Latinfotografia Foros

Compra / Venta / Canje => Finalizados => Mensaje iniciado por: Mariapaz en 26 de Marzo de 2015, 19:47:08



Título: Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 - VENDIDO
Publicado por: Mariapaz en 26 de Marzo de 2015, 19:47:08
Hola:

Vendo cabezal Manfrotto RC4 en excelente estado. Lo compré aquí en este foro al usuario Djoso en Abril de 2012 a $650
Lo usé 4 o 5 veces.
El precio es de $650

Lo vendo porque necesito usar el trípode este fin de semana y recién me doy cuenta de que no tengo la platina. Y tampoco tengo tiempo de buscar/comprar una.

NO TIENE LA PLATINA (la perdí, el que lo compre tendría que buscar alguna en ML o en algún otro lado) :rtfm: :rtfm: :rtfm:

NO HAGO ENVIOS. SE RETIRA EN CAPITAL

Agregué las fotos.

Saludos,
María

(http://imageshack.com/a/img633/7492/GSP9rt.jpg)

(http://imageshack.com/a/img661/249/rhufVe.jpg)

(http://imageshack.com/a/img911/7228/NEeYS8.jpg)


Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4
Publicado por: rottweil57 en 26 de Marzo de 2015, 20:14:22
Te recomiendo poner una foto o te lo vuelan en 3......2........1..........


Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4
Publicado por: Mariapaz en 26 de Marzo de 2015, 21:05:51
Te recomiendo poner una foto o te lo vuelan en 3......2........1..........

Leí las reglas y decía que la foto era obligatoria cuando lo vendido excedía los $1.000
Mañana subo una... no hay problema


Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4
Publicado por: Mr_ZaitaM en 26 de Marzo de 2015, 23:43:48
me lo reservas? Podrias subir fotos?

 :hi:

 :mafia:


Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4
Publicado por: Mariapaz en 27 de Marzo de 2015, 04:19:48
me lo reservas? Podrias subir fotos?

 :hi:

 :mafia:

Perfecto!
Esta tarde subo foto


Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4
Publicado por: Diego en 27 de Marzo de 2015, 07:38:23
Si lo tenés, y las tres manijas/manivelas/controiles están impecables y se cae la reserva, te lo compro.-


Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4
Publicado por: jpoblet en 27 de Marzo de 2015, 09:39:38
Si subis fotos y esta bien te lo compro, asi que si se cae la reserva reservamelo


Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4
Publicado por: hernanG! en 27 de Marzo de 2015, 10:31:57
Si river sale campeon de la libertadores, te pago 4 veces más.


Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4
Publicado por: enkou_rst en 27 de Marzo de 2015, 10:38:24
Tranquilas, chicas.. que el cabezal se viene para Neuquén.  :smile:


Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4
Publicado por: Mr_ZaitaM en 27 de Marzo de 2015, 11:11:59
 :cool3d:


Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 27 de Marzo de 2015, 14:46:51
Tranquilas, chicas.. que el cabezal se viene para Neuquén.  :smile:

Eso depende de mí. :diablo:


Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4
Publicado por: Mariapaz en 27 de Marzo de 2015, 14:49:39
VENDIDO!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
A Mr_ZaitaM

Gracias por el espacio!
ahora cambio el título a "vendido"


Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 - VENDIDO
Publicado por: hernanG! en 27 de Marzo de 2015, 15:17:38
No lo cambies, agregale vendido. Así pueden buscar precio referencia y saben de que era el tópic  :oki:


Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 - VENDIDO
Publicado por: Mariapaz en 27 de Marzo de 2015, 15:21:50
No lo cambies, agregale vendido. Así pueden buscar precio referencia y saben de que era el tópic  :oki:

Gracias!
Es justamente lo que hice. Me había expresado mal al decir "cambiar el título"
Saludos,
María


Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 - VENDIDO
Publicado por: Mr_ZaitaM en 02 de Abril de 2015, 20:44:11
Muchas gracias Maria! ya me aviso JL que lo tiene en sus manos!

Gracias especiales al resongon de JL  :clap: :clap:

 :hi:


Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 - VENDIDO
Publicado por: Mariapaz en 02 de Abril de 2015, 20:47:32
Muchas gracias Maria! ya me aviso JL que lo tiene en sus manos!

Gracias especiales al resongon de JL  :clap: :clap:

 :hi:

Gracias a ustedes por la compra!


Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 - VENDIDO
Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 02 de Abril de 2015, 21:02:08
 :good: