Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: estudioparalelo en 30 de Marzo de 2015, 11:08:48



Título: Hola!
Publicado por: estudioparalelo en 30 de Marzo de 2015, 11:08:48
Hola a todos!
Mi nombre es Ramón, soy fotógrafo y dueño de un estudio fotográfico en Capital Federal.
Saludos!!


Título: Re:Hola!
Publicado por: enkou_rst en 30 de Marzo de 2015, 11:27:34
Hola Ramón, bienvenido al foro! :hi:


Saludos desde Neuquén.


Título: Re:Hola!
Publicado por: castortroy en 30 de Marzo de 2015, 12:26:06
bienvenido Ramon !!!


Saludos desde MAr del Plata !!


Título: Re:Hola!
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 30 de Marzo de 2015, 13:35:58
Bienvenido, adelanteee!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Hola!
Publicado por: lauritayracing en 30 de Marzo de 2015, 14:27:00
Lindo el estudio? cuánto me salen las 3 hs?  :smile:
HOLA RAMÓN :D


Título: Re:Hola!
Publicado por: Mr_ZaitaM en 30 de Marzo de 2015, 14:50:14
VOS SOS DE LA B!!!!!  :burla: :burla:

jajajajajaa Perdón, me sale de adentro  :mje: :mje:

Bienvenido a LF  :yahoo:

 :hi:


Título: Re:Hola!
Publicado por: lauritayracing en 30 de Marzo de 2015, 15:17:26
CASOOMISO.


Título: Re:Hola!
Publicado por: GUILLO en 30 de Marzo de 2015, 15:56:41
Hola Ramon, bienvenido al foro, saludos desde Tucuman  :oki:


Título: Re:Hola!
Publicado por: lw3dpa en 30 de Marzo de 2015, 16:08:08
¡Bienvenido Ramón!
Saludos desde Zárate.


Título: Re:Hola!
Publicado por: cuma en 30 de Marzo de 2015, 16:12:11


  ¡¡Hola; Bienvenido a LF!!

                   :good:          :good:


Título: Re:Hola!
Publicado por: estudioparalelo en 31 de Marzo de 2015, 09:45:51
Jajaja gracias por la bienvenida!


Título: Re:Hola!
Publicado por: Piluso en 31 de Marzo de 2015, 20:10:36
Hola Ramon, bienvenido !