|
Título: Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 - VENDIDO Publicado por: Mariapaz en 26 de Marzo de 2015, 19:47:08 Hola:
Vendo cabezal Manfrotto RC4 en excelente estado. Lo compré aquí en este foro al usuario Djoso en Abril de 2012 a $650 Lo usé 4 o 5 veces. El precio es de $650 Lo vendo porque necesito usar el trípode este fin de semana y recién me doy cuenta de que no tengo la platina. Y tampoco tengo tiempo de buscar/comprar una. NO TIENE LA PLATINA (la perdí, el que lo compre tendría que buscar alguna en ML o en algún otro lado) :rtfm: :rtfm: :rtfm: NO HAGO ENVIOS. SE RETIRA EN CAPITAL Agregué las fotos. Saludos, María (http://imageshack.com/a/img633/7492/GSP9rt.jpg) (http://imageshack.com/a/img661/249/rhufVe.jpg) (http://imageshack.com/a/img911/7228/NEeYS8.jpg) Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 Publicado por: rottweil57 en 26 de Marzo de 2015, 20:14:22 Te recomiendo poner una foto o te lo vuelan en 3......2........1..........
Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 Publicado por: Mariapaz en 26 de Marzo de 2015, 21:05:51 Te recomiendo poner una foto o te lo vuelan en 3......2........1.......... Leí las reglas y decía que la foto era obligatoria cuando lo vendido excedía los $1.000 Mañana subo una... no hay problema Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 Publicado por: Mr_ZaitaM en 26 de Marzo de 2015, 23:43:48 me lo reservas? Podrias subir fotos?
:hi: :mafia: Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 Publicado por: Mariapaz en 27 de Marzo de 2015, 04:19:48 me lo reservas? Podrias subir fotos? :hi: :mafia: Perfecto! Esta tarde subo foto Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 Publicado por: Diego en 27 de Marzo de 2015, 07:38:23 Si lo tenés, y las tres manijas/manivelas/controiles están impecables y se cae la reserva, te lo compro.-
Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 Publicado por: jpoblet en 27 de Marzo de 2015, 09:39:38 Si subis fotos y esta bien te lo compro, asi que si se cae la reserva reservamelo
Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 Publicado por: hernanG! en 27 de Marzo de 2015, 10:31:57 Si river sale campeon de la libertadores, te pago 4 veces más.
Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 Publicado por: enkou_rst en 27 de Marzo de 2015, 10:38:24 Tranquilas, chicas.. que el cabezal se viene para Neuquén. :smile:
Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 Publicado por: Mr_ZaitaM en 27 de Marzo de 2015, 11:11:59 :cool3d:
Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 27 de Marzo de 2015, 14:46:51 Tranquilas, chicas.. que el cabezal se viene para Neuquén. :smile: Eso depende de mí. :diablo: Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 Publicado por: Mariapaz en 27 de Marzo de 2015, 14:49:39 VENDIDO!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
A Mr_ZaitaM Gracias por el espacio! ahora cambio el título a "vendido" Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 - VENDIDO Publicado por: hernanG! en 27 de Marzo de 2015, 15:17:38 No lo cambies, agregale vendido. Así pueden buscar precio referencia y saben de que era el tópic :oki:
Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 - VENDIDO Publicado por: Mariapaz en 27 de Marzo de 2015, 15:21:50 No lo cambies, agregale vendido. Así pueden buscar precio referencia y saben de que era el tópic :oki: Gracias! Es justamente lo que hice. Me había expresado mal al decir "cambiar el título" Saludos, María Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 - VENDIDO Publicado por: Mr_ZaitaM en 02 de Abril de 2015, 20:44:11 Muchas gracias Maria! ya me aviso JL que lo tiene en sus manos!
Gracias especiales al resongon de JL :clap: :clap: :hi: Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 - VENDIDO Publicado por: Mariapaz en 02 de Abril de 2015, 20:47:32 Muchas gracias Maria! ya me aviso JL que lo tiene en sus manos! Gracias especiales al resongon de JL :clap: :clap: :hi: Gracias a ustedes por la compra! Título: Re:Vendo Cabezal Manfrotto 808 RC4 - VENDIDO Publicado por: Jonathan Lewenhaupt en 02 de Abril de 2015, 21:02:08 :good:
|