mlstatic.com/softbox-phottix-60x90-940001-MLA20264568561_032015-O.jpg) (http://mla-s2-p.mlstatic.com/softbox-phottix-60x90-111001-MLA20264568574_032015-O.jpg) Esto es todo por ahora, me faltan subir fotos de los pie de iluminacion, jirafa, fondos infinitos, fondo infinito portatil etc. Título: Re:Cositas de estudio Publicado por: aiz en 19 de Marzo de 2015, 23:11:31 algun beauty? :)
Título: Re:Cositas de estudio Publicado por: jpoblet en 20 de Marzo de 2015, 13:25:06 Título: Re:Cositas de estudio Publicado por: Alejandro Zapico en 29 de Marzo de 2015, 15:01:24 Cómo estás? qué combo me podrías hacer con los 2 elinchrom, un softbox y si tenes dos trípodes para los flashes? Si tenes la estructura para el infinito también decime, estoy planeando armar un estudio y por ahora tengo los radios y fotómetro nomás, así que estoy analizando las propuestas! Saludos!
Título: Re:Cositas de estudio Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 03 de Abril de 2015, 20:02:12 :good:
Título: Re:Cositas de estudio Publicado por: jpoblet en 06 de Abril de 2015, 09:31:29 Cómo estás? qué combo me podrías hacer con los 2 elinchrom, un softbox y si tenes dos trípodes para los flashes? Si tenes la estructura para el infinito también decime, estoy planeando armar un estudio y por ahora tengo los radios y fotómetro nomás, así que estoy analizando las propuestas! Saludos! Hola, disculpame la demora en responder pero estuve de aca para alla. Lamentablemente ya arregle con un amigo que le dejo todo y el me paga un alquiler mensual por las cosas asi que las saco de venta. Abrazo y disculpa. :oki: Título: Re:Cositas de estudio Publicado por: jpoblet en 06 de Abril de 2015, 09:34:05 Finalizada esta venta
|