|
Título: Hola a todos Publicado por: sueniero en 01 de Abril de 2015, 17:01:22 Hola a todos, hace tiempo que ando mirando esta pagina, tambien hace un tiempo que me suscribí. Me parece genial tener un espacio con gente que vive la fotografía como uno, pero tambien con las carencias que nos genera vivir en países periféricos donde hacerse de un equipo fotografico es casi odisea epica.
De mas esta decir que hay algunos fotógrafos que publican por este foro que logro el máximo de mi admiración no solo por su obra sino tambien por la humildad y la generosidad al enseñar sus técnicas. Bueno, no mucho mas que decir. Muchas gracias y espero estar a la altura de todos. Abrazos Título: Re:Hola a todos Publicado por: fer_cba en 01 de Abril de 2015, 19:37:53 Bienvenido!! :clap: :clap:
Título: Re:Hola a todos Publicado por: leonardorocca en 01 de Abril de 2015, 19:39:32 Bienvenido al foro!
Título: Re:Hola a todos Publicado por: VITOMARTIN.COM en 02 de Abril de 2015, 12:46:15 Bienvenido, adelanteee!!! :clap: :good: :hi:
Título: Re:Hola a todos Publicado por: cuma en 04 de Abril de 2015, 23:55:50 ¡¡Hola, Bienvenido a LF!! :good: :good: Título: Re:Hola a todos Publicado por: roquemusu en 05 de Abril de 2015, 09:29:58 hola bienvenido
Título: Re:Hola a todos Publicado por: lw3dpa en 05 de Abril de 2015, 14:11:51 ¡Bienvenido Sueniero!
Saludso desde Zárate. Título: Re:Hola a todos Publicado por: roquemusu en 05 de Abril de 2015, 21:21:44 Hola bienvenido!!
Título: Re:Hola a todos Publicado por: enkou_rst en 15 de Abril de 2015, 15:24:51 Bienvenido al foro! :hi:
Estas en tu casa. :beer: |