Latinfotografia Foros

Categoría General => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Ketry Obscure en 01 de Abril de 2015, 07:17:00



Título: Presentación y pregunta
Publicado por: Ketry Obscure en 01 de Abril de 2015, 07:17:00
Buenos días a todos aquellos usuarios que dediquen de su tiempo a leer mi primer mensaje aquí en el foro.
Antes que nada, me presento, me llamo Belén y actualmente resido en Buenos Aires (zona norte para más precisión) aunque soy de la provincia de Córdoba.
Es mi primera vez escribiendo en un foro así que pido disculpas si cometo algún error, aunque creo haber leído y entendido bien las normativas, lo que me lleva a registrarme aquí es la duda si alguno de ustedes anteriormente realizó y/o realiza fotografías con la temática de desnudo artístico. Ando la búsqueda de realizar mi primer trabajo para la página "SG". No cuento con mucha experiencia en el ámbito del modelaje alternativo, pero mis ganas y voluntad son enormes.
Sin ánimo de seguir alargando este mensaje, le dejo saludos y espero obtener alguna repuesta de ustedes.
Cariños!


Título: Re:Presentación y pregunta
Publicado por: Saikou en 01 de Abril de 2015, 08:47:33
Bienvenida Belén, fijate en el link que hay vs usuarios con esa tematica y te pueden ayudar...

http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?board=21.0


Título: Re:Presentación y pregunta
Publicado por: enkou_rst en 01 de Abril de 2015, 08:57:17
Hola Belén, bienvenida a LF. :hi:


Título: Re:Presentación y pregunta
Publicado por: GUILLO en 01 de Abril de 2015, 12:04:32
Hola Belen, bienvenida al foro,saludos desde Tucuman  :oki:

Ponete en contacto con el usuario glasspogo, entre otros.


Título: Re:Presentación y pregunta
Publicado por: lw3dpa en 01 de Abril de 2015, 15:58:07
¡Bienvenida Belén!
Saludos desde Zárate.


Título: Re:Presentación y pregunta
Publicado por: Nach en 01 de Abril de 2015, 16:36:52
Bienvenida al foro Belen !


Título: Re:Presentación y pregunta
Publicado por: VITOMARTIN.COM en 02 de Abril de 2015, 12:47:17
Bienvenida, adelanteee!!!  :clap:  :good:  :hi:


Título: Re:Presentación y pregunta
Publicado por: cuma en 02 de Abril de 2015, 16:43:20


  ¡¡Hola Belén, Bienvenida a LF!!

                    :good:          :good:


Título: Re:Presentación y pregunta
Publicado por: Mr_ZaitaM en 02 de Abril de 2015, 21:03:50
Hola Belén!

Bienvenida a LF!

 :hi:


Título: Re:Presentación y pregunta
Publicado por: roquemusu en 05 de Abril de 2015, 09:30:38
hola bienvenida


Título: Re:
Publicado por: lauritayracing en 06 de Abril de 2015, 02:21:59
Hola Belén!
Siempre me llamó hacer algo para SG. .. pero todavía no me animo. (Tenía  ganas de comentarlo jeje)
Tengo un amigo que está  medio metido en eso y conoce muchas modelos de ahí. Ahora te paso por mp su página.


Título: Re:Presentación y pregunta
Publicado por: Ketry Obscure en 06 de Abril de 2015, 06:21:25
Muchísimas gracias a todos, por la afectuosa bienvenida, y por los datos aportados que seguramente ayudaran mucho en mi búsqueda!


Título: Re:Presentación y pregunta
Publicado por: daniminsk en 09 de Abril de 2015, 08:43:09
Bienvenida, ¿qué es "SG"?. Puse www.sg.com.ar y me derivó al sanatorio güemes, no creo que sea eso


Título: Re:Presentación y pregunta
Publicado por: enkou_rst en 09 de Abril de 2015, 09:04:53
Bienvenida, ¿qué es "SG"?. Puse www.sg.com.ar y me derivó al sanatorio güemes, no creo que sea eso

Googlealo como Suicide Girl.