|
Título: Canon 35 f2 FINALIZADO Publicado por: elm0nsa en 31 de Marzo de 2015, 10:07:42 Bueno, después de meditarlo bastante me decidí a ir por el Sigma 35 1.4 ART. Y para ello me tengo que desprender de algo porque todo en la vida no se puede.
El lente se encuentra en óptimas condiciones tanto estéticas como funcionales. Se ven algunas marcas en donde dice la focal o la marca porque en esas parte les pego una pequeña cinta negra para no andar haciendo propaganda al pedo y me parece que quedan más discretos (a la cámara también la tengo encintada) Estas marcas se pueden sacar facilmente con un poco de alcohol o algo por el estilo. No tengo ni la caja ni demás, lo compré usado a un conocido que lo trajo de EE.UU. Lo compré impecable e impecable lo vendo. Se usó para sociales y se cuidó como corresponde, lo cual se refleja en el estado del lente. Pido $4699,99 (https://farm9.staticflickr.com/8716/16367182734_1d599c9811_b.jpg) (https://flic.kr/p/qWj6cL)Canon 35 f2 (https://flic.kr/p/qWj6cL) by elm0nsa (https://www.flickr.com/people/48634330@N05/), on Flickr (https://farm8.staticflickr.com/7627/16963605046_31a4fb0618_b.jpg) (https://flic.kr/p/rR1UM5)Canon 35 f2 (https://flic.kr/p/rR1UM5) by elm0nsa (https://www.flickr.com/people/48634330@N05/), on Flickr (https://farm9.staticflickr.com/8733/16989549715_2794e8033a_b.jpg) (https://flic.kr/p/rTiTdX)Canon 35 f2 (https://flic.kr/p/rTiTdX) by elm0nsa (https://www.flickr.com/people/48634330@N05/), on Flickr (https://farm8.staticflickr.com/7650/16963612416_d695990896_b.jpg) (https://flic.kr/p/rR1WY9)Canon 35 f2 (https://flic.kr/p/rR1WY9) by elm0nsa (https://www.flickr.com/people/48634330@N05/), on Flickr Del lente poco puedo decir que no se sepa, no es un lente moderno pero funciona genial, es chiquito, discreto, luminoso y rendidor. A f2 es más que usable y cerrando 1/2 diafragma ya se pone interesante. Lo usé siempre en una 6D en situaciones de luz complicadas y se desenvuelve muy bien. Se puede ver y probar sin compromiso en Capital Federal, estoy en zona Constitución. Ya he vendido y comprado varias cosas por dentro y por fuera del foro, así que llegado al caso me pueden solicitar referencias. Que sean muy felices. :beer: Título: Re:Canon 35 f2 Publicado por: elm0nsa en 13 de Abril de 2015, 10:35:38 VENDIDO por fuera del foro. Gracias por el espacio.
|