|
Título: Hola! Publicado por: estudioparalelo en 30 de Marzo de 2015, 11:08:48 Hola a todos!
Mi nombre es Ramón, soy fotógrafo y dueño de un estudio fotográfico en Capital Federal. Saludos!! Título: Re:Hola! Publicado por: enkou_rst en 30 de Marzo de 2015, 11:27:34 Hola Ramón, bienvenido al foro! :hi:
Saludos desde Neuquén. Título: Re:Hola! Publicado por: castortroy en 30 de Marzo de 2015, 12:26:06 bienvenido Ramon !!!
Saludos desde MAr del Plata !! Título: Re:Hola! Publicado por: VITOMARTIN.COM en 30 de Marzo de 2015, 13:35:58 Bienvenido, adelanteee!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Hola! Publicado por: lauritayracing en 30 de Marzo de 2015, 14:27:00 Lindo el estudio? cuánto me salen las 3 hs? :smile:
HOLA RAMÓN :D Título: Re:Hola! Publicado por: Mr_ZaitaM en 30 de Marzo de 2015, 14:50:14 VOS SOS DE LA B!!!!! :burla: :burla:
jajajajajaa Perdón, me sale de adentro :mje: :mje: Bienvenido a LF :yahoo: :hi: Título: Re:Hola! Publicado por: lauritayracing en 30 de Marzo de 2015, 15:17:26 CASOOMISO.
Título: Re:Hola! Publicado por: GUILLO en 30 de Marzo de 2015, 15:56:41 Hola Ramon, bienvenido al foro, saludos desde Tucuman :oki:
Título: Re:Hola! Publicado por: lw3dpa en 30 de Marzo de 2015, 16:08:08 ¡Bienvenido Ramón!
Saludos desde Zárate. Título: Re:Hola! Publicado por: cuma en 30 de Marzo de 2015, 16:12:11 ¡¡Hola; Bienvenido a LF!! :good: :good: Título: Re:Hola! Publicado por: estudioparalelo en 31 de Marzo de 2015, 09:45:51 Jajaja gracias por la bienvenida!
Título: Re:Hola! Publicado por: Piluso en 31 de Marzo de 2015, 20:10:36 Hola Ramon, bienvenido !
|